Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Iréis a ver el derbi al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

    Yo aún no sé lo que haré. Como han dicho por ahí si me llegan a decir hace unos años si me planteaba no ir al derbi los tacharía de locos, pero le sumas tener que pedir el día libre con la desgana a la que nos han llevado ( al menos a mí) con este Betis...

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

      Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
      Los mayores estan vacunados , deben de ganar por todos esos crios que veo , esos zagales de 12 o 13 años que solo llevan disgustos y van con su camiseta al cole.
      También, es cierto. Están aguantando tela los pobres.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

        Iré cargado de tensión porque viene el MALDITO ENEMIGO,aunque voy cada vez con menos ganas.

        Las protestas las veo bien pero en mi opinión ,en ese partido ,mejor al final o en el siguiente encuentro.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/17, 01:32:48.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

          Pues yo iré con la misma ilusión que voy a todos los derbis. Es el partido mas bonito del año, y el que mas se disfruta en los prolegomenos. Ponerte la camiseta verdiblanca y disfrutar del ambiente antes del partido en los alrededores. Eso no me lo van a quitar esta gente, me niego a eso. Otra cosa será al empezar el partido, a ver con que nos encontramos. Pero a mí la ilusión de ir a ver a mi equipo en el partido más especial del año, esta gente no me lo va a quitar, me niego a ello.

          Comentario


          • #50
            No. Ya sea derbi o lo que sea. Estoy harto de que me pinte la cara el equipo más malo siempre o porque los nuestros se arrastren.

            Y ojalá ganemos por goleada.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

              Por supuesto que iré.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                Pues yo si ganamos por supuesto que lo celebraré. Lo celebraba cuando éramos infinitamente superiores (como aquel 0-3 en el pizjuan de la 96-97), como para no celebrarlo ahora con la época tan mala que llevamos.

                No, si eso, si ganamos me voy a mi casa calladito y sin decir ni mu.....la victoria en los derbis se han celebrado por todo lo alto, tanto en un bando como en otro.
                Vamos a dejarnos ya de complejos chorras.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                  Aunque ganemos, al final hay que recibirlos con una pitada. Lo del viernes no se olvida.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                    Cuando me refiero a celebrarlo es a hacerlo por todo lo alto. Y no lo considero ningún hito o hazaña, es, simplemente, derrotar al eterno enemigo. Cierto es que todos los partidos valen tres puntos, pero ninguna victoria me sabe tan bien como la de un derbi.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                      Alguien duda que si le ganamos al Sevilla el sabado el estadio será una autentica fiesta? Ni Granada ni nada, todo quedará olvidado.

                      Comentario


                      • #56
                        ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                        Pa eso pago el abono y me cuesta una pasta.

                        Iré a oir como se canta el "échale ******" cada dos por tres...lo típico en el Betis en los últimos años.

                        PD: cuando se canta eso, mal asunto.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Alguien duda que si le ganamos al Sevilla el sabado el estadio será una autentica fiesta? Ni Granada ni nada, todo quedará olvidado.
                          Si ganamos al Sevilla claro que quedará olvidado durante unos días, igual que pasaría en la otra acera, sí, la acera de la afición "exigente" palangana.
                          Y cuando volviéramos a cägarla,que volveremos a hacerlo pronto, las cañas se tornarán lanzas, como pasa en todos lados, aquí y en China.

                          Que parece que ganar un derbi no puede suponer un alegrón, hay que jöderse....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Es mejor ir pitado de casa.

                            Que tu señora te tome por loco da igual, ya lo sabe de antes.

                            De todas formas yo estaré borracho por Osuna...
                            También es verdad. Mi ex siempre lo decía, que estaba loco. Ahora vive con tres perros, cuatro gatos, dos gansos, cinco gallinas y un novio rico 20 años mayor que ella. No se lo reprocho, yo haría lo mismo si conociese a alguien como yo.

                            Comentario


                            • #59
                              Socio, iré y animaré, y el que no lo entienda que trinque, soy del Betis, voy con el Betis, y sean mejores o peores jugadores los que nos han traído los de arriba, son los que son y los que tienen que defender nuestro escudo ante el eterno rival.

                              Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                                Soy socio de fondo segundo anfiteatro. Quiero llevar a mi pareja que no lo es. ¿Qué me aconsejáis? ¿Podré comprar una entrada de fondo y que se pueda sentar en un asiento junto al mio? ¿Me podrán cambiar mi abono por una entrada al lado de otra que yo compre? ¿A alguien le sobra un abono de FOndo segundo anfiteatro? 70 euros es una pasada. Ya ir al fútbol en España es de ricos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X