Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Iréis a ver el derbi al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

    Qué triste que haya gente pensándose si ir al Villamarín a ver un derbi, que triste.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

      Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
      Pues yo creo que les ganamos. No sé por qué pero este Betis tiene la costumbre de mezclar grandes humillaciones con grandes gestas.
      Véase aquella manita en la pocilga y posterior victoria ante el Real Madrid en el Villamarín.

      Posdata: No me falles Real Betis... yo nunca te he fallado. Con eso queda todo dicho.
      ¿Ganarle al Sevilla en nuestro campo se ha convertido ya en una gran gesta? ¿A esto hemos llegado ya?

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Qué triste que haya gente pensándose si ir al Villamarín a ver un derbi, que triste.
        ¿Son menos Béticos por no querer aguantar el bochorno y el dolor de ver a 11 tíos arrastrándose por el campo y manchando nuestro escudo frente a nuestros vecinos?

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

          Yo estoy pendiente de un carnet , si me lo dejan ire seguro .

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            ¿Son menos Béticos por no querer aguantar el bochorno y el dolor de ver a 11 tíos arrastrándose por el campo y manchando nuestro escudo frente a nuestros vecinos?
            No para nada, además no he querido decir eso.

            Simplemente que me da pena y rabia. Hace 10 años te dice un socio del Betis que se está pensando ir al derbi y le dices que está loco.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

              Si fuera otro partido cualquiera me lo pensaba, pero a este no pienso faltar mientras pueda.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                Yo mando ya a un bético que fue a Granada y que no se pierde un derbi desde que tenía 10 años.
                Yo prefiero quedarme con mi madre octogenaria y bética.
                A muchos derbis podré ir si Dios quiere, pero escucharlo con mi madre, por desgracia, ya no van quedando tantos.
                Ojalá el Betis le dé este año una alegría, porque le hace mucha falta.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                  Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  Yo mando ya a un bético que fue a Granada y que no se pierde un derbi desde que tenía 10 años.
                  Yo prefiero quedarme con mi madre octogenaria y bética.
                  A muchos derbis podré ir si Dios quiere, pero escucharlo con mi madre, por desgracia, ya no van quedando tantos.
                  Ojalá el Betis le dé este año una alegría, porque le hace mucha falta.
                  Dios quiera que nos llevemos una alegría y sobre todo a los béticos mas mayores que esos lo han vivido todo en este club y es hora que vean ganar ya.

                  Comentario


                  • #39
                    Ojalá pudiera ir al Villamarin, me tendré que conformar con ir al bar.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                      Por supuesto que .


                      Hay que ganar y vamos a ganar.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                        A los que hay que pitarle es a los del palco, que son los principales culpables de esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                          Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                          Dios quiera que nos llevemos una alegría y sobre todo a los béticos mas mayores que esos lo han vivido todo en este club y es hora que vean ganar ya.
                          Los mayores estan vacunados , deben de ganar por todos esos crios que veo , esos zagales de 12 o 13 años que solo llevan disgustos y van con su camiseta al cole.

                          Comentario


                          • #43
                            ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                            Pitarle a mi equipo? En un derbi? No hombre por favor, delante del enemigo no podemos caer tan bajo como pitarle a nuestro propio equipo al inicio. Cantaremos y animaremos y rezaremos para al menos no hacer el ridiculo. Es triste, pero el empate me vale, eso si donde hay que pitar hasta la eternidad es al palco y a esta panda de "gestores" que no tienen la mas minima decencia. A mi, como Presidente, se me caería la cara de vergüenza saber que estoy haciendo el ridiculo delante de los mios

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                              Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                              Pitarle a mi equipo? En un derbi? No hombre por favor, delante del enemigo no podemos caer tan bajo como pitarle a nuestro propio equipo al inicio. Cantaremos y animaremos y rezaremos para al menos no hacer el ridiculo. Es triste, pero el empate me vale, eso si donde hay que pitar hasta la eternidad es al palco y a esta panda de "gestores" que no tienen la mas minima decencia. A mi, como Presidente, se me caería la cara de vergüenza saber que estoy haciendo el ridiculo delante de los mios
                              ¿Entonces si empatamos cantamos betis betis y la semana que viene nos meten 3 o 4 otra vez y seguimos no?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Iréis a ver el derbi al estadio?

                                O sea que si la encuesta es verdad y la gente no miente, hay un 32% de abonados que no van a ir el sabado a ver a su equipo contra el eterno rival. Bueno de lectores del foro no todos los abonados por tanto. Como creo que esto no es verdad ni es real, no voy a decir que me parece muy lamentable si fuera así. El sabado el 99% de los abonados, sino ellos con carnets prestados, estará en el estadio. Estoy segurísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X