Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anulación de entradas para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Anulación de entradas para el derbi

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    jajajajajaja No se preocupe, esta tarde subo unas cuantas.
    tuteame que soy mas joven que usted

    Comentario


    • #77
      Re: Anulación de entradas para el derbi

      Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
      Muchas gracias de verdad pero a través de un amigo de mi hermano que es funcionario de prisiones allí me va a hacer el favor, gracias de verdad.
      eso es amenazando con dos cohones el tio jajajaj

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        En la segunda jaula se pone gene joven también, no de Sgs pero ya sabemos que pasa en estos partidos,alcohol,nervios ...si hubiesen palanganas normales allí se liaría también,encima con la otra jaula al lado.

        El estadio es grande y hay otras zonas,no pasa nada por no vender entradas ahí,lo malo es el fastidio a los béticos que ya las habían comprado como el compañero.
        Yo tengo el carné ahí, y sólo espero no tener que encontrarme con esa panda a mi lado en mi propio estadio

        Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #79
          Re: Anulación de entradas para el derbi

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Yo también me ofrezco, paso por allí para ir a la universidad. Ya como veas.
          Con la carpetita de superpop. *-*

          Comentario


          • #80
            Re: Anulación de entradas para el derbi

            Originalmente publicado por amarales11
            Señores voten a la futbolista del Betis para que sea MVP de la semana, vamos que tenemos a la tercera a tiro:

            ¿Quién fue la mejor jugadora de la jornada 19 de la Liga Femenina Iberdrola? | Noticias | Liga de Fútbol Profesional 2017


            http://www.betisweb.com/real-betis-b...nada-19-a.html

            Comentario


            • #81
              Re: Anulación de entradas para el derbi

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              tuteame que soy mas joven que usted
              De acuerdo pero... seguro que es mas joven??

              Comentario


              • #82
                Re: Anulación de entradas para el derbi

                Tiene pinta de ser lo que dijo Pepelux. Eso sí, no entiendo que hayan buscado otra medida alternativa, que hay gente que ya lo ha pagado todo...

                Comentario


                • #83
                  Re: Anulación de entradas para el derbi

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Tiene pinta de ser lo que dijo Pepelux. Eso sí, no entiendo que hayan buscado otra medida alternativa, que hay gente que ya lo ha pagado todo...
                  a mi aun me estan mareando.... esta mañana me han dicho que la persona que vaya en mi nombre para retirar las entradas no tiene que pagar nada ya que se cobra de la tarjeta que tienen de cuando compre las entradas online, hace un rato he llamado por telefono y me dicen que sí, que la persona que vaya tiene que pagar como se fuera una compra nueva, me ha dicho para cualquier duda mas se la resolvemos por correo, el cual llevo desde las 4 de la tarde esperando que me contesten...y luego las entradas reservadas no son las mismas que compré, son en el mismo fondo pero los asientos que vayan quedando....vaya chapuza...al final me quedo sin derbi a este paso

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Anulación de entradas para el derbi

                    Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                    a mi aun me estan mareando.... esta mañana me han dicho que la persona que vaya en mi nombre para retirar las entradas no tiene que pagar nada ya que se cobra de la tarjeta que tienen de cuando compre las entradas online, hace un rato he llamado por telefono y me dicen que sí, que la persona que vaya tiene que pagar como se fuera una compra nueva, me ha dicho para cualquier duda mas se la resolvemos por correo, el cual llevo desde las 4 de la tarde esperando que me contesten...y luego las entradas reservadas no son las mismas que compré, son en el mismo fondo pero los asientos que vayan quedando....vaya chapuza...al final me quedo sin derbi a este paso
                    Puro Betis, que nunca cambia. Lo siento, amigo.

                    A ver si se soluciona.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Anulación de entradas para el derbi

                      Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                      a mi aun me estan mareando.... esta mañana me han dicho que la persona que vaya en mi nombre para retirar las entradas no tiene que pagar nada ya que se cobra de la tarjeta que tienen de cuando compre las entradas online, hace un rato he llamado por telefono y me dicen que sí, que la persona que vaya tiene que pagar como se fuera una compra nueva, me ha dicho para cualquier duda mas se la resolvemos por correo, el cual llevo desde las 4 de la tarde esperando que me contesten...y luego las entradas reservadas no son las mismas que compré, son en el mismo fondo pero los asientos que vayan quedando....vaya chapuza...al final me quedo sin derbi a este paso
                      Yo la hoja de reclamaciones la pondría pase lo que pase al final.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Anulación de entradas para el derbi

                        Y en qué beneficia que sean nominativas? Vaya que si tengo un amigo en Sevilla no me puede sacar entradas? Vaya vaya...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Anulación de entradas para el derbi

                          Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                          Y en qué beneficia que sean nominativas? Vaya que si tengo un amigo en Sevilla no me puede sacar entradas? Vaya vaya...
                          si que puede, haciendo usted un escrito dandole consentimiento con dni y firma le echas una foto y se lo pasas por whatssap y la persona que vaya a recoger la entrada solo tiene que enseñar la foto del whatssap eso es lo que me han dicho por telefono jajaja esto es de chiste

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Anulación de entradas para el derbi

                            Yo es que de verdad.. entre esto, cambios de horarios de partidos ya cerrado día y hora y tal.. la mejor liga del mundo oigan

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                              Lo que yo no entiendo es que le digan que por motivos de seguridad le anulan la entrada y dos líneas más abajo le escriban "si sigue interesado en adquirir entradas EN ESA MISMA ZONA del estadio puede hacerlo en las taquillas de gol norte". ¿Es totalmente absurdo o es que yo estoy espeso y se me pasa algo por alto?
                              Entradas nominal

                              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Anulación de entradas para el derbi

                                Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                                Con las entradas ya compradas desde el primer dia, el real betis me acaba de mandar un correo diciendo que me anulan las entradas por motivos de la policia al ser un partido de alto riesgo, mis dos localidades estaban ubicadas en el 2 anfiteatro fondo anexo5.
                                Como puede pasar esto? a alguien mas le ha pasado? me siento estafado.
                                Éste es el correo: Estimado cliente,

                                Lamentamos comunicarle que dada la condición de alto riesgo del partido a disputar entre el Real Betis Balompié y el Sevilla FC del próximo sábado 25 de febrero a las 16:15 y siguiendo instrucciones del cuerpo nacional de policía procedemos a anular las entradas que adquirió en nuestra página web. El pago de las entradas les será devuelto a la misma tarjeta con la que realizó la compra. Si sigue interesado en adquirir entradas en esa misma zona del estadio puede hacerlo en las taquillas de gol norte de martes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Estas entradas serán nominativas. Disculpen la molestias ocasionadas.
                                Este país es banarero por mucha UE que se diga

                                Y lo digo pq si lo llevases a juzgados lo pierdes pq el club se escuda en la fuerza mayor que indica lo de alto riesgo y san se acabó

                                Pero en Derecho tienes toda la razón al ejecutarse un contrato que una parte,Tú, paga un dinero por ver un partido y la otra parte quiere incumplirlo una vez que ya ha admitido el dinero

                                Una vergüenza de país y una vergüenza de email de respuesta de mi club, vaya frialdad, falta empatía y sobre todo responsabilidad pq somos los BÉTICOS los dueños de este club

                                Mañana nos retiramos y los accionistas (yo lo soy) se comen sus papeles

                                Tienen todos los vicios de las administraciones públicas, el vuelve usted mañana..... En un mundo del fútbol donde se busca la "experiencia", hacer atractivo y de lujo un espectáculo

                                Aquí no, vaya usted y búsquese la vida

                                Espero compañero todo te vaya bien, de corazón, Tu infortunio es del todos los q nos sentimos Béticos y nos duele por ser uno de los nuestros y por ser mi club quien abusa de sus seguidores

                                Así no hay futuro por mucho goles q se marquen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X