Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

Increible Ivan... vamos.
    Espero que disfruteis, ya que no haceis mal a nadie ni estropeais ningun acto del centenario, y es todo por una buena cuasa.

Comentario

De verguenza IVAN LARRIBA, GRACIAS A DIOS que ese programa no lo escuchan en España entera, eres vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
        Me va a decir, señor MATM, que el beticismo no es mas que un mero espectador, exceptuando quiza, y digo quiza, lo de isla magica??
        Vaya excusa más barata. Yo ya se lo he demostrado. Paso de demostrárselo más. ¿Me va a decir que los béticos que van a ir al concierto de Alejandro Sanz van a ser simples espectadores o que no van a disfrutar como niños chicos de ver a Alejandro Sanz cantando? ¿Me va a decir que los béticos no disfrutaron con la izada de la bandera?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Vaya excusa más barata. Yo ya se lo he demostrado. Paso de demostrárselo más. ¿Me va a decir que los béticos que van a ir al concierto de Alejandro Sanz van a ser simples espectadores o que no van a disfrutar como niños chicos de ver a Alejandro Sanz cantando? ¿Me va a decir que los béticos no disfrutaron con la izada de la bandera?
          Yo no le digo que no disfruten, es mas creo que asi sera, pero no quieran decirme que me hacen participe, cuando yo solo hago ver lo que ellos me dan. Hacer participe es decir a quien quereis que traigamos a cantar? eso es hacer participe y no traerte algunos artistas que vaya...

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            Yo no le digo que no disfruten, es mas creo que asi sera, pero no quieran decirme que me hacen participe, cuando yo solo hago ver lo que ellos me dan. Hacer participe es decir a quien quereis que traigamos a cantar? eso es hacer participe y no traerte algunos artistas que vaya...
            Es verdad, Alejandro Sanz es un artista que vaya... Vamos, que yo creo que es famoso porque salió en el pasado OT...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Es verdad, Alejandro Sanz es un artista que vaya... Vamos, que yo creo que es famoso porque salió en el pasado OT...
              Sabe aquien me refiero y no es a Alejandro Sanz, pero por que no estan fondo flamenco por ejemplo?

Comentario

No desvien el tema del post.

Comentario

nos desviamos del tema

Comentario

Cuál era el tema??? ahhh

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Cuál era el tema??? ahhh

Y al que le pese... QUE REVIENTE

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        nos desviamos del tema
                        ok, lo siento.

Comentario

• Radio Betis Hoy

¿Alguien ha escuchado a mediodia a Ivan Larriba?

¿Han dicho algo interesante?¿Se han disculpado por lo de Boss?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Y al que le pese... QUE REVIENTE
                            Pfffffffffff..., pos como el B......a reviente, lo va a poner todo perdido

Comentario

Originalmente publicado por Manulopez Ver Mensaje
                              Por ejemplo,estoy harto de ver como en algunos pueblos hacen los recods guines de paellas o de cualquier cosa , pues podrian haber hecho uno consumicion de algun aperitivo nocturno ideal para cualquier edad llamado betis Kas .

Si señor, hubiera sido un acto precioso, donde participariamos nosotros e incluso pudiendo participar muchos dirigentes.

Y un kilo de arroz es barato....

Comentario

A ver , después de leer lo que se está diciendo por aquí , mi humilde opinión es que los que vayáis a ir a la fiesta , que os olvidéis del mal rollo de aquellos que no dan más de sí

Pasad por completo de quienes ponen chinitas y quieren dinamitar el buen rollo

Que os lo habéis currao chavales , pasádlo de pu. ta ma. dre , así de claro

Dejadles con sus miserias , que es un día para celebrarlo , para pasarlo bien y para estar en buena compañía .

Un saludo y un besazo a todos los bétic@s , en especial a 25añ.. goviante , pelusa , discobolo , ildinho , er medu y tantos y tantos que de buena onda hacéis posible debates sanos y que nos unen allí donde estemos .

Una bética sevillana que ahora está en Bilbao ( ójala estuviera con vosotros , que valéis un montón chavales !!! )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X