Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Iréis a ver el derbi al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Vuelvo a repetir: Creo que nos debemos olvidar de los de Nervión. Han hecho muy bien sus deberes, que sigan su camino.
    Es probable que nos ganen, aunque no creo que sea con bochorno incluído.
    Y nunca seremos de ellos ni como ellos. No nos puede doler nada de lo que hagan porque no tienen ese poder, mejor dicho no les demos los béticos el poder de hacernos sufrir.
    Ese sufrimiento sólo se lo debemos permitir a un equipo que tiene 13 barras.
    ¡Qué más quisiera el Sevilla que tenerme a mí entre sus aficionados... ! :-)
    Eso me ha gustado compañera

    Comentario


    • Allí estaré y no pitaré hasta el final del partido , espero que no sea necesario


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

        Pues si , iré aunque con miedo y con poca ilusión, la verdad

        Comentario


        • Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

          Originalmente publicado por Doctor Bético Ver Mensaje
          Allí estaré y no pitaré hasta el final del partido , espero que no sea necesario


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Al final pocos pitos habrá caso de ser muy merecidos porque habrá abandono en masa de la grada como en el penúltimo en casa.

          Al palco hay que apretarle pase lo que pase.

          Comentario


          • Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

            Que cada cuál haga lo que quiera, yo sí iré, y además me dejaré la ******** garganta como en todos los derbis. Suelo acabar maldiciendo y prometiendome a mi mismo qie nunca más iré, incluso después del partido del otro día pensé que me haría un mel y acabaría en el cine.
            Pero no puedo evitarlo, contra las asquerosas no voy a fallar

            Comentario


            • Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

              A 1000 Km y encima currando. ¿Quién pudiera hacerse esa pregunta?. Si estuviera allí tampoco me la haría, es un sueño.

              Comentario


              • Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                yo la verdad que despues de el partido del granada dije yo no voy, estoy harto que se rian en mi cara, harto de tanta mediocridad, harto de estar desilusionado, pero hoy miercoles ya tengo ganas de betis y claro que estare alli, esperemos no llevarnos otro palo como estamos ya acostumbrado animemos y cuando acabe el partido deberiamos mostrar nuestra disconformidad con la gestión deportiva que estan haciendo los gandu. les estos.

                Comentario


                • Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Preguntar a los Béticos si piensan asistir al estadio a ver el derbi. Es tan sencillo como eso. Tan respetable es el que decide ir al estadio como el que prefiere quedarse en casa, igual de Béticos son.
                  Para mi no son igual de béticos los que van a animar cuando el equipo va bien y se quedan en cada cuando el equipo va mal. No digo que los que no vayan no sean béticos, claro que lo son. Pero creo que tiene mucho más mérito ir al estadio en los malos momentos y animar al betis ahora en este derbi, que quedarse en tu casa. Eso sí cualquiera de las dos opciones es respetable.

                  Comentario


                  • Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                    Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    Para mi no son igual de béticos los que van a animar cuando el equipo va bien y se quedan en cada cuando el equipo va mal. No digo que los que no vayan no sean béticos, claro que lo son. Pero creo que tiene mucho más mérito ir al estadio en los malos momentos y animar al betis ahora en este derbi, que quedarse en tu casa. Eso sí cualquiera de las dos opciones es respetable.
                    Bueno yo ese punto de vista lo yenia hace excasos 2 años, hasta que me plantee:

                    ¿porque tengo que irme cabreado a casa tras un partido?
                    ¿me merece la pena pillarme sofoconos y perder 1h de ida y otra de vuelta por esto?
                    si ellos al final van a cobrar lo mismo hagan lo que hagan y nosotros que lo llevamos en el corazon somos los que sufrimos las consecuencias.
                    pues al final lo que me queda hasta que la cosa cambie son los buenos momentos que he vivido y los ratitos que paso al juntarme con los amigos a tomar cervecitas antes del partido.
                    lo cual puedo hacer tanto si voy al campo como si no. con lo cual (y soy socio de carnet) si hay algun plan mejor no voy al campo y presto mi carnet para que no se quede vacio mi sitio.
                    aunque el partido siempre lo veo bien sea en el campo o en la tele y no por ello me considero menos betico o considero que tengo la verdad absoluta.

                    ya me he tragado muchos partidos en segunda y arrastres en el campo para seguir aguantando miserias y burlas de aficiones contrarias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      Vuelvo a repetir: Creo que nos debemos olvidar de los de Nervión. Han hecho muy bien sus deberes, que sigan su camino.
                      Es probable que nos ganen, aunque no creo que sea con bochorno incluído.
                      Y nunca seremos de ellos ni como ellos. No nos puede doler nada de lo que hagan porque no tienen ese poder, mejor dicho no les demos los béticos el poder de hacernos sufrir.
                      Ese sufrimiento sólo se lo debemos permitir a un equipo que tiene 13 barras.
                      ¡Qué más quisiera el Sevilla que tenerme a mí entre sus aficionados... ! :-)
                      Amen

                      Comentario


                      • Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                        Entiendo todas las posturas de la gente que va y de la que no va.

                        Comentario


                        • De verdad le vais a dar la satisfacción a los palanganas de venir a nuestra casa y que se pavoneen y cachondeen como si fuese la suya???.

                          Ya lo que me faltaba por oír, ponerles el cu lo directamente a estos desgraciaos y que nos ridiculicen en nuestra propia casa.

                          Algunos dais mucha vergüenza y pena.

                          Comentario


                          • Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                            Al estadio iré SIEMPRE, y mas aun a cada derbi. Nuestro escudo es demasiado grande como para compararlo con jugadores o directivos inutiles.

                            Que a nadie le quepa duda que si el Betis no ha desaparecido a dia de hoy, es culpa de la cantidad de béticos que estamos detrás empujando.

                            Comentario


                            • Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                              Entiendo todo lo que hemos pasado y lo que estamos pasando este año pero lo siento, no entra en mi cabeza que un betico no vaya a un derbi por enfado, desilusión o llamadlo como queráis( con bélicos me refiero a los que podemos permitirnos el carnet y no tenemos una razon de fuerza mayor para no ir). Lo de pitar antes del partido de un partido me parece totalmente fuera de tono pues imaginar lo que puedo pensar de pitar antes de un derbi. Al final del partido que cada uno haga lo que considere en función de este ultimo partido o por lo de Granada o por los últimos años pero antes de jugar el partido no lo comparto

                              Comentario


                              • Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                O sea que si la encuesta es verdad y la gente no miente, hay un 32% de abonados que no van a ir el sabado a ver a su equipo contra el eterno rival. Bueno de lectores del foro no todos los abonados por tanto. Como creo que esto no es verdad ni es real, no voy a decir que me parece muy lamentable si fuera así. El sabado el 99% de los abonados, sino ellos con carnets prestados, estará en el estadio. Estoy segurísimo.
                                Estoy completamente seguro que muchos de esos 20 que han votado que no van a ir no son ni socios, la respuesta la tendremos el sábado cuando veamos la asistencia al partido, por la regla de tres de la encuesta ahora mismo si van a ir el 63.89% (46 votos), se lo están pensando el 8.33% (6 votos) y no van a ir el 27.78% (20 votos).

                                Dando por hecho de que los que se los están pensando van a ir tenemos que la encuesta dice que el 27.78% no van a ir, sí tenemos 41.000 socios significa que 11.400 aproximadamente se quedaran en casita, hombre por favor, esto no hay quien se lo crea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X