Re: Que grande es esta aficion dios mio!!!!!!!!!!!!
Para mí ser bética es lo más grande que existe en este mundo. En mi casa (que son todos sevillistas) no se explican cómo llevo casi 20 años sintiendo los colores verdiblancos... ES INEXPLICABLE, EL BETIS TE LLEGA AL CORAZÓN Y ES UN COMO UN AUTÉNTICO TIFÓN DE PASIÓN. TE QUIERO, MI BETIS.
balla pasada!! ay un mensaje desde kenya!!!,en kenya ai interne???
en kenya hay internet, en muy pocos sitios pero hay, en Nairobi la capital, pero el e-mail lo e mandado desde aqui, pero e puesto la foto de cuando estube alli, que le deje la camiseta a un chaval de alli que le gusto, no me dio tiempo a fotografiarlo,
Re: Que grande es esta aficion dios mio!!!!!!!!!!!!
desde hace unos dias llevo entrando a esta pagina para ver los mensajes, pero me dao cuenta que hay algunos que estaban el otro dia y ahora han desaparecido. un ejemplo es en america del sur antes habia por lo menos 4 iconos del logo y ahora solo hay uno, algien sabe porque se borran??
No se pero me mosquéa que lleve un rato con el mapa y me repiten los mismos mensajes y el que he mandado no sale ni a la de tres... ¿Será porque se lo he dedicado a Lopera?
porque estas en principal, para ello tienes que hacer click en UNIVERSO VERDIBLANCO.
Comentario