Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anulación de entradas para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Anulación de entradas para el derbi

Es que claro....lo de considerar el partido de alto riesgo es algo nuevo, no se esperaba no...

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
      la única opción que se me pasa por la cabeza es la que tu dices que al pillarse entradas los biris supuestamente quieran cortar por lo sano, pero entonces los que somos beticos que culpa tenemos de eso? encima en el correo me dicen que si quiero comprar entradas en la misma zona del estadio que acuda a taquilla....
      Ahí ya sí que no entiendo nada. En taquilla te van a hacer un examen antiultra? Lo de este club es de traca.
      Espero que se te solucione.

Comentario

Me imaginaba problemas en este sentido,en la jaula de al lado de la de sgs se venden entradas y algunos palanganas las habrán sacado...es más hay hasta gente joven,habría lío seguro.

No se pueden poner entradas a la venta ahí que ya vemos lo que pasa,hay que verlo antes.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Me imaginaba problemas en este sentido,en la jaula de al lado de la de sgs se venden entradas y algunos palanganas las habrán sacado...es más hay hasta gente joven,habría lío seguro.

No se pueden poner entradas a la venta ahí que ya vemos lo que pasa,hay que verlo antes.
          Pero si está diciendo que en taquilla sí las puede sacar, cuál es la diferencia?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Qué torpes son.

Y su torpeza la van a pagar los béticos que hayan comprado entradas en esa zona.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Por twitter parece ser que hay birus que se han sacado entradas en la jaula, por lo que estarían al lado de los ultras del Betis. Seguramente, al enterarse de esto el Betis habrá querido cortar por lo sano.
              Pensaba que no se podían sacar entradas para la jaula porque toda esa zona era para los abonados de gol sur. Si va algún viri mejor que se pase el partido entero calladito si no quiere recibir una buena ración de galletas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                ¿Y qué culpa tiene el compañero de esto?
                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                Y qué van a hacer, anular todas las entradas de la jaula y zonas cercanas?
                Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                la única opción que se me pasa por la cabeza es la que tu dices que al pillarse entradas los biris supuestamente quieran cortar por lo sano, pero entonces los que somos beticos que culpa tenemos de eso? encima en el correo me dicen que si quiero comprar entradas en la misma zona del estadio que acuda a taquilla....
                No digo que el compañero tenga culpa de nada, solo cuento lo que he visto por twitter y cual creo que es el motivo.

El problema es como diferencias a un sevillista de un betico cuando va a comprar entradas.

Está claro que es un fallo de organización del club y espero que a los afectados le solucionen el problema, aunque sea cambiándole las entradas por otras en zonas mas caras por el mismo precio.
                Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 21/02/17, 12:34:00.

Comentario

¿Qué culpa tiene el club de que se declare el partido de alto riesgo? Ellos no se pueden imaginar que un derbi sea declarado de alto riesgo.

(Nótese mi fina ironía)

Compañero, espero que te resuelvan el problema porque en caso contrario sería una vergüenza.
                  Lo que no tiene culpa el Betis es que la Policía quiera anular esas entradas por seguridad, y aquí no hay ironía. Que haya 4 inconscientes sevillistas que han querido sacar entradas en zonas donde poden crear conflicto no es problema de nadie, que se vayan a preferencia, pero claro ahí hay que pagar 100€
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 21/02/17, 12:31:04.

Comentario

Lo que yo no entiendo es que le digan que por motivos de seguridad le anulan la entrada y dos líneas más abajo le escriban "si sigue interesado en adquirir entradas EN ESA MISMA ZONA del estadio puede hacerlo en las taquillas de gol norte". ¿Es totalmente absurdo o es que yo estoy espeso y se me pasa algo por alto?

Comentario

Pero si está diciendo que en taquilla sí las puede sacar, cuál es la diferencia?
                      En taquilla puedes controlar un poco el tema pidiendo el DNI, pero el compañero que vive fuera cómo lo hace?

Conociendo las circunstancias especiales de esta temporada deberían haber implantado otro método para la venta de entradas del derbi.

Distribuyéndolas solo a través de peñas o alguna otra opción.

Comentario

¿Y qué culpa tiene el compañero de esto?
                        Y qué van a hacer, anular todas las entradas de la jaula y zonas cercanas?
                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Pensaba que no se podían sacar entradas para la jaula porque toda esa zona era para los abonados de gol sur. Si va algún viri mejor que se pase el partido entero calladito si no quiere recibir una buena ración de galletas.
                        Hay dos jaulas, la pequeña que es la que está reservada para los ultras de gol sur, y la otra en la que si hay huecos libres y creo que sí está permitida la compra de entradas. Lógicamente puede ser peligroso tener ultras de ambos equipos solo separados por un cristal. Pero eso es fallo de organización del club y deberían de solucionarle el problema a los afectados.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Lo que no tiene culpa el Betis es que la Policía quiera anular esas entradas por seguridad, y aquí no hay ironía. Que haya 4 inconscientes sevillistas que han querido sacar entradas en zonas donde poden crear conflicto no es problema de nadie, que se vayan a preferencia, pero claro ahí hay que pagar 100€
                          Lo que no se puede es vender entradas sin control junto a la zona de los SGS y luego darse cuenta que a lo mejor las pueden comprar los Biris.

Comentario

En la próxima junta, a votar sí a la gestión.

Comentario

Por cierto, si en su propio estadio tienen prohibido la exhibición de lemas con la palabra Biri, espero que no seamos tan lelos de permitirlo en nuestra propia casa.

Comentario

Yo estoy en la misma situación del compañero, compró las dos entradas un familiar y para las dos entradas tuvo que poner nombre y dni de los asistentes. Mi zona es en fondo 2 anfiteatro anexo 4, ¿tiene algo que ver con la jaula?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X