Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper: “Yo quería a Santa Cruz, aunque José Mari siempre me ha gustado”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper: “Yo quería a Santa Cruz, aunque José Mari siempre me ha gustado”

ya me parecia ami raro que cuper siendo un gran entrenador si fijara en un paqueton como jose mari, pero como lopera vio que se apellidaba ***** pos....se le pusieron los dientes largos

Comentario

No se de que nos extrañamos si siempre es la misma historia.

Comentario

Nos tenemos que aguantar con lo que tenemos... me gustaria que jose mari os dejara callaos

Comentario

primera bofetada sin manos al manolitario, uff!! que poquito le gustan estos hombres al consejero delegado, con los señores que son irrureta y luis fernandez, el dia que coreemos su nombre firma el finiquito.

Pd: con dos cohones, y encima será culpa de el que el ************ del fontanal le eche ****** encima

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
            primera bofetada sin manos al manolitario, uff!! que poquito le gustan estos hombres al consejero delegado, con los señores que son irrureta y luis fernandez, el dia que coreemos su nombre firma el finiquito.

Pd: con dos cohones, y encima será culpa de el que el ************ del fontanal le eche ****** encima
            ..."Aunque Jose Mari también me gusta"... ¿???

Es decir, se confirma, una vez más que los betikitos hemos sido víctimas de una tomadura de pelo de donmanué??? Es decir, los betikitos proporcionamos dinerito fresco a donmanué, pa que donmanué traiga al delantero que quiera el entrenador, y no sólo no se lo trae, sino que trae a uno que decía hace tiempo que odiaba a los betikitos, que no los podía ni ver, y que les deseaba lo peor...

Comentario

Ahora no salta ningun defensor de la gestión en fichajes...

Claro, cuando se demuestran las cosas, aqui nadie habla.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                Declaraciones del Chele al charcutero del Mercadona de su calle:
                "...a mi siempre me ha gustado el jamón, pero el chopped también quita el hambre....."
                jajajajajja m.a.m.o.n.a!!! siempre saliendote de la pelleja!!!

Comentario

Inteligente el señor Cuper, sí señor.

El lolo, al igual que le hizo a Serra en su día, se la quiso jugar publicando en la web que no había querido a Postiga y que su petición había sido Jose Mari para que si fracasaba el jugador las culpas recayesen sobre el mister y el argentino acaba de desmentirlo con lo que está claro que aunque Jose Mari es de su agrado, ni de lejos era una de sus primeras opciones

Comentario

Hombre, una cosa queda clara de todo esto, Cuper de tonto no tiene un pelo (hace bien) y no se va a quedar con la espalda al aire... que ya todo el mundo conoce como se las gasta el diterito.

A lo mejor el hombre traga un poquito, pero no se las va a tragar de tres en tres... dignidad Señor Cuper!!! Aguante Don Hector!!!

Comentario

debe saber el sr.cuper que roque santacruz, no es un jugador al alcance de un equipo con 37000 socios celebrando el centenario, estos entrenadores tan exigentes... que vuelva ya victor fernandez que acepta palermos y no se quejan...

Comentario

Yo también,pero hubiera preferído a Elmander...

Comentario

lo peor de esto es que aqui esperabamos a santa cruz o a elmander como si fueran pelé o yohan cruiff,asi estamos acostrumbrados a verlos por aqui.habiendo equipos de medio pelo por ahi con mejores delanteros.....y al final viene jose mari

Comentario

Por cierto, nada mal la jugada del Blackburn Rovers; Me atrevo a decir que dará que hablar este chico (no como estrella, pero si como jugador de alto nivel)

Roque Santa Cruz, de 25 añitos (ya lleva dos goles en la Premiere), 5 millones de euros por 4 años (hasta 2011)

A pesar de su palmarés con el Bayern München (5 títulos de Bundesliga, 4 Copas Alemanas, 1 Champions y 1 Intercontinental), no ha sido el gran goleador...

Pero el precio es asequible por un goleador nato que no ha tenido la oportunidad de lucirse por la alta competencia de la delantera en su antiguo equipo (como ha sido el caso, por ejemplo, de Oliveira en el Milan)

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Por cierto, nada mal la jugada del Blackburn Rovers; Me atrevo a decir que dará que hablar este chico (no como estrella, pero si como jugador de alto nivel)

Roque Santa Cruz, de 25 añitos (ya lleva dos goles en la Premiere), 5 millones de euros por 4 años (hasta 2011)

A pesar de su palmarés con el Bayern München (5 títulos de Bundesliga, 4 Copas Alemanas, 1 Champions y 1 Intercontinental), no ha sido el gran goleador...

Pero el precio es asequible por un goleador nato que no ha tenido la oportunidad de lucirse por la alta competencia de la delantera en su antiguo equipo (como ha sido el caso, por ejemplo, de Oliveira en el Milan)
                              Nada mal no.... c.o.j.onuda REGUE!!! al mas puro estilo de los de la acera de enfrente.

Negocio redondisimo, ya veremos las cifras que cuaja este pelotero en su primer año en la premier, y ojo, que en la premier hay que jugar.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Hombre, una cosa queda clara de todo esto, Cuper de tonto no tiene un pelo (hace bien) y no se va a quedar con la espalda al aire... que ya todo el mundo conoce como se las gasta el diterito.

A lo mejor el hombre traga un poquito, pero no se las va a tragar de tres en tres... dignidad Señor Cuper!!! Aguante Don Hector!!!
                                Cuper no traga nada lo que ocurre que nunca levanta la voz pero mira como le ha devuelto lo del delantero de los cuatro kilos, es una bofetada sin manos a lolo que ya sabe que Cuper es serio y que con él no se juega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X