Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Iréis a ver el derbi al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

    Eso de esperar al final del partido pa pitar, cuando nos ponen el himno to alto, lo veo un absurdo.

    Yo si tengo que quejarme, gritar, pitar o lo que me venga en gana a mitad del partido lo voy a hacer. Desde luego no creo que sea contra los jugadores a no ser que lo estén haciendo rematadamente mal, sino contra los del palco y el del banquillo. Y al que no le guste que se quede sentao y mire como grito.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Alguien duda que si le ganamos al Sevilla el sabado el estadio será una autentica fiesta? Ni Granada ni nada, todo quedará olvidado.
      Es cierto y ojalá,de momento son muchas más nuestras ganas que las espectativas.

      Maldita sea.

      Las protestas al palco no deben demorarse muchos partidos.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

        Si estuviera en Sevilla tengo muy claro que no iria. De hecho no se si lo vere por la tele. Me da demasiado asco este grupo de sin.ver.guenzas mediocres que tiran partidos porque les da la gana, sin que haya nadie en el club que tome medidas.

        Es mas no creo que a mi estomago le siente bien, ver de nuevo a la aficion del Betis aplaudir y hacer tifos a esta gentuza. En la playa con un margarita se esta mejor.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 21/02/17, 03:56:05.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

          Yo trabajo y me iba a pedir la tarde libre. Pues me lo estoy planteando tras ver lo del viernes...

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

            Yo no voy. Ya lo dije hace tiempo, este año se acabó.

            Igual voy a algún partido puntual por echar la tarde con los colegas, pero entre los que arrastran el escudo y los impresentables del palco que permiten que se arrastre el escudo han acabado con ese gusanillo que tenía cada día de Betis.

            Me voy a Madrid a pasar el fin de semana. No pienso ver el partido. Ya estoy harto de humillaciones. Y con la gentuza de Nervión, más.

            Si hacemos buen partido, pues como el día del Barça, lamentaré no haber ido, pero luego recordaré la humillación anterior y se me pasa rápido. O espero a la siguiente semana, que nos traerán sopresita de nuevo.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

              Iré y no pitaré al equipo, sólo lo haría al descanso o al final del partido sí no me ha gusta lo que veo sobre el césped.

              Sí fuera cualquier otro partido seguramente recibirían una sonora pitada al salir a calentar pero el sábado es el derbi y no podemos darle la más mínima ventaja al rival.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                Fuí a verlo en el derbi del domingo de ramos de la tmp de los 25 pts así que imaginate

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                  Por favor, no darle es gusto a los palanganas y aimemos a nuestro Betis. Si es necesario pitar se hace al final del partido.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                    Yo es que leo los comentarios de la gente y no puedo hacer otra cosa que reirme x no llorar

                    Que pensais pitar al final del partido cuando te ponen el himno a 10000 decibelios para que tus pitos no se oigan
                    o cuando los jugadores huyen hacia el tunel de los vestuarios y no da lugar a que escuchen la bronca y ya gran parte del estadio se ha marchado bien para que no le pille el atasco o xq el equipo ha salido humillado ante el eterno rival


                    Hay que pitar como yo al principio durante todo el calentamiento que se enteren de una pu vez ya estos inutiles

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                      Si se les pita se pondran las pilas, si x el contrario se les aplaude x lo bien que lo hicieron el viernes pasado pues nos tomaran x lo que somos la aficion más fiel de españa pero a la vez más tonta

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                        Como no vivo en Sevilla no puedo ir a verlo, incluso me estoy planteando no verlo por la TV.
                        No quiero otra jornada más que afecte a mi moral.
                        Si se gana y ofrecen un buen partido, siempre hay tiempo de poderlo ver en diferido, así ya no se sufre.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/02/17, 09:36:07.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                          Fuí a verlo en el derbi del domingo de ramos de la tmp de los 25 pts así que imaginate
                          Me acuerdo perfectamente, lo pasé fatal, pero en el derbi de la Uefa aún lo pasé peor, casi me da un infarto.

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Me acuerdo perfectamente, lo pasé fatal, pero en el derbi de la Uefa aún lo pasé peor, casi me da un infarto.

                            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                            Lo de 2014 no tiene nombre

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                              Ganar al serdillafc debe ser una obligacion siempre.

                              Se queda uno contento y satisfecho por ello. Pero eso de ir a Plaza Nueva por ganarle al serdillafc no pega ni con loctite, y es caer bajo. Hace poco mas de 10 años yo si vi con mis ojitos como el serdillafc de caparros celebraban los empates con el Betis en puerta de jerez. Esa memoria historica ahiiii.

                              Respecto a lo de ir o no, cada uno cada Betico es libre, pero el hartazgo y desilucion continua durante mas de 10 años quema a cualquiera y todo tiene un limite.

                              Yo conozco muchos que no iran pero lo viven con mas dolor e intensidad que muchos que van y dicen Beti Beti Beti perdiendo 0-5 con un osasuna o mirandes, apoyandose en un contaminado pernicioso y malentendido manquepierda.

                              Un abrazo al foro Betico.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                                Parece que Bruno se perfila como titular en lugar de mandi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X