Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anulación de entradas para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anulación de entradas para el derbi

    Con las entradas ya compradas desde el primer dia, el real betis me acaba de mandar un correo diciendo que me anulan las entradas por motivos de la policia al ser un partido de alto riesgo, mis dos localidades estaban ubicadas en el 2 anfiteatro fondo anexo5.
    Como puede pasar esto? a alguien mas le ha pasado? me siento estafado.
    Éste es el correo: Estimado cliente,

    Lamentamos comunicarle que dada la condición de alto riesgo del partido a disputar entre el Real Betis Balompié y el Sevilla FC del próximo sábado 25 de febrero a las 16:15 y siguiendo instrucciones del cuerpo nacional de policía procedemos a anular las entradas que adquirió en nuestra página web. El pago de las entradas les será devuelto a la misma tarjeta con la que realizó la compra. Si sigue interesado en adquirir entradas en esa misma zona del estadio puede hacerlo en las taquillas de gol norte de martes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Estas entradas serán nominativas. Disculpen la molestias ocasionadas.
    Editado por última vez por Betico13; https://www.betisweb.com/foro/member/4539-betico13 en 21/02/17, 11:18:51.

  • #2
    Re: Anulación de entradas para el derbi

    te recomendaría que llamases a la oficina de atención al bético, allí te asesorarán mejor y quizás puedan darte una solución alternativa.
    sería de poquísima vergüenza ya que puede haber gente con billetes de vuelo, tren o bus comprados...

    955 26 20 30.

    Comentario


    • #3
      Re: Anulación de entradas para el derbi

      Jajajajajaaja,se veía venir compañero.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/17, 11:02:51.

      Comentario


      • #4
        Re: Anulación de entradas para el derbi

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        te recomendaría que llamases a la oficina de atención al bético, allí te asesorarán mejor y quizás puedan darte una solución alternativa.
        sería de poquísima vergüenza ya que puede haber gente con billetes de vuelo, tren o bus comprados...

        955 26 20 30.
        yo soy de fuera y tengo el hotel pagado desde hace semanas....muchas gracias por aportar el telefono

        Comentario


        • #5
          Re: Anulación de entradas para el derbi

          Espero que se solucione el tema.

          Comentario


          • #6
            Re: Anulación de entradas para el derbi

            No entiendo lo de la policía y el partido de alto riesgo, si la afición rival no va a poder acudir a este partido por las obras de gol sur.

            Comentario


            • #7
              Re: Anulación de entradas para el derbi

              ¿Qué culpa tiene el club de que se declare el partido de alto riesgo? Ellos no se pueden imaginar que un derbi sea declarado de alto riesgo.

              (Nótese mi fina ironía)

              Compañero, espero que te resuelvan el problema porque en caso contrario sería una vergüenza.

              Comentario


              • #8
                Perdonar mi ignorancia sobre este tema, ¿no se tienen que reservar un porcentaje de entradas para la afición visitante?

                Comentario


                • #9
                  Re: Anulación de entradas para el derbi

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  No entiendo lo de la policía y el partido de alto riesgo, si la afición rival no va a poder acudir a este partido por las obras de gol sur.
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  ¿Qué culpa tiene el club de que se declare el partido de alto riesgo? Ellos no se pueden imaginar que un derbi sea declarado de alto riesgo.

                  (Nótese mi fina ironía)

                  Compañero, espero que te resuelvan el problema porque en caso contrario sería una vergüenza.
                  Por twitter parece ser que hay birus que se han sacado entradas en la jaula, por lo que estarían al lado de los ultras del Betis. Seguramente, al enterarse de esto el Betis habrá querido cortar por lo sano.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Anulación de entradas para el derbi

                    Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
                    Perdonar mi ignorancia sobre este tema, ¿no se tienen que reservar un porcentaje de entradas para la afición visitante?
                    Sí, pero esta temporada el Betis está dispensado de hacerlo porque con las obras se ha reducido el aforo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Anulación de entradas para el derbi

                      llevo más de 10 minutos llamando y lo único que me dicen es que los agentes están ocupados

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Anulación de entradas para el derbi

                        Todo lo que no sea reubicaros en alguna localidad sería de vergüenza. Lo lógico sería que ya os hubiesen dado alguna solución en el mismo correo pero lo de este club es de traca.

                        Como te han comentado, llama a la oficina de atención al bético y lía lo que sea necesario. Ya comentas.
                        Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 21/02/17, 11:21:01.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Anulación de entradas para el derbi

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Por twitter parece ser que hay birus que se han sacado entradas en la jaula, por lo que estarían al lado de los ultras del Betis. Seguramente, al enterarse de esto el Betis habrá querido cortar por lo sano.
                          la única opción que se me pasa por la cabeza es la que tu dices que al pillarse entradas los biris supuestamente quieran cortar por lo sano, pero entonces los que somos beticos que culpa tenemos de eso? encima en el correo me dicen que si quiero comprar entradas en la misma zona del estadio que acuda a taquilla....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Anulación de entradas para el derbi

                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Por twitter parece ser que hay birus que se han sacado entradas en la jaula, por lo que estarían al lado de los ultras del Betis. Seguramente, al enterarse de esto el Betis habrá querido cortar por lo sano.
                            Y qué van a hacer, anular todas las entradas de la jaula y zonas cercanas?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Anulación de entradas para el derbi

                              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Por twitter parece ser que hay birus que se han sacado entradas en la jaula, por lo que estarían al lado de los ultras del Betis. Seguramente, al enterarse de esto el Betis habrá querido cortar por lo sano.
                              ¿Y qué culpa tiene el compañero de esto?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X