Re: Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla
Espero que no vaya a forzar...con la cantidad de partidos seguidos que vienen ahora, como esté las típicas "2-3 semanas" de baja por recaída, se pierde 6 partidos fácil. Miedito...
Jugar va a jugar, lo mismo lo perdemos para toda la temporada, como tenemos tanta suerte, y encima el matasanos remtandolo. Que bien nos va todo Sr. Haro, estamos de contentos.
suena a estrategia pa despistar, ceballos jugara seguro.
La jugada no es pa que casi se ponga a llorar, ha recibido como esas,elevado al cubo, como unas 300 en liga. Un teatrillo pa despistar.
Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla
Yo también creo que toda esta historia es para despistar y la verdad es que me parece muy lamentable...tanto o más haber reservado a nuestros mejores jugadores para el Sevilla tirando el partido del Granada que vale lo mismo a final de temporada.
Yo también creo que toda esta historia es para despistar y la verdad es que me parece muy lamentable...tanto o más haber reservado a nuestros mejores jugadores para el Sevilla tirando el partido del Granada que vale lo mismo a final de temporada.
valía más. EL average particular lo hemos perdido con el Granada y sinceramente, los de abajo son los que nos deben preocupar. Si Víctor hace esto para despistar, definitivamente ha perdido el norte.
Lamentable por que? Todo lo que sea despistar al rival y no darle pistas, mejor.
Hay que tener mas picardia.
Lamentable por que? Todo lo que sea despistar al rival y no darle pistas, mejor.
Hay que tener mas picardia.
Porque al Sevilla le da igual que juegue o no juegue Ceballos porque saben que nuestro juego siempre es el mismo, sólo que sin Ceballos jugamos peor. Pero vamos a intentar hacer lo mismo que si lo tuviésemos...ante el Granada se vió.
Si lo de Ceballos es premeditado vuelvo a decir que me parece patético...es como decirle al Sevilla, "mira que no vamos a poder jugaros como contra el Barça, vamos a jugar como contra el Granada". Y luego cuando alineemos a Ceballos decir, "aaahh sorpresa! Que sí que vamos a intentar jugar como el día del Barça al final xD".
Si lo que quiere es despistar al rival que lo haga cambiando el sistema el rato que estén los periodistas presentes en el entrenamiento...poniendo un solo punta, defensa de cuatro, Rubén y Sanabria caidos a banda con Alegría en punta, etc. Algo que despiste de verdad.
Yo no se si será teatro o no, pero si va a jugar con alguna molestia este no es el partido apropiado para arriesgarlo, esta gente saben muy bien jugar el otro futbol y en cuanto puedan le van a ir a buscar la rodilla.
Hombre por favor, ¿para despistar?, ¿y te parece lamentable?, no creo que sea para despistar porque la foto está ahí donde está tirado en el césped siendo atendido y además ayer no entrenó con los compañeros, ¿qué gana el Betis simulando una lesión sí ello conlleva que Ceballos se tenga que perder mínimo un entrenamiento?
Con perdón pero a veces alucino con lo de las películas que os montáis, le sacáis punta a todo, primero por creer que es simulado y después pues por tacharlo de lamentable, ya cualquier cosa vale para atacar y enturbiar el ambiente.
Hombre por favor, ¿para despistar?, ¿y te parece lamentable?, no creo que sea para despistar porque la foto está ahí donde está tirado en el césped siendo atendido y además ayer no entrenó con los compañeros, ¿qué gana el Betis simulando una lesión sí ello conlleva que Ceballos se tenga que perder mínimo un entrenamiento?
Con perdón pero a veces alucino con lo de las películas que os montáis, le sacáis punta a todo, primero por creer que es simulado y después pues por tacharlo de lamentable, ya cualquier cosa vale para atacar y enturbiar el ambiente.
Comentario