Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

El Betis depende del fútbol de Ceballos y de que Castro las meta,no hay más,todo este gran despropósito tiene nombres y apellidos,el del presidente de nuestro club y el del director deportivo.

Mientras...el bético pasándolo muy mal pero eso parece que es lo de menos,algunos con un hastío encima que es imposible que se le quite,otros ,como yo,con una intranquiliad grande,otros a los que les da igual quien mande aquí ya,etc etc etc
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/17, 01:26:50.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Mas de una vez he pensado que un palangana le ha soltado billete a una gitana para que nos ponga dos velas negras, y no es coña.
      Debe estar rica esa gitana , por que equipo con el que juegan ,raro no le faltan unos pocos,DE SIEMPRE.

Comentario

Hemos entrado en estado de pánico con la lesión de Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Criminalizar a Rubén Castro funciona como excusa ¿por qué no hablar de baja crucial con Ceballos para poner el parche? Y ojo, que está chupón, fallón y mayor, pero no deja de ser gracioso pedir banquillazo jeje banquillazo...¿banquillazo por quién cojoneees?
          Si no juega Rubén tendré que saltar yo al campo para acompañar a Alex porque otro no hay. Gracias Torrecillas.
          #solohechos.

Comentario

Recemos para que llegue.

Sino llega, que juegue Brasanac. Al menos que no nos caiga goleada, con Jonas seria jugar con uno menos.

Comentario

El sábado se va a hartar Sanabria .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                El sábado se va a hartar Sanabria .
                Sólo por la insistencia del mensaje si el paraguayo hace al menos dos goles y hay victoria queda usted invitado a la botella de bebida espirituosa que usted prefiera y paquete grande de patatas Hispalanas el próximo partido en casa. Le juro que me encantaría que se cumpliera.

Comentario

Lo que jamás debe hacer tal y como va el equipo (que no le gana a nadie) es forzar y lesionarse para varias semanas. Como un martillo en manteca tiene que cuidarse a este jugador.

Comentario

Recemos para que Ceballos juegue sino...

Comentario

• Re: Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

"La primera exploración médica ha revelado que el canterano sufre un golpe en la cara externa de la rodilla". Lo cierto es que es tranquilizador y lo que apunta stoguau va en ese sentido también. Ya veremos, pero a priori hay que ser optimista en cuanto a la evolución, si no para éste, para los próximos partidos, si es que la información dada es la correcta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo que jamás debe hacer tal y como va el equipo (que no le gana a nadie) es forzar y lesionarse para varias semanas. Como un martillo en manteca tiene que cuidarse a este jugador.
                        totalmente de acuerdo. En el partido de ida se les pudo empatar y no hubo una superioridad manifiesta del Sevilla. No jugo Ceballos y teníamos a Poyet en el banquillo. Si Victor no es capaz de encontrar una alternativa decente a la ausencia de Ceballos, muy poco diría este hecho en su favor. Y mira que no me gusta Poyet, pero el partido de Granada deja a Víctor en entredicho. Los resultados y los hechos fuera de casa son los que son.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Sólo por la insistencia del mensaje si el paraguayo hace al menos dos goles y hay victoria queda usted invitado a la botella de bebida espirituosa que usted prefiera y paquete grande de patatas Hispalanas el próximo partido en casa. Le juro que me encantaría que se cumpliera.
                          Hace , las papas del puesto de Reina Mercedes , si le parece . Serán más de dos , goles ,no paquetes , se entiende .

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            totalmente de acuerdo. En el partido de ida se les pudo empatar y no hubo una superioridad manifiesta del Sevilla. No jugo Ceballos y teníamos a Poyet en el banquillo. Si Victor no es capaz de encontrar una alternativa decente a la ausencia de Ceballos, muy poco diría este hecho en su favor. Y mira que no me gusta Poyet, pero el partido de Granada deja a Víctor en entredicho. Los resultados y los hechos fuera de casa son los que son.
                            Hemos ganado un partido de los últimos ocho y cuatro han sido en casa. El trabajo de Víctor debiera de estar en entredicho incluso sin el ridículo del domingo si de verdad quisiéramos quedar entre los diez primeros, pero aquí nos vale con no bajar y antes del Granada hasta se pedía darle un proyecto a un tipo que había ganado un partido de los siete últimos...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Hemos ganado un partido de los últimos ocho y cuatro han sido en casa. El trabajo de Víctor debiera de estar en entredicho incluso sin el ridículo del domingo si de verdad quisiéramos quedar entre los diez primeros, pero aquí nos vale con no bajar y antes del Granada hasta se pedía darle un proyecto a un tipo que había ganado un partido de los siete últimos...
                              Además para defender a Víctor se suele usar el mismo argumento que se usaba para defender a Mel: "demasiado hace con lo que tiene", "la plantilla no da para más", etc.

Y sí, yo también pienso que la plantilla es incluso peor que la del año pasado. Pero si nos ceñimos sólo a los más habituales, a los que más juegan...Ahí si creo que el equipo es mejor que el año pasado y que con ellos se puede hacer mejor de como se está haciendo. Y más aún jugando solo una competición.

Vale que no tengamos banquillo, pero jugando una sola competición esa excusa no es suficiente.

Comentario

• Me parece que el título no es el correcto. Sería "pendiente de evolución", no de pruebas, como han escrito en AFDP, y no sé si en otros medios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X