Hay novedades, este familiar ha podido llamar por teléfono y le comentan que nos guardan las entradas y que las tengo que recoger de aquí al viernes en taquilla. Que no saben si tendrán que reubicarnos y que tengo que pagarlas allí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Anulación de entradas para el derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Anulación de entradas para el derbi
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEn la próxima junta, a votar sí a la gestión.
Comentario
-
Acabo de llamar y me han dicho que es cosa de la policía tras varias reuniones, que todas las entradas online se han anulado y solo se pueden adquirir en taquilla nominalmente, es decir, con su propio DNI pero vamos que un sevillista puede igualmente acercase a taquilla y comprar la entrada...Dicen que me la reservan hasta el viernes pero yo hasta el sábado no puedo ir por motivos de trabajo, ahora me llamarán a ver que solución me dan, pero vamos se me han quitado las ganas de derbi por completo
Comentario
-
Lo mejor que pueden hacer es acordonar una zona del tercer anillo junto a la obra con unas 300 ó 400 localidades y mandarlos todos allí con la policía y vallas provisionales para la seguridad. Todo eso se puede hacer en tres días aunque montar un dispositivo así es caro pero que paguen. Eso sí, el año que viene les volvéis a decir que sí a todo en la Junt. Una cosa es no querer a Lopera y otra bien distinta es mearse en la manos y decirle "milana bonita" al señorito con la boina quitada de la cabeza
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
Estaba claro que en cuanto llegara a conocimiento de la Policía iban a tomar medidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeAcabo de llamar y me han dicho que es cosa de la policía tras varias reuniones, que todas las entradas online se han anulado y solo se pueden adquirir en taquilla nominalmente, es decir, con su propio DNI pero vamos que un sevillista puede igualmente acercase a taquilla y comprar la entrada...Dicen que me la reservan hasta el viernes pero yo hasta el sábado no puedo ir por motivos de trabajo, ahora me llamarán a ver que solución me dan, pero vamos se me han quitado las ganas de derbi por completo
disuasoria. Eso es más barato que montar un dispositivo policial y toda la parafernaliaEditado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/02/17, 12:50:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeAcabo de llamar y me han dicho que es cosa de la policía tras varias reuniones, que todas las entradas online se han anulado y solo se pueden adquirir en taquilla nominalmente, es decir, con su propio DNI pero vamos que un sevillista puede igualmente acercase a taquilla y comprar la entrada...Dicen que me la reservan hasta el viernes pero yo hasta el sábado no puedo ir por motivos de trabajo, ahora me llamarán a ver que solución me dan, pero vamos se me han quitado las ganas de derbi por completo
Espero que te lo solucionen y puedas acudir sin problemas. Suerte!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeHay que ser tontito para poner eso en las RRSS.
Estaba claro que en cuanto llegara a conocimiento de la Policía iban a tomar medidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeA mi que las saque en gol norte grada baja tambien me las han anulado?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario