Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

¿De verdad tener al chaval toda la semana sin entrenar es una estrategia? en fin...
    Si hubiesen querido despistar Ceballos se hubiese lesionado hoy o mañana.

Comentario

Que forcemos la tarjeta del jugador más en forma de la plantilla para llegar limpio al derbi , perdiéndose un partido vital contra un rival directo para no bajar a segunda el año que viene
      y ahora en un entrenamiento se lesione y no juegue ni en granada ni derbi y quien sabe cuantos partidos mas se pierda
      es de verdad para coger al planificador deportivo y echarlo a la calle.

Comentario

Yo os pregunto, si por lo que sea no puede jugar Dani, ¿a quien pondríais en su sitio?

Yo creo que Brasanac sería el indicado, junto a Petros y Pardo jugando en el sitio de Dani.
        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 23/02/17, 13:24:55.

Comentario

A Hinojosa.

No es broma. Y no, no he visto jugar a Hinojosa.
          Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 23/02/17, 13:28:48.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            A Hinojosa.

No es broma. Y no, no he visto jugar a Hinojosa.

Yo tampoco lo he visto jugar mucho, pero me parece demasiada presión para el chico meterlo en un partido así. Que corran y se fajen los que cobran más que él.

Comentario

Recuerdo una época del Barça donde no había un partido importante en el cual Messi no fuera duda hasta última hora y siempre jugaba al 110%.
              Y me parece lógico, y no porque sea el mejor, sino porque por nuestro estilo es muy probable como hizo el Sporting que el rival le ponga un marcaje individual. Si le creas la duda ya tiene Sampaoli que descartar el marcaje individual o preparar dos tipos de partidos -con o sin Dani- en solo dos días. Me parece inteligente

Comentario

Esto es como si el Espanyol reservas sus jugadores contra el Betis porque la semana que viene llegar el Barsa.

El primer paso para que el Betis progrese es reconocer que es el Betis deportivamente en la actualidad

Comentario

Espero que llegue, y espero que no sea una táctica de nada, vamos, eso sería haber perdido el norte.

Comentario

Con el estilo de juego del Sevilla de presión en campo contrario un entrenador inteligente sabe que si tiene controlado en todo momento a Dani es muy probable que roben muchos balones cerca del área. Sí ya le creas dudas como he dicho antes solo tiene dos días para preparar dos tipos de presión y por tanto de partidos diferentes. Aunque a la larga puede que no tenga relevancia, ponerle las cosas más complicadas al entrenador rival hace que aumenten las probabilidades de que se equivoque en el planteamiento.

Comentario

Lo de táctica Caparresca lo vendió un birilisto del Desmadre y sorprendentemente se lo han comprado muchos béticos.

En el vídeo del entrenamiento se ve como Ceballos tiene que ser ayudado para retirarse porque no puede hacerlo por su propio pie.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Yo tampoco lo he visto jugar mucho, pero me parece demasiada presión para el chico meterlo en un partido así. Que corran y se fajen los que cobran más que él.
                        Igual Brasanac aguanta mejor la presión pero de mover la pelota no tiene ni idea. En serio, si es bueno nos vendrá bien y si aún no está preparado lo sabremos sin dramas.

Comentario

¿Y qué pasa con Felipe??? Desde el 6 de febrero estaba ya entrenando con el grupo y ya debería estar a punto, y a Granada no fué ni convocado. Vaya panorama.

Comentario

Haber señores de que os quejáis ? Si no juega Ceballos hay gente para suplirlo.

Tenemos el mejor centro del campo de la liga, después de los grandes.

jajajajaja PERSONAJE TORPECILLA

Comentario

Si está tocado mejor que no juegue, necesitamos a Ceballos para ganarle a los equipos de nuestra liga y dejarnos de tonterías.
                              Que el partido contra los palanguis son 3 puntos eh?! que parece que nos jugamos 20 puntos en un partido.

Comentario

Pues mi impresión es que no va a jugar. Creo que están jugando al despiste con el Sevilla. También por parte del club, es posible que no quieran desmoralizar al aficionado anunciando que está descartado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X