Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

Es en la cara externa de la rodilla. Yo personalmente soy más optimista a que pueda jugar, que si fuera al revés, porque tienes menor inciencia en los ligamentos laterales, y porque la cintilla es menos reactiva que la pata de ganso.

Vamos a esperar que con terapia analgésica y antiflamatoria, el jugador pueda entrenar el jueves o el viernes a mucho tardar.

Comentario

Ceballos jugar, jugará seguro.
      Ahora eso si, lo mismo por el golpe no está al 100% y no hace un partido de los que últimamente nos tiene acostumbrados y luego se le criticará .... como si lo viera

Comentario

Mala suerte. A ver si podemos recuperarle.

Comentario

No pinta nada bien.

Comentario

Tremendo lo de muchakk tildando el golpe de "táctica muy vieja por parte de Víctor". Auténtico patetismo ilustrado.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Tremendo lo de muchakk tildando el golpe de "táctica muy vieja por parte de Víctor". Auténtico patetismo ilustrado.
              Esta semana ponen toda la artilleria direccion Heliopolis, todo lo que sea meter kk al equipo rival de su zebiya, todo les vale.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Pues ojalá tenga razón y no sea nada. Pero malajidea tienen un montón.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Álex? Le ha echado más cohones que la mayoría.
                  No hombre, si precisamente he dicho que no hay que personalizar en nadie. De hecho comenté tras el partido que posiblemente había sido el peor de Alegría en toda la temporada pero que no había que crucificarlo porque su rendimiento hasta entonces había sido bueno.

Comentario

De todo esto, se desprende la falta de criterio professional que existe en este Betis de Haro y Catalán.

Una entidad que este dirigida con gentes profesionales, que sepan donde esta, de lo que se tiene, y lo realmente importante, se hubiesen encargado de decirle al entrenador; mire usted, nuestro interes es ganar a las vecinas, indudablemente, pero tambien, si no le importa, y no es mucho pedir, tan importante como eso, ganar alguna Santa vez, un partido, si no es mucho molestar, de modo, que ahora que toca ir a Granada, colista, y donde se supone que es possible, dar la ¨machada¨ de ganar, haga usted el favor, de poner todo lo mejor de si, y lo que tenga para ganarlo.

Pero es que me lo estoy viendo, cual forofos de barra de bar en las entrevistas, en ese esperpento de proceso de selección de personal que hicieron en aquel hotel de Córdoba, que ya me dirán ustedes a mi, que pintaba Haro en todo eso. Pues me lo imagino, a estos dos diciendo.. queremos ganarle al Sevilla, yo lo que quiero es ganarle al Sevilla, eso, eso es lo importante.

Me imagino todo esto, porque sino, viendo como está el patio, y como esta el Betis, a quien se le ocurre, reservarte a dos tios que son claves en tu once, para jugarles a las vecinas. Esta claro, que esto esta dirigido como si fuese un cortijo, la profesionalidad, es algo, que queda de puertas para fuera.
                    Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 21/02/17, 20:31:24.

Comentario

Yo despues de la temporada de los 25 puntos ya soy inmune al miedo. Gracias al Betis hace tiempo que perdí mis sentimientos y mi capacidad de empatía. Mañana mismo podrían empezar a caer bombas atómicas por todo el planeta y me quedaría igual.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Yo despues de la temporada de los 25 puntos ya soy inmune al miedo. Gracias al Betis hace tiempo que perdí mis sentimientos y mi capacidad de empatía. Mañana mismo podrían empezar a caer bombas atómicas por todo el planeta y me quedaría igual.
                        jajajajajajajaja...... lo has bordao.

Comentario

Lo de la tarjeta forzada de Dani, yo no lo hubiera hecho...

...ahora montar en colera por haberlo hecho...me parece ilógico, porque lo hacen casi todos, y porque si vamos a Granada, perdemos (aunque sea menos doloroso) con Ceballos sobre el campo y encima le muestran la quinta...me juego el cuello, a que la de mensajes que se hubiesen escrito contra Ceballos, VIctor y Haro serian muchiiiiisimas más y peores que los actuales.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                            Lo de la tarjeta forzada de Dani, yo no lo hubiera hecho...

...ahora montar en colera por haberlo hecho...me parece ilógico, porque lo hacen casi todos, y porque si vamos a Granada, perdemos (aunque sea menos doloroso) con Ceballos sobre el campo y encima le muestran la quinta...me juego el cuello, a que la de mensajes que se hubiesen escrito contra Ceballos, VIctor y Haro serian muchiiiiisimas más y peores que los actuales.
                            Hablar a toro pasado...
                            Si le hubieran sacado la quinta tarjeta en Granada, habría que escuchar a algunos.

Comentario

Conociendo a Ceballos tiene que estar muy mal para no jugar. Forzará todo lo que pueda y más con tal de estar el sábado.

Comentario

No sé vosotros pero estoy harto de recibir malas noticias por aquí y por allá,ahora esto.

Está claro que todo viene de la desastrosa planificación que se ha hecho aquí,¿¿¿en que estado estará Felipe Gutierrez??? , porque ni me acordaba de que era de la plantilla ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X