Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anulación de entradas para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Anulación de entradas para el derbi

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    la verdad, lo de algunos por tal de dar caña al club se inventan lo que sea.
    El club, por ley debe de poner a la venta todas las localidades que tenga disponibles a quien quiera comprarlas, sin hacer ningún tipo de distinción con nadie, salvo los que tengan alguna sanción y tengan prohibido el acceso a eventos de este tipo. Eso eso por ley. Luego, que culpa tiene el club, en este caso, si a tres días de partido, la subdelegación de gobierno decide de declarar el derbi de alto riesgo, cuando las entradas se llevan vendiendo ya una semana, acaso la subdelegación de gobierno no sabía que el partido se iba a jugar el sábado, desde hace lo menos, más de un mes? Y ahora, se dan cuenta del follón que hay, que multitud de sevillistas han podido adquirir entradas tanto en las taquillas como en la venta por internet, vamos, unos lumbreras. Y como son ellos los que tienen el "poder", ahora obligan al club a que subsane o arregle todo el follón liao por no haberse dado cuenta la semana pasada que esto iba a ocurrir. O es que la mayoría de la gente no se iba a dar cuenta de que cualquiera podría ir a las taquillas y comprar todas las entradas que quisiera y también por internet? eso estaba más que claro.
    Y ahora cuento lo que nos ocurrió en granada el pasado viernes a la mitad de los béticos que fuimos. Cada uno con su entrada en la mano, entramos por la puerta que debíamos entrar y al formarse una cola bastante grande, la policía nos dice que por ahí ya no podíamos entrar, que estaba la grada llena y que no cabíamos, que debíamos ir a otra puerta y entrar por allí. Pues bien, 300 o 400 béticos nos tuvimos que ir todos de golpe a esa puerta y resulta que la policía que había allí y los agentes de seguridad, no nos dejaban pasar porque ese sitio no era el nuestro. Con nuestras entradas en la mano, el partido ya empezado y todos allí de golpe esperando a que alguien nos dejara pasar hasta que un policía dijo que sí, que podíamos entrar al estadio. Con esto, digo, que la mayoría de este tipo de problemas es la policía quien los crea o los encargados de gestionar y de dirigir esto, si no están a la altura, los clubes poco o nada pueden hacer, porque no tienen más remedio que obedecer. Que culpa tenía el granada si la policía no nos dejó entrar a los béticos que teníamos nuestros asientos designados? Y ahora, que culpa tiene el betis, si quien sea, ha decidido que no se puede juntar a las dos aficiones en una zona como esa en la grada?
    La culpa la tiene el RBB como club, si no me invento nada como al principio Tú dices, con eso de "se inventa n algunos".... Qué mezquindad por tu parte calificar a un compañero que le han jodido lo que debería ser una fiesta, ir a ver a su equipo, gastarse un dineral con la que está cayendo que solo se explica pq es un sentimiento

    Que la delegación del gobierno acaba de crear la figura del alto riesgo? Se sabe por experiencia, por el rival, por todo

    Y nosotros, el club que es de los Béticos, debe adelantarse y preveer estos sucesos

    Aquí no es un temporal imprevisto, aquí tiene que haber un plan B y en todo caso, un email que represente reconocer el daño causado porque en Derecho corresponde indemnización ante un inclupimiento

    Asumir error en el email, dar soluciones, superar el problema y que la otra parte del contrato (compra entrada para ver espectáculo) se vaya satisfecho

    Así, profesionalizaremos el club, así se construye un club moderno, cuidando de los q ponen el dinero

    Comentario


    • #92
      Re: Anulación de entradas para el derbi

      Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
      Este país es banarero por mucha UE que se diga

      Y lo digo pq si lo llevases a juzgados lo pierdes pq el club se escuda en la fuerza mayor que indica lo de alto riesgo y san se acabó

      Pero en Derecho tienes toda la razón al ejecutarse un contrato que una parte,Tú, paga un dinero por ver un partido y la otra parte quiere incumplirlo una vez que ya ha admitido el dinero

      Una vergüenza de país y una vergüenza de email de respuesta de mi club, vaya frialdad, falta empatía y sobre todo responsabilidad pq somos los BÉTICOS los dueños de este club

      Mañana nos retiramos y los accionistas (yo lo soy) se comen sus papeles

      Tienen todos los vicios de las administraciones públicas, el vuelve usted mañana..... En un mundo del fútbol donde se busca la "experiencia", hacer atractivo y de lujo un espectáculo

      Aquí no, vaya usted y búsquese la vida

      Espero compañero todo te vaya bien, de corazón, Tu infortunio es del todos los q nos sentimos Béticos y nos duele por ser uno de los nuestros y por ser mi club quien abusa de sus seguidores

      Así no hay futuro por mucho goles q se marquen
      Muchas gracias compañero por tu afectación, después de todas las vueltas que me han dado aún sigo pensando en ir o no, la verdad es que se me han quitado las ganas,pero bueno se que conforme se vaya acercando el partido tendré más ganas de ir y al final me arrepentiré si no voy más que nada porque soy de fuera Jaja y ya que tengo el hotel pagado voy a ir a pasar el finde a Sevilla que me encanta

      Comentario


      • #93
        Re: Anulación de entradas para el derbi

        Se han cancelado algunas compradas online cerca de la 'jaula'
        La explicación a la polémica venta de entradas para el derbi


        El Benito Villamarín registrará este sábado en el derbi un ambiente muy especial, aunque en esta ocasión con poca o nula presencia de aficionados del Sevilla. Debido a las obras en el Gol Sur y la reubicación de los socios, apenas han quedado entradas para comprar, aunque se venta está llena de polémica, sobre todo la venta online. De hecho, el Betis se ha visto obligado a cancelar algunas ya vendidas en la zona más cercana de la llamada jaula tras la notificación de la Oficina Nacional de Deporte.


        Por criterios de seguridad, ya que se trata de un partido nombrado por la Comisión Antiviolencia como de alto riesgo, hay unas medidas muy especiales y una de ellas es evitar el enfrentamiento entre hinchas de ambos clubes. En la jaula están ubicados los Supporters y, para evitar males mayores, se ha decidido que el Betis devuelva alrededor de un centenar de entradas vendidas en una zona aledaña. Eso sí, como se suele decir, pagarán justos por pecadores.

        No es una decisión del propio Betis, sino de la Oficina Nacional de Deporte, y aquellos que hayan comprado esas entradas les será devuelto el importe de las mismas, como ha informado el propio Betis a estos usuarios.


        Además, la venta de entradas online no se ha cerrado y todavía se pueden adquirir para esa zona del estadio, pero vía presencial. Por seguridad, el Betis sabrá de esa forma a quién vende esas entradas para que no haya problemas.


        Lo que está claro es que el ambiente del partido, con más o menos sevillistas en el Benito Villamarín, será espectacular y rozando el lleno

        El desmarque

        Comentario


        • #94
          Re: Anulación de entradas para el derbi

          Bueno. Que debería el club haber previsto que cualquiera puede comprar alrededor de la jaula esa, y dejar.alguna fila a la espera.

          Y solucionar lo mejor posible la sisituación al aficionado que encima que paga lo bailan.

          Comentario


          • #95
            Re: Anulación de entradas para el derbi

            yo no he calificao a nadie y menos a alguien que haciendolo todo bien, se puede quedar sin ver el partido.
            Que ha hecho el betis? poner las entradas a la venta como marca la ley, sin distinguir a nadie salvo que tenga sanción de no poder entrar a recintos deportivos, desde el día 14 se pusieron las entradas a la venta, hoy 21, una semana después, a tan solo cuatro días del partido, decide el organismo competente declarar el partido de alto riesgo, de quién es la culpa= tanto tienen que esperar para declarar el partido así, sabiendo que desde que empezó la temporada, el betis no podía tener un lugar especificado en el estadio, que cumpliera con las normas donde colocar a la afición visitante?
            El Betis, ha hecho lo que tenía que hacer, los "otros" el organismo competente, ha estado lento y mal y como es el que tiene el poder, ahora obliga al club a recolocar a la gente de esa grada para que no se junten los aficionados de ambos equipos (como que eso no fuera a ocurrir en otras gradas....) Como puede saber el betis, que los que compran las entradas por internet son de un equipo o de otro? pues ahora, los aficionados, como Betico13, pagará la desidia de quien ha dejado lo que tenía que hacer la semana pasada, para hacerlo esta mañana.
            Un partido como este, sabiendo que no hay grada para la afición visitante, pero si pondrán entradas a la venta, se tenía que haber preparado el mismo momento en que se sabía fecha y hora del partido, pero no, lo han dejado para el final.
            Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
            La culpa la tiene el RBB como club, si no me invento nada como al principio Tú dices, con eso de "se inventa n algunos".... Qué mezquindad por tu parte calificar a un compañero que le han jodido lo que debería ser una fiesta, ir a ver a su equipo, gastarse un dineral con la que está cayendo que solo se explica pq es un sentimiento

            Que la delegación del gobierno acaba de crear la figura del alto riesgo? Se sabe por experiencia, por el rival, por todo

            Y nosotros, el club que es de los Béticos, debe adelantarse y preveer estos sucesos

            Aquí no es un temporal imprevisto, aquí tiene que haber un plan B y en todo caso, un email que represente reconocer el daño causado porque en Derecho corresponde indemnización ante un inclupimiento

            Asumir error en el email, dar soluciones, superar el problema y que la otra parte del contrato (compra entrada para ver espectáculo) se vaya satisfecho

            Así, profesionalizaremos el club, así se construye un club moderno, cuidando de los q ponen el dinero

            Comentario


            • #96
              Re: Anulación de entradas para el derbi

              Como ha dicho Juanjo no entiendo los palos al club, el club ha hecho lo que tiene que hacer por ley y, posteriormente, lo que tiene que hacer cuando el organismo que sea le ha desaconsejado la venta de esas entradas. Digo yo que ya podrían haber aconsejado al club la no venta de esas entradas antes cuando desde el principio de la temporada sabían que no iban a poder venir afición visitante.

              Lo normal seria que el club le buscase algún tipo de solución a los bélicos que ya tenían la entradas compradas

              Comentario


              • #97
                Re: Anulación de entradas para el derbi

                Un compañero de trabajo es Biri y me confirma que ellos compraron 50 entradas por internet y se las han anulado a todos. Pensaban entrar sin ningún distintivo del Sevilla y sacarlos una vez que estuvieran dentro, asumiendo que la policía les haría un cordón y que podrían ver el partido.

                Me ha confirmado que a todos les han anulado la entrada.
                Editado por última vez por RafaelSobis; https://www.betisweb.com/foro/member/4798-rafaelsobis en 22/02/17, 11:40:14.

                Comentario


                • #98
                  Re: Anulación de entradas para el derbi

                  Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                  Un compañero de trabajo es Biri y me confirma que ellos compraron 50 entradas por internet y se las han anulado a todos. Pensaban entrar sin ningún distintivo del Sevilla y sacarlos una vez que estuvieran dentro, asumiendo que la policía les haría un cordón y que podrían ver el partido.

                  Me ha confirmado que a todos les han anulado la entrada.
                  Pues me parece mucho asumir. Si van sin "identificar" y sin comunicar el desplazamiento como grupo, la Policía no sabe por el color de los ojos si uno es palangana ultra o no.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/02/17, 12:56:46.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Anulación de entradas para el derbi

                    La institución de este equipo es de regional, con lo fácil que es que solo puedan sacar entradas los socios y así se evita cualquier problema con los cerdillistas

                    Comentario


                    • Re: Anulación de entradas para el derbi

                      Injusto para los béticos que hayan comprado la entrada, pero lo veo necesario. Me encuentro en esa zona del estadio, y no querría ver el partido rodeado de biris.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X