Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Iréis a ver el derbi al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Iré y no pitaré, tampoco aplaudiré pero si al descanso vamos palmando por mas de dos me voy pa mi casa.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Joe po eso...

    Exactamente eso

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
      Parece que Bruno se perfila como titular en lugar de mandi
      Oportunidad perfecta del chico del estatus para vengarse de Víctor por relevarlo al ostracismo.

      No obstante, Bruno es malo hasta sin esforzarse por serlo. Miedo me da.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

        No, no voy a ir y le regalare el carnet a algún amigo del otro equipo para que vaya en mi lugar ... ( ironía ON)

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          ¿Ganarle al Sevilla en nuestro campo se ha convertido ya en una gran gesta? ¿A esto hemos llegado ya?
          Es triste pero es la realidad. Ellos pelean por la liga. Nosotros en cuanto gane dos partidos seguidos el Granada nos van a entrar los temblores.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

            Este post es el segundo más absurdo que he visto. El primero se titulaba "tiene ceballos sitio en este equipo?" o algo así.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Este post es el segundo más absurdo que he visto. El primero se titulaba "tiene ceballos sitio en este equipo?" o algo así.
              Nunca olvides, jamas, "Lolo Reyes es una bestia"

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Espero sinceramente que no haya que pitar nada, pero tampoco que se les ovacione en caso de ganar. Porque sería tristísimo darles la alegría al otro equipo de la ciudad, de que nuestra única aspiración esta temporada sea ganarles en nuestro estadio.
                En eso no estoy de acuerdo...vale que nos merecemos más, vale que estamos hartos de tanta mediocridad y tanto sufrimiento...pero no estoy de acuerdo en que no haya derecho tampoco ya de alegrarse por las victorias...entonces que? nos flagelamos ya en todo lo que pase sea bueno o malo? no nos va a quedar derecho de alegrarnos ya de nada? para ser bético hay que estar triste y estar enfadado ya aún ganando? Perdone pero no estoy de acuerdo, si ganamos y ademas bien, opine que claro que hay que alegrarse, no irse a la plaza nueva, eso no se ha hecho nunca, pero si alegrarse, porque no? que crees que ellos no se van a alegrar y celebrar si nos gana aquí? ya lo hicieron en la primer vuelta, celebraron, se regodearon y vitorearon a los suyos cuando nos ganaron, y según usted no deberían hacerlo porque tienen cotas más altas. Yo creo que no hay que mezclar cosas...hay que protestar a quien se deba, hay que exigir, hay que presionar para salir de la mediocridad, pero eso no quita a que en un derbi queramos ganar y nos alegremos por hacerlo, al igual que ellos vamos. Todo el mundo se alegra cuando gana un derbi, despues a presionar lo que se tenga que presionar y exigir lo que se tiene que exigir, pero tampoco podemos vivir fustigándonos hasta cuando ganemos un derbi sin derecho a alegrarse en ese caso puntual.
                Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 21/02/17, 13:20:42.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Tú has lo que te de la gana y deja a los demás hacerlo también.
                  No si yo los dejo. Pero que esta mal también

                  Pero repito... Aplaudir que lo están haciendo muy bien. Seguir así.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Nunca olvides, jamas, "Lolo Reyes es una bestia"
                    O aquel de "Jordi Figueras buen central" .

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                      Originalmente publicado por amarales11
                      Señores voten a la futbolista del Betis para que sea MVP de la semana, vamos que tenemos a la tercera a tiro:

                      ¿Quién fue la mejor jugadora de la jornada 19 de la Liga Femenina Iberdrola? | Noticias | Liga de Fútbol Profesional 2017
                      es tu novia? jejeje es broma hombre!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        es tu novia? jejeje es broma hombre!
                        Noooooooooooo Jejejeje votalá hombre!! En todo caso sería mi hijaa pero no.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                          Soy socio de hace 40 años (ochocientos y pico) y no voy a ir al campo.
                          La razon es simplemente que lo paso muy mal. No creo que lo vea por la tele.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            ¿Ganarle al Sevilla en nuestro campo se ha convertido ya en una gran gesta? ¿A esto hemos llegado ya?
                            Es triste pero es la realidad. Ellos pelean por la liga. Nosotros en cuanto gane dos partidos seguidos el Granada nos van a entrar los temblores.
                            La diferencia es enorme pero si celebramos ganar un derbi como una gesta conseguida no hará más que aumentar esa diferencia entre ambos clubes.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              No si yo los dejo. Pero que esta mal también

                              Pero repito... Aplaudir que lo están haciendo muy bien. Seguir así.
                              ¿Dices que está mal aplaudir a tú equipo? Que raro .

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                ¿Dices que está mal aplaudir a tú equipo? Que raro .
                                Cuando lleva 10 años arrastrándose por el campo si. Cuando se lo ganen no esta mal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X