Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    El club no me ha invitado a la cena a la que acude nuestro Del Nido,y no me da tiempo a acudir a isla magica.

    ¿Puedo cenar en mi domicilio con mi gente acompañado de motivos verdiblanco? Espero que no se me acuse de hereje si decido que mi hija apague las cien velitas de una tarta.Pido encarecidamente que no se nos retire los abonos.

    Ivan,ten piedad de mi,no seas malo.
    Que no tio,que mañana no se cena, ahora va a implantar el ramadan loperil,por el que el 12 de septiembre de cada año a partir de las 6 de la tarde no se comera nada,y habra que rezar por el bendito 92.
    TSSS

    Comentario


    • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

      Eso está claro que lo iban a criticar. Como Lopera no va a cojer tajada de ese dinero pos esta enfadado.

      Comentario


      • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

        COMUNICADO DE LA COMISIÓN DEL CENTENARIO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ (10/09/2007)Ante la cobertura que desde los medios de comunicación se le ha dado a un acto que se va a desarrollar en una sala de fiestas de la calle Betis, la Comisión del Centenario quiere dejar claro que este evento pertenece a una iniciativa privada.
        A la vez el Real Betis Balompié quiere manifestar su deseo de:
        Que no se confunda esta fiesta con las que viviremos el próximo día 12 de septiembre en Isla Mágica, y que son aptas para todos los públicos.
        Que no se enmarque dentro de los actos oficiales del Centenario del conjunto verdiblanco.

        Eso han puesto en la web,no entro a criticarlo ni aprobarlo,cada uno que saque sus conclusiones

        Comentario


        • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Ahora yo te pregunto ¿¿Por que solo opinas esto de la fiesta que organiza la Peña Betisweb? ¿Que piensas del resto de eventos que organizan ese dia muchas otras peñas beticas? ¿Por que el club solo se refiera a nuestra fiesta que, al contrario que otras no coincide con ningun acto del Centenario?

          ¡¡No quiero!!
          No quiero hablar!!
          ¡¡No quiero!!
          No quiero hablar!!
          No quiero hablar pero a la misma vez tengo que decirlo!!


          Todo se conocera pronto, celebremos el Centenario tranquilos, no caigamos en los que nos quieren dividir, que tiempo habra para aclarar todo.
          Si repasais mis intervenciones en esta web veréis que no soy sospechoso precisamente de apoyar la situación institucional del club, de hecho mi nick es claro, quiero un Betis moderno y para eso tiene que salir mucha gente empezando por Lopera.

          Pero si algún día alguno de vosotros formáis parte de ese otro Betis como la institución moderna y bien gestionada que queremos, quizás os molestara que se hicieran actos ajenos a la organización oficial.

          Con respecto a los de las peñas béticas decirte que lo desconozco, pero quizás no tengan la relevancia y el seguimiento que tiene Betis web (del cual me alegro, por cierto).

          No obstante ya digo que precisamente este club no debería criticar algo que ellos mismos han hecho con las sevillanas del guau guau.

          Pero, Goviante, es una opinión y reconozco que puedo estar equivocado, pero creo que en general coincidimos en que Radio Betis, TV Betis, Lopera, Pepe León y otros, son una verguenza para nuestro club.

          Comentario


          • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

            Beticomderno, no hay que buscarles mas pies al gato. El intento de boicot del club no es por ninguno de los motivos que comentas porque no tienen sentido ya que:

            1º Desde el principio anunciamos una fiesta y deciamos quienes la organizabamos (la gente sabe diferencias y no es tan tonta como piensan algunos).

            2º No coincide con ningun otro acto organizado por la comicion del centenario. De hecho esperamos a tener seguro que esto era asi para anunciar nuestra fiesta. No se nos hubiera ocurrido solapar ningun acto solo pretendemos celebrar con nuestroa amigos el cumpleaños de nuestro club.

            Estamos ante lo mismo que ocurrio en la cena de Siempre Verdiblancos, quizas no moleste tanto lo que hacemos sino el que ellos no se sientan capaces de hacer algo parecido...

            Comentario


            • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

              La Peña Betica de Guillena también hace un acto... porque no critican ese acto?

              Comentario


              • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                Yo creo, y es mi humilde punto de vista, que aquí no se critica la fiesta en sí (respetable al máximo, y voy más allá, elogiable desde el mismo momento en que reúne a un número importante de béticos), sino al hecho de que desde diferentes medios de comunicación se le haya otorgado la misma trascendencia y cobertura que a los actos oficiales preparados por el club. Porque una cosa es una fiesta DE ÁMBITO PRIVADO (respetable al cien por cien, repito) y otra muy distinta y de mucha mayor envergadura es una serie de actos OFICIALES que parten del Real Betis Balompié como club que cumple 100 años.

                Que viva Betisweb y PNB, vale, pero lo más importante señores, que a muchos se les ha olvidado... ¡¡ VIVA EL BETIS !!

                Comentario


                • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                  Andres ocaña y agustin varela estan en radio marca remarcando y señalando que el acto no coincide con los actos del club y criticando lo de los apellidos desilustres de radio betis,grande ocaña!!!

                  Comentario


                  • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                    Pues la diferencia es que una cosa esta hecho por BETICOS Y BETICAS para BETICOS Y BETICAS (anda que casualidad como BETISWEB), y la otra para dirigentes del futbol español

                    ¿Que pensaban que nos teniamos que quedar en casa viendo como larriba nos irradia las gambas que se come y el color que tienen?

                    En cuanto a la fiesta, que es mala suerte que no pueden entrar menores de 17 años, oye a mi tambien me hubiera gustado conducir con 10 años pero oye no se puede y nos viable... ¿que le hacemos?

                    El betis no solo es el señor ruiz porque tenga las acciones, el betis es todo aquel que sienta en verdiblanco, manque les joda a algunos......

                    Venga ya.....

                    P. D. Que mal lo hacen algunos, pero que mal, con lo bonito que es la unidad, os suena UNIDAD, y no tocar los .... a los demas.....

                    Comentario


                    • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                      ¿Qué se puede esperar de Radio Lopera, mal llamada Radio Betis?

                      Comentario


                      • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Pues la diferencia es que una cosa esta hecho por BETICOS Y BETICAS para BETICOS Y BETICAS (anda que casualidad como BETISWEB), y la otra para dirigentes del futbol español

                        ¿Que pensaban que nos teniamos que quedar en casa viendo como larriba nos irradia las gambas que se come y el color que tienen?

                        En cuanto a la fiesta, que es mala suerte que no pueden entrar menores de 17 años, oye a mi tambien me hubiera gustado conducir con 10 años pero oye no se puede y nos viable... ¿que le hacemos?

                        El betis no solo es el señor ruiz porque tenga las acciones, el betis es todo aquel que sienta en verdiblanco, manque les joda a algunos......

                        Venga ya.....

                        P. D. Que mal lo hacen algunos, pero que mal, con lo bonito que es la unidad, os suena UNIDAD, y no tocar los .... a los demas.....
                        Siento discrepar. Y además discrepo en rotundo. Actos para béticos y béticas que parten desde el club, los ha habido, y varios. Por enumerarle un par de ellos:

                        - Izada de la bandera del Centenario en la glorieta olímpica.
                        - El día verdiblanco en Isla Mágica.

                        Pero de verdad piensa usted, y esto no lo digo con ánimo ofensivo sino como una pregunta... ¿Que desde el club se puede organizar una cena para todo, absolutamente todo, el beticismo? Pues no. La cena que se realizará el día 12 es a nivel institucional, y me imagino que es lo mismo que suelen hacer todos los clubes de primera división. Cuando hay algún acontecimiento importante pues se celebra a nivel institucional. Pero es que, repito, también está el apartado de afición en los actos que le cité anteriormente.

                        Un cordial saludo.

                        Comentario


                        • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Yo creo, y es mi humilde punto de vista, que aquí no se critica la fiesta en sí (respetable al máximo, y voy más allá, elogiable desde el mismo momento en que reúne a un número importante de béticos), sino al hecho de que desde diferentes medios de comunicación se le haya otorgado la misma trascendencia y cobertura que a los actos oficiales preparados por el club. Porque una cosa es una fiesta DE ÁMBITO PRIVADO (respetable al cien por cien, repito) y otra muy distinta y de mucha mayor envergadura es una serie de actos OFICIALES que parten del Real Betis Balompié como club que cumple 100 años.

                          Que viva Betisweb y PNB, vale, pero lo más importante señores, que a muchos se les ha olvidado... ¡¡ VIVA EL BETIS !!
                          1º El comunicado quizas este motivado por lo que dices ¿Pero y las declaraciones del tal ivan?

                          2º ¿Por que no dicen que lo organizan una peña betica y una asociacion de beticos, y que el acto es benefico?

                          3º Si lo que quieren es, como tu dices, reclamar la atencion de los medios debian por un lado pensar porque tienen un jefe de prensa tan inepto y, por el otro aprender del trabajo de unos aficionados beticos que saben hacer las cosas bien.


                          No tenemos la culpa de que cuando organizamos alguna cosa estos señores se mueran de la envidia al verse ellos incapaces...

                          Comentario


                          • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Siento discrepar. Y además discrepo en rotundo. Actos para béticos y béticas que parten desde el club, los ha habido, y varios. Por enumerarle un par de ellos:

                            - Izada de la bandera del Centenario en la glorieta olímpica.
                            - El día verdiblanco en Isla Mágica.

                            Pero de verdad piensa usted, y esto no lo digo con ánimo ofensivo sino como una pregunta... ¿Que desde el club se puede organizar una cena para todo, absolutamente todo, el beticismo? Pues no. La cena que se realizará el día 12 es a nivel institucional, y me imagino que es lo mismo que suelen hacer todos los clubes de primera división. Cuando hay algún acontecimiento importante pues se celebra a nivel institucional. Pero es que, repito, también está el apartado de afición en los actos que le cité anteriormente.

                            Un cordial saludo.
                            Si que han realizados actos y tambien hay que decir que en todos hemos estado presentes, quizas seamos la peña betica mas entragada con los actos del Centenario y hay esta el archivo de nuestra galeria para demostrarlo.

                            Quizas una cena no, pero ya podian haber ideado algo para celebrar la noche que se cunplen 100 años de beticismo.

                            Comentario


                            • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Siento discrepar. Y además discrepo en rotundo. Actos para béticos y béticas que parten desde el club, los ha habido, y varios. Por enumerarle un par de ellos:

                              - Izada de la bandera del Centenario en la glorieta olímpica.
                              - El día verdiblanco en Isla Mágica.

                              Pero de verdad piensa usted, y esto no lo digo con ánimo ofensivo sino como una pregunta... ¿Que desde el club se puede organizar una cena para todo, absolutamente todo, el beticismo? Pues no. La cena que se realizará el día 12 es a nivel institucional, y me imagino que es lo mismo que suelen hacer todos los clubes de primera división. Cuando hay algún acontecimiento importante pues se celebra a nivel institucional. Pero es que, repito, también está el apartado de afición en los actos que le cité anteriormente.

                              Un cordial saludo.
                              Pues yo creo que está de arte que se le de publicidad porque es para todos los beticos y sobre todo porque la recaudación va para una Fundación Cardiovascular por lo que es un acto benefico y mientras mas gente vaya mejor

                              Comentario


                              • Re: Critican En Radiobetis A La Fiesta En Boss

                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Si que han realizados actos y tambien hay que decir que en todos hemos estado presentes, quizas seamos la peña betica mas entragada con los actos del Centenario y hay esta el archivo de nuestra galeria para demostrarlo.

                                Quizas una cena no, pero ya podian haber ideado algo para celebrar la noche que se cunplen 100 años de beticismo.
                                Si la celebración que hay esta bien,es la de isla magica y va a ser muy bonita, el caso es, por que no se puede organizar otro acto de celebración que no coincide con el oficial y que es BE-NE-FI-CO, que es lo que se deberian meter en la cabeza todos los que lo critican,tanto que se haga como que se publicite

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X