Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper: “Yo quería a Santa Cruz, aunque José Mari siempre me ha gustado”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Cúper: “Yo quería a Santa Cruz, aunque José Mari siempre me ha gustado”

    Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
    ami me parece genial que un entrenador manifieste a la aficion sus opiniones, esto hace que confiemos mas en él. la lastima es que hay gente que tiene que quejarse por todo, si habal cuper que porque habla, si se calla que hay que ver que no tiene co.jones, pero bueno, vamos poco a poco conociendo mejor a nuestro mister, me gusta
    De acuerdo, aunque a mi no me hubiera importado que manifestara su opinion una vez llevaramos un buen puñado de puntos...

    Cuper era consciente de que iba a tragar aquí cuando fichó, así que puede seguir tragando hasta que nos salve. Después que largue lo que quiera, y yo le aplaudiré. Pero primero que haga su trabajo con lo que tiene, QUE FUE PARA LO QUE FIRMO.

    Comentario


    • #92
      Re: Cúper: “Yo quería a Santa Cruz, aunque José Mari siempre me ha gustado”

      A mi me ha parecido uno de los entrenadores más honrados y con personalidad que han pasado por esta santa casa... además sabe manejar a Lopera, ver todas las bajas que se han dado... lo único que le hace falta es tener suerte y que entre la pelotita.


      http://jlchaves.blogspot.com/

      Comentario


      • #93
        Re: Cúper: “Yo quería a Santa Cruz, aunque José Mari siempre me ha gustado”

        Por lo menos ha dicho las cosas claras a Lopera. Para que después no le pidan responsabilidades si los delanteros no meten goles.

        Comentario


        • #94
          Re: Cúper: “Yo quería a Santa Cruz, aunque José Mari siempre me ha gustado”

          Lo que el señor manolito queria decir, es que entre tres tios: postiga, koevermans y otro mas que no me acuerdo bien quien era, cuper eligio a jose mari, claro esta que iba a elegir este, porque no va a elegir a un tio que no tenga experiencia en nuestra liga señora manolita, por lo demas los fichajes creo que han sido buenos y este tambien ojo, lo que pasa que los habia mejores, pero creo que este puede venir bien

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X