Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Iréis a ver el derbi al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

    SIEMPRE que la salud y distancia lo permitan allí estaré.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Para mi no son igual de béticos los que van a animar cuando el equipo va bien y se quedan en cada cuando el equipo va mal. No digo que los que no vayan no sean béticos, claro que lo son. Pero creo que tiene mucho más mérito ir al estadio en los malos momentos y animar al betis ahora en este derbi, que quedarse en tu casa. Eso sí cualquiera de las dos opciones es respetable.
      No se yo, a mi quedarme en mi casa me duele mas que ir al Betis, ser socio y no asistir al estadio es una puñalada para mi.

      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

        Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
        Fuí a verlo en el derbi del domingo de ramos de la tmp de los 25 pts así que imaginate
        Desde que soy socio el único derbi que me he perdido, ahí si dije basta, no van a estropear el Domingo de Ramos con mi familia para ver otro bochorno garantizado.

        Aun así vi casi todo el partido de bar en bar.

        Comentario


        • ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

          Pues aunque este reventao de Betis, ojala pudiera ir.

          El año que viene si Dios quiere, no solo al derbi, sino a todos los partidos con mi carnet jejejej

          Comentario


          • Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            No se yo, a mi quedarme en mi casa me duele mas que ir al Betis, ser socio y no asistir al estadio es una puñalada para mi.

            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
            Ya será para menos. Una puñalada es otra cosa. Es cuando te duele. A mi me duele ver al betis asi, pero quedarme quieto no es la solucion. Ir al estadio, animar a tu equipo y despues del partido ya se vera lo que toca hacer. Ganemos, empatemos o perdamos. Ir a animar en los malos momentos es comerse muchos marrones, ver al betis arrastrarse, y eso aunque nos duela es el betis. El que se queda en su casa, bien por el, ya dije antes que lo veo muy respetabl y por eso no deja de ser bético. Ahora bien eso es lo facil. Lo duro es ir a ver a tu equipo en estas situaciones, en segunda, en segunda b o hasta en tercera. Eso es beticismo. No demos a los palanganas la satisfacción de ver que lo unico que nos queda que es la aficion se va al garete quedándose en casa. Los que puedan ir con su abono que vayan, los que no, qie al menos dejen al club que alguien vaya a animar.
            Viva el betis siempre. Manquepierda

            Comentario


            • Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

              Ningun Betico va a dejar solo a su equipo, cada uno a su estilo y en su manera, y menos contra los palanganas.

              Los palanganas saben que esa batalla esta perdida, saben que aunque ganen 1000 titulos y engalanen a lo barroco su ramona, al menos la mitad de la Ciudad estara siempre en su contra porque al que ama es al Betis, este donde este y haga lo que haga.

              Eso no quita, a mi modo de ver, que el consentir ciertas cosas y aplaudir a una cabra es perjudicial para el Club y para su crecimiento.

              La aficion del Betis debe ser (y es) fiel pero no tonta. Y muchas veces el Betii Betii de algunos en determinadas condiciones y circunstacias es nocivo y motivo de mofa.

              Un abrazo y animo a todos los Beticos, los que vayan y los que no vayan porque no puedan o porque esten ya carbonizados.

              Comentario


              • Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                Pues no, no voy, no tengo carné, pero aunque lo tuviera tampoco iría, tal y como he hecho otras veces.

                Comentario


                • Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                  cesión de abono desactivada.
                  allí estaremos, cojjone.

                  Comentario


                  • Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Nadie ha dicho que no nos alegremos por la victoria, faltaría más. He dicho que no se les ovacione, puesto que somos capaces de ganar por 1-0 y al final del partido todo el estadio cantando Beeeetis, Beeeeetis. Tristísimo sería después de lo visto esta temporada y de lo visto en Granada.
                    Quedaría como una hazaña y nuestro objetivo de la temporada, el ganarles a ellos en nuestro campo. Seré menos Bético por querer más y que una victoria frente al eterno rival se convierta en una obligación y no en una hazaña.
                    Si en eso estamos de acuerdo compañero, completamente de acuerdo, en lo que discrepo es que la acción de alegrarse y gritar como dices Betis Betis después de ganar, sea significativo de que es una hazaña o de que es el objetivo de la temporada, no creo que una cosa signifique la otra. Creo que si se gana bien, hay el derecho a alegrarse y estar contento, y si se gana bien también creo que es de recibo reconocerles las cosas bien y tener una reacción como merece un partido histórico que se lleva disputando más de 100 años de rivalidad en esta ciudad. Ahora bien, disfrutar y alegrarse de ello no significa que hayamos cumplido objetivo de la temporada, ni que sea una gran hazaña ni nada, no creo que el 90% de los béticos tengan ese pensamiento sinceramente. Las cosas en su justa medida, cuando las cosas se hagan bien, con una entrega acorde con este club es de recibo alegrarse, y cuando no se esté a la altura es de recibo recriminar y exigir esa entrega.

                    Y por supuesto que es una obligación, aún en la diferencia deportiva de estos últimos años, no contemplo ni siquiera como buen resultado un empate...jamás, es de obligación ganar y solo ganar, lo demás será un fracaso. Fracaso puntual, no fracaso de la temporada, porque independientemente de este partido la temporada está siendo mediocre y no lo va a cambiar ganar el derbi, a no ser que eso haga que el equipo despegue, tire para arriba y empiece a ganar y ganar, que es lo que esperamos todos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X