Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    ¿Y qué pasa con Felipe??? Desde el 6 de febrero estaba ya entrenando con el grupo y ya debería estar a punto, y a Granada no fué ni convocado. Vaya panorama.
    Creo que sí fue convocado pero fue el descarte.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Creo que sí fue convocado pero fue el descarte.
      No, no fue convocado, de hecho era el único disponible que se quedó fuera.

Comentario

• Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

Anda que se pierde el derbi Ceballos.
        El chaval juega.

Comentario

Ceballos será convocado y aunque este medio cojo entrará en el once.

Lo triste de esto, no es que en un lance de un entrenamiento se lesione tu mejor jugador, lo vergonzoso es que en el Betis, se le haga ver a un técnico que se juega la temporada por un partido con un rival de la ciudad, que hoy ni es tu liga y que lo normal es que te pase por encima. Que se le haga ver una quimera, y que eso provoque despreciar partidos que si son de tu liga, como fue el disputado en Granada.

Este es el nuevo Betis???, aviao vamos

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Lo de táctica Caparresca lo vendió un birilisto del Desmadre y sorprendentemente se lo han comprado muchos béticos.

En el vídeo del entrenamiento se ve como Ceballos tiene que ser ayudado para retirarse porque no puede hacerlo por su propio pie.
            Eso creo, vamos. Sería surrealista.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Una foto muy tranquilizadora, jejeje.

Comentario

De la foto se desprende que se debe todo a una táctica, claramente.

Comentario

Claramente Calero ha tenido que amputar

Comentario

A mi la foto me deja peor,sólo falta Calero por ahí

Estaría bien que me llevara una sorpresa y jugará pero sin molestias,la verdad es que era pesimista.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Yo os pregunto, si por lo que sea no puede jugar Dani, ¿a quien pondríais en su sitio?

Yo creo que Brasanac sería el indicado, junto a Petros y Pardo jugando en el sitio de Dani.
                        Puffff, difícil respuesta. Creo que Felipe Gutiérrez y le daría medida parte a Hinojosa. Si no, si tiene qjue ser Brasanac o Jonas, el primero sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Una foto muy tranquilizadora, jejeje.
                          Pues ahí el choque no sale, falta el martillo de calero.
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 23/02/17, 21:04:12.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Pues ahí el choque no sale, falta el martillo de calero.
                            Podría haberse hecho una foto llorando y con Calero con una sierra, y el contraste entre foto y texto sería parecido.

Comentario

En la foto solo falta una gran sierra electrica y empuñandola el personaje de la matanza de Texas, que podría encarnarlo Calero perfectamente. Muy tranquilizadora la foto.

Comentario

Después de ver la foto, Calero ha entrado en pánico, fue a ver a Ceballos y le ha quitado la funda esa y la ha sustituido por una bolsa de guisante congelaos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X