Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anulación de entradas para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Anulación de entradas para el derbi

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    tu dedicate a hacer fotos de gol sur que nos tiene abandonado
    jajajajajaja No se preocupe, esta tarde subo unas cuantas.

    Comentario


    • #62
      Re: Anulación de entradas para el derbi

      Si el carné se puede sacar con una autorización firmada, imagino que una entrada también se podrá. Vaya telita cada cosa que pasa en este Club.

      Comentario


      • #63
        Re: Anulación de entradas para el derbi

        Señores acabo de llamar y me han dicho que solo afecta a fondo segundo anfiteatro pegado a la jaula. El resto de zonas del estadio no se ven afectadas.

        Comentario


        • #64
          Re: Anulación de entradas para el derbi

          la verdad, lo de algunos por tal de dar caña al club se inventan lo que sea.
          El club, por ley debe de poner a la venta todas las localidades que tenga disponibles a quien quiera comprarlas, sin hacer ningún tipo de distinción con nadie, salvo los que tengan alguna sanción y tengan prohibido el acceso a eventos de este tipo. Eso eso por ley. Luego, que culpa tiene el club, en este caso, si a tres días de partido, la subdelegación de gobierno decide de declarar el derbi de alto riesgo, cuando las entradas se llevan vendiendo ya una semana, acaso la subdelegación de gobierno no sabía que el partido se iba a jugar el sábado, desde hace lo menos, más de un mes? Y ahora, se dan cuenta del follón que hay, que multitud de sevillistas han podido adquirir entradas tanto en las taquillas como en la venta por internet, vamos, unos lumbreras. Y como son ellos los que tienen el "poder", ahora obligan al club a que subsane o arregle todo el follón liao por no haberse dado cuenta la semana pasada que esto iba a ocurrir. O es que la mayoría de la gente no se iba a dar cuenta de que cualquiera podría ir a las taquillas y comprar todas las entradas que quisiera y también por internet? eso estaba más que claro.
          Y ahora cuento lo que nos ocurrió en granada el pasado viernes a la mitad de los béticos que fuimos. Cada uno con su entrada en la mano, entramos por la puerta que debíamos entrar y al formarse una cola bastante grande, la policía nos dice que por ahí ya no podíamos entrar, que estaba la grada llena y que no cabíamos, que debíamos ir a otra puerta y entrar por allí. Pues bien, 300 o 400 béticos nos tuvimos que ir todos de golpe a esa puerta y resulta que la policía que había allí y los agentes de seguridad, no nos dejaban pasar porque ese sitio no era el nuestro. Con nuestras entradas en la mano, el partido ya empezado y todos allí de golpe esperando a que alguien nos dejara pasar hasta que un policía dijo que sí, que podíamos entrar al estadio. Con esto, digo, que la mayoría de este tipo de problemas es la policía quien los crea o los encargados de gestionar y de dirigir esto, si no están a la altura, los clubes poco o nada pueden hacer, porque no tienen más remedio que obedecer. Que culpa tenía el granada si la policía no nos dejó entrar a los béticos que teníamos nuestros asientos designados? Y ahora, que culpa tiene el betis, si quien sea, ha decidido que no se puede juntar a las dos aficiones en una zona como esa en la grada?

          Comentario


          • #65
            Re: Anulación de entradas para el derbi

            Si pones entradas a 70 euros en la jaula de la de al lado de Sgs lo normal es que palanganas las compren y se líe,llámense birus o quien sea .

            Deberían de haber dicho desde un principio...no se venden entradas en tal zona por mmotivos de seguridad.

            Para todo son igual.

            Comentario


            • #66
              Re: Anulación de entradas para el derbi

              Para lo que hay que ver, vamos es que no iba al derbi ni regalandome las entradas.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                Pues nada me quedo sin partido, me acaban de llamar y me han dicho que no puedo recogerlas el sábado que de plazo máximo es el viernes, y por motivos de trabajo no puedo ir antes y tampoco tengo gente de confianza en Sevilla para que me las recoja
                Pon una queja en la oficina del consumidor y si es necesario vas a la oficina de atención al cliente del club y pides el libro de reclamaciones.

                Aunque sea una decisión de la policía, el club debe prever este tipo de cosas en un derbi y no es problema tuyo si ponen las entradas a la venta online.

                Quién devuelve los gastos pagados de hotel o viaje?.

                Pues eso, pon una queja.

                Comentario


                • #68
                  Re: Anulación de entradas para el derbi

                  No ha sido muy inteligente poner online (con la consecuente posibilidad de poner un dni inventado) a la venta entradas al lado de los ultras del Betis.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Anulación de entradas para el derbi

                    Es que eso, no lo pueden hacer. Cuando las pones a la venta, las tienes que poner todas.
                    Por eso digo, que la subdelegación de gobierno, sabiendo que el betis no iba a enviar entradas al sevilla, tendría que haberlo previsto y más cuando el betis anunció por todos los medios cuando, como y donde se iban a vender las entradas.
                    Que la subdelegación de gobierno o la administración responsable de la seguridad, haya decidido actuar tres o cuatro días antes del partido, solo es culpa suya.
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Si pones entradas a 70 euros en la jaula de la de al lado de Sgs lo normal es que palanganas las compren y se líe,llámense birus o quien sea .

                    Deberían de haber dicho desde un principio...no se venden entradas en tal zona por mmotivos de seguridad.

                    Para todo son igual.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Anulación de entradas para el derbi

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Es que eso, no lo pueden hacer. Cuando las pones a la venta, las tienes que poner todas.
                      Por eso digo, que la subdelegación de gobierno, sabiendo que el betis no iba a enviar entradas al sevilla, tendría que haberlo previsto y más cuando el betis anunció por todos los medios cuando, como y donde se iban a vender las entradas.
                      Que la subdelegación de gobierno o la administración responsable de la seguridad, haya decidido actuar tres o cuatro días antes del partido, solo es culpa suya.
                      No es muy difícil de ver Juanjo,es cuestión de muy pocos metros entre ambos lados.

                      Lo dicho ,porque la policía se habrá dado cuenta pero hemos estado a un pasito de ver un lío grande en esa grada.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/17, 13:41:12.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por amarales11
                        Esto que tiene que ver con este hilo? Pregunto


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Anulación de entradas para el derbi

                          En la segunda jaula se pone gene joven también, no de Sgs pero ya sabemos que pasa en estos partidos,alcohol,nervios ...si hubiesen palanganas normales allí se liaría también,encima con la otra jaula al lado.

                          El estadio es grande y hay otras zonas,no pasa nada por no vender entradas ahí,lo malo es el fastidio a los béticos que ya las habían comprado como el compañero.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/17, 13:48:02.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Anulación de entradas para el derbi

                            Pero a lo que yo voy, es que, eso no es competencia del club, el club pone a la venta las entradas, informa a la liga y las entradas quedan disponibles para todo el que las quiera. Eso, es competencia de la policía o del organismo encargado de ello. En este caso, supongo que la subdelegación de gobierno de sevilla, la que como he dicho antes, ha esperado a hoy para declarar el partido de alto riesgo y "evitar" que los sevillistas se hagan con entradas en la grada al lado de los ultras del betis. Cuando sabe o de saber, que este tipo de partidos siempre son declarados de alto riesgo. Y ahora, el marrón, que se lo coma el club...
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            No es muy difícil de ver Juanjo,es cuestión de muy pocos metros entre ambos lados.

                            Lo dicho ,porque la policía se habrá dado cuenta pero hemos estado a un pasito de ver un lío grande en esa grada.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Anulación de entradas para el derbi

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              si quieres te hago el favor de recogertelas y te las doy el mismo sabado, tu diras

                              supongo que si me autorizas a mi por escrito si que podria ser
                              Muchas gracias de verdad pero a través de un amigo de mi hermano que es funcionario de prisiones allí me va a hacer el favor, gracias de verdad.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Anulación de entradas para el derbi

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Yo también me ofrezco, paso por allí para ir a la universidad. Ya como veas.
                                Te digo lo mismo que al administrador, Muchas gracias de verdad, pero ya me va a hacer favor un colega de mi hermano que es allí funcionario de prisiones, gracias de nuevo un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X