Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inconformistas elijan Director Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Inconformistas elijan Director Deportivo

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
    Tu opinión te la respeto siempre, otra cosa es que pienses que estás equivocado y te debata algún que otro argumento al que no le vea el sentido, como este post que no es compatible con decir que se respetan las opiniones de los demás, es muy fácil.
    Bueno pues si tu piensas que estoy equivocado me parece muy bien, yo pienso que el que se equivoca eres tu y te respeto.

Comentario

Alguien que proponga un nombre

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Pues que que para valorar una gestión creo que es necesario un mínimo de 3 años. No estoy de acuerdo con que cesaran a Maciá. Se habrá rescindido a quien era un lastre y no tenia mercado, supongo. Yo tengo entendido que Torrecilla desglosó la inversión y eran 18 kilos, el objetivo creo entender que era el 10º puesto y no la permanencia. Vender a NDiaye o traer a Poyet son decisiones del DD. Ademas NDiaye es un pakete, 8 kilos es una oferta irrechazable xD!
        Si son necesarios un minimo de 3 años, no digas que son buenos gestores ...
        Ademas esta gente llevan un tiempo aqui ya.
        Se ha rescindido a los que se dijo publicamente no se contaba con ellos. El trabajo de tu DD al que le pagas 600.000 € es fichar y vender. Para rescindir no hace falta pagar esa ficha que lo haga Cañas por ej ...
        Son mas de 18 mio.€ lo que cuesta reconocer las cosas ...
        El objetivo marcado era del diez para arriba y tras la planificacion es la permanencia.
        El Casting de Cordoba para fichar a VSDA fue decision del DD? ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Se ha rescindido a los que se dijo publicamente no se contaba con ellos. El trabajo de tu DD al que le pagas 600.000 € es fichar y vender. Para rescindir no hace falta pagar esa ficha que lo haga Cañas por ej ...
          El objetivo marcado era del diez para arriba y tras la planificacion es la permanencia.
          Mi opinión es esa, yo para evaluar una gestión, tres años. Yo veo que cumplen lo que prometen, a mi no me han decepcionado. El DD en su momento dijo que eran 18 kilos, y me fio mas de el que de ti, no por nada, si no por que pertenece al club, y como te he dicho antes, la liga no ha terminado aún.

Comentario

Betis: La inversión en fichajes del Betis, cerca de los 18 millones | Marca.com

Comentario

Tendrá sus cosas que hacer el hombre! Ademas si vas tu para que queremos que vaya el!
              Claro, tendrá sus cosas que hacer... No sé, ¿porque es el presidente del club?

Comentario

Mismo medio, mismo jugador diferente tasacion de traspaso

Betis: El Betis hace oficial el fichaje del central Aïssa Mandi por cinco temporadas | Marca.com

Idem

Betis: El Betis hace oficial el fichaje del chileno Felipe Gutiérrez | Marca.com

Todo muy esclarecedor ..

Comentario

• Inconformistas elijan Director Deportivo

Y dale con proponer nombres aqui, que los que tienen que trabajar son los que estan ahii hombre por favor.

Es que me da la sensación que se esta hasta culpando a la afición porque este señor haya hecho una PÉSIMA planificacion.

Comentario

Mi opinión es esa, yo para evaluar una gestión, tres años. Yo veo que cumplen lo que prometen, a mi no me han decepcionado. El DD en su momento dijo que eran 18 kilos, y me fio mas de el que de ti, no por nada, si no por que pertenece al club, y como te he dicho antes, la liga no ha terminado aún.
                    No se preocupe, si no me molesto. Aqui cada uno tiene su criterio.
                    Lopera era un crack explicando coste de fichajes ...
                    Logicamente nos lo creiamos todos porque pertenecia al club ...
                    Como aquello que no se debia nada a nadie y no habian devuerto un pagare y el prestigio bancario.
                    Noventa millones de deuda ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/02/17, 17:14:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Claro, tendrá sus cosas que hacer... No sé, ¿porque es el presidente del club?
                      A Don Haro le encanta un palco del Bernabeu o Campo Nuevo.
                      Ahora, a los campos de Osasuna, Riazor y equipos medianos, que vaya otro que prefiere estar cantando y de copichuelas.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        pero lo de Maciá no daba para crecer tampoco. creo que ninguno ha sabido buscar una filosofía adecuada al momento en que vivimos. el año pasado,equipo recién ascendido,y fichando incognitas del extranjero. eso no era lo que necesitaba este equipo.
                        Incógnitas en el extranjero?
                        Le pidió el timador del escritor, jugadores VETERANOS y lo que gasto en fichar fue básicamente Pezzella, Petros..y fijate los revalorizado y que mejor están en el equipo junto a Ceballos..

El cuento es un poco cansado pero se ve que de tanto repetirlo alguno aún piensa que el año pasado era todo malo como se intentaba ver.. y yo echo la vista atrás y sin duda fue bastante buena relación calidad, gasto y objetivo.. y cómo siempre con un entrenador de mentira como Mipp.. que sino sin duda mejor.

Comentario

Lo que no se puede es año tras año fichar 10 y luego largarlos porque no valen, y volver a fichar otros diez, eso te sale una vez bien y cuarenta mal,los equipos se hacen desde una base una linea medular de cuatro grandes jugadores, a día de hoy solo tenemos a Adán , Ceballos en estas ultimas semanas, y Rubo en horas bajas, estos son los jugadores que determinan un equipo, cuatro o cinco buenos que den esa calidad al equipo, y luego cada año incorporar mejoras, aquí parece que eso no se ha entendido, se fichan medianías, deprisa y corriendo, este año solo se salva Durmisi y contra el Granada ya flojeó.
                          Falta garra, genio y actitud, quizá tenemos lo que nos merecemos,llevamos años pitando a los jugadores y al palco ni mu, cuando ahí realmente es donde están los verdaderos responsables de que año tras año a la gente se le quite la gana de ver a su equipo cada ve un poquito más, las cuerdas si se tensan mucho parten y eso terminara ocurriendo en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Es que no se puede valorar la confeccion de una plantilla porque 3 jugadores funcionen,ni porque 3 no funcionen,primero hay que ver el plan en general que ha seguido,si es acertada la filosofía de fichajes y juego para ganar partidos regularmente,si se han conseguido los resultados esperados,si se ha conseguido subir el nivel de la plantilla...

la temporada pasada fue un fiasco,no ganamos partidos regularmente,no conseguíamos ser superiores a casi ningún equipo,despido del entrenador,despido del director deportivo,dependencia absoluta de los Adan y Ruben,hasta la antepenúltima jornada creo que no fue matemática la salvación. el decimo puesto en la ultima jornada no puede servir para sacar pecho de una temporada tan triste. no se dio ni una alegría a la afición,digame partidos buenos en los que se ganara sobradamente y la afición se fuera contenta.
                            Hay que entender de donde veníamos y el presupuesto de la temporada para fichajes y "desfichajes" (como diría Torrecillas). La plantilla se mejoró con tres jugadores que este año son titulares guste o no guste. Si tú querías 11 Ceballos el primer año con 8 kilos ya es problema tuyo o del que exija eso...
                            El plan era asentarse en la categoría y para ello se fichan jugadores con experiencia para capear el posible temporal que pudiera venir como así fue, de ligas exóticas no eran exceptuando a Tarek, a no ser que consideres Italia, Alemania o Francia ligas exóticas...y al siguiente año ir rejuveneciendo la plantilla; se tenían fichados a Luis Hernández y Sergio León, jugadores jóvenes, baratos y con experiencia en la liga como tú pides.
                            Fíjate si la plantilla daba para mantenerse que con un entrenador mediocre (impuesto por la directiva) y con uno que no tenía experiencia en primera se quedó décimos, de carambola y todo lo que quieras pero que el dinerito que se recibe luego por quedar décimos es más que por quedar el 14 haciendo "jogo bonito". Con otro entrenador probablemente habríamos jugado a algo pero le impusieron a esos dos.
                            Se despide al director deportivo no, lo echa don Harué porque le dio la gana como todos sabemos. (evaluación continua que solo se le aplica a Maciá).
                            Este año me parece que tampoco se ha fichado a jugadores que conocen la liga, que por cierto eso me parece una tontería muy digna de Pepemé, como esa de que deben conocer el idioma y tal... el jugador bueno se adapta a los cinco minutos, ejemplo: Tosca.
                            En fin que se abortó un proyecto por capricho y se empezó otro vendiendo mucho humo y al final nos vamos a comer un mohón, los béticos por supuesto que somos los que sufrimos, porque ellos vienen a lo que vienen...

Comentario

No se preocupe, si no me molesto. Aqui cada uno tiene su criterio.
                              Lopera era un crack explicando coste de fichajes ...
                              Logicamente nos lo creiamos todos porque pertenecia al club ...
                              Como aquello que no se debia nada a nadie y no habian devuerto un pagare y el prestigio bancario.
                              Noventa millones de deuda ...
                              a un crack?
                              Lopera er

Comentario

Mismo medio, mismo jugador diferente tasacion de traspaso

Betis: El Betis hace oficial el fichaje del central Aïssa Mandi por cinco temporadas | Marca.com

Idem

Es que lo de los 18 kilos lo dice tambien en la web oficial

Betis: El Betis hace oficial el fichaje del chileno Felipe Gutiérrez | Marca.com

Todo muy esclarecedor ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X