Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inconformistas elijan Director Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Inconformistas elijan Director Deportivo

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Como que querían un Betis excelente, que quedara en la 10ª plaza e hiciera prepararse a los sevillistas.
    Supongo que esa es la intención.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      Cuando traes a 10 ó 12 futbolistas, es normal que la mitad no cuajen, de lo contrario, serías el rey Midas, no un DD.
      El chirigotero se gastó 24 millones en Krohn-dehli, Kakuta, Konoplyanka, Escudero, Rami, Immobile, Nzonzi, Mariano Ferreira, Llorente y Marco Andreolli , creo que se han quedado cuatro y dos son jugadores de cachondeo.
      El Betis con 4 millones de euros se quedó con Petros, Pezzella, Joaquín y Piccini. Logró las cesiones de Musonda y Montoya. Trajo a un lateral izquierdo gordo y escasamente profesional pero con más clase que los últimos 20 que se han puesto el 3 en verdiblanco. Marcó tres goles y salvó debajo de la raya otros tres.
      Trajo de central a un tipo que había jugado más de 30 veces con la selección alemana, hasta el día de hoy, no mejorado por Mandi.
      Delantero, como no tenía un duro, trajo a un chaval que es infinitamente mejor que Zozulia y de momento, con los mismos goles que Sanabria, eso sí, con media temporada tirada porque el consuegro de Del Nido (sujeto que compartía la corriente periodística de Mérida y Florencio) no le gustaba.
      El compañero que ha abierto el post nos llama inconformistas a aquellos que ven a un embaucador al tal Torrecilla pero es que la ecuanimidad con que uno y otro han sido tratados es del tbo.
      Totalmente deacuerdo, el tema no es a quien traes, el tema para mí es que no debería haberse ido el que estaba, y eso le va a pasar factura al responsable.
      Dicho esto y teniendo en cuenta que no volverá jamás, soy partidario de la continuidad de Torrecilla. Espero que no cometa los mismos errores, porque son tan descarados que evidentemente habría que cesarlo, pero de momento le daría continuidad

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Tal vez lo que habría que comenzar es porque entender que, como bien dices, no se puede hacer un equipo de cero el primer año. De esta forma a lo mejor en vez de buscar a doce o trece mediocridades puedes decidir aguantar lo que tienes, que no es bueno, y apuntalar con cuatro o cinco fichajes.

Pero claro, si decimos que Kadir, o Molinero, o Westerman son malos, lo que no puedes hacer es fichar a otros que son iguales o peor. Y claro, cualquier presupuesto de fichajes, si lo divides entre doce o trece se te queda en nada. Y si decidieses fichar a cuatro a cinco pues entonces a lo mejor puedes darte el lujo de no vender a Ndiaye.
        4 o 5 de calidad estaría bien, y al siguiente año otros 4, así se crece y no en un año.
        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 20/02/17, 23:05:28.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          ¿Quién ha exigido ir a Europa esta temporada? Todos hemos aceptado desde el verano el objetivo de quedar entre los diez primeros, objetivo sensato porque tenemos el 10º presupuesto de Primera y a poca distancia del 9º y 8º. A 20 de Febrero estamos a la misma distancia del descenso que del 10º puesto y celebrando los goles este fin de semana del Barça y del Atlético.
          Una cosa es que se marque un objetivo y luego por circunstancias se pueda lograr o no. Que yo sepa aún esto no ha acabado.

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
            Y que se le falte el respeto esporádicamente en un foro de internet no le permite trabajar?
            Confundes la velocidad con el tocino, ves poco futbol o te conformas con lo que hay, creo que un poco de todo. El DD del Valencia está en la cola del paro desde hace meses, el fútbol profesional funciona así, si tu trabajo es una m pinchada en un palo lo normal es que la gente hable de tu despido.
            Pero vamos, que tus queridos H&C que cumplen todo lo que dicen ¿?¿?¿ no tienen pensado echarlo ni aunque se descienda, y quitale el &C que el amigo Catalán es un cuchara del de la empresita de energía.
            Pues si a poco fútbol te refieres ver solo al Betis, te confieso que si. Respecto a H&C no son mis queridos, pues no los conozco de nada, pero para mi, y es mi opinión, son unos buenos gestores, y a día de hoy para mi son muy validos. Es mi opinión, y cada uno tendrá la suya, las cuales respeto.
            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 20/02/17, 23:13:17.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              ¿Cómo se sabe si un tío es un cuchara o no lo es?
              Repasa su historial en el Celta por ejemplo y te daras cuenta de lo que hay

Un saludo .

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Pues si a poco fútbol te refieres ver solo al Betis, te confieso que si. Respecto a H&C no son mis queridos, pues no los conozco de nada, pero para mi, y es mi opinión, son unos buenos gestores, y a día de hoy para mi son muy validos. Es mi opinión, y cada uno tendrá la suya, las cuales respeto.
                Amarales, yo también soy de los pocos en este foro que cree en la capacidad de HyC, pero eso no quita reconocerle sus errores. Desde mi punto de vista su gran fallo es la destitución de Maciá, Torrecilla a día de hoy ha sido un error, aunque creo que hay que darle continuidad y a principio de temporada casi todos estaban deacuerdo con su contratación. Su otro gran error es el tema de cantera, no sé qué hace ahí Buenaventura

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  pero se fue Juande,se fue Emery,y siguen arriba. su éxito está conseguido por la dirección deportiva,que sabe que busca y que necesita,aunque se equivoque a veces,pero no dependen de un futbolista o un entrenador.

además,los entrenadores no hacen milagros.pueden marcar la diferencia,sí,pero milagros no.dale la plantilla que tenemos a Sampaoli,podrá hacer algo mas que Victor,pero tampoco creas que mucho mas.
                  Yo te aseguro que el Sevilla en vez xe fichar a Juande, Emery o Sampaoli, ficha a Poyet o Víctor, y estaría en mitad de tabla. De hecho, cuando han fichado entrenadores paquetes, ahí han estado. Tan solo debemos de acordarnos de Manzano, Míchel...
                  Entonces estamos mas o menos de acuerdo,igual que han sabido acertar en muchos de los jugadores fichados y vendidos,tambien al mismo tiempo han acertado con los entrenadores que han fichado.
                  Pero el hecho de seguir teniendo exitos despues de la marcha de Juande y Emery demuestra que la direccion deportiva es la clave de sus exitos.
                  El Atletico de Madrid hasta que llegó Simeone no conseguia dar el salto para meterse arriba a luchar con los 2 grandes. Cuando se vaya Simeone veremos una o dos temporadas despues si siguen al mismo nivel con otro entrenador y otros jugadores o si todo esto ha sido merito principal de ese entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    Amarales, yo también soy de los pocos en este foro que cree en la capacidad de HyC, pero eso no quita reconocerle sus errores. Desde mi punto de vista su gran fallo es la destitución de Maciá, Torrecilla a día de hoy ha sido un error, aunque creo que hay que darle continuidad y a principio de temporada casi todos estaban deacuerdo con su contratación. Su otro gran error es el tema de cantera, no sé qué hace ahí Buenaventura
                    100% en todo.

Comentario

Tu opinión te la respeto siempre, otra cosa es que pienses que estás equivocado y te debata algún que otro argumento al que no le vea el sentido, como este post que no es compatible con decir que se respetan las opiniones de los demás, es muy fácil.

Comentario

Supongo que esa es la intención.
                        Intención tengo yo también de hacer un Betis grande... ¿vale eso para ser presidente del Betis? Eso sí, al menos yo sigo los partidos de mi equipo, Don Angelito no puede decir lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Entonces estamos mas o menos de acuerdo,igual que han sabido acertar en muchos de los jugadores fichados y vendidos,tambien al mismo tiempo han acertado con los entrenadores que han fichado.
                          Pero el hecho de seguir teniendo exitos despues de la marcha de Juande y Emery demuestra que la direccion deportiva es la clave de sus exitos.
                          El Atletico de Madrid hasta que llegó Simeone no conseguia dar el salto para meterse arriba a luchar con los 2 grandes. Cuando se vaya Simeone veremos una o dos temporadas despues si siguen al mismo nivel con otro entrenador y otros jugadores o si todo esto ha sido merito principal de ese entrenador.
                          Todo lo conseguido por el Atlético ha sido gracias a la figura de Simeone, porque antes de este, ni había proyecto ni había nada. Ahora, después de que llegara el argentino, consiguieron crear un proyecto como se dice, pudieron fichar mejores jugadores, jugadores del top, por lo que si viene otro gran entrenador del nivel de Simeone, no se debería de notar el cambiode entrenador (debería de pasar algo así como en el Sevilla).

Comentario

Que estará pasando por la cabecita de Don Haro y su amiguito para el año que viene? Cualquier sabe. O se rodean de gente de futbol y delegan competencias en gente de futbol o se los traga el cocodrilo a los dos juntos. Espabilen porque el juguetito no es eterno.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Todo lo conseguido por el Atlético ha sido gracias a la figura de Simeone, porque antes de este, ni había proyecto ni había nada. Ahora, después de que llegara el argentino, consiguieron crear un proyecto como se dice, pudieron fichar mejores jugadores, jugadores del top, por lo que si viene otro gran entrenador del nivel de Simeone, no se debería de notar el cambiode entrenador (debería de pasar algo así como en el Sevilla).
                              si pasara eso,se demostraría que el Atlético sería mas que un entrenador,que la dirección del club seria capaz de cambiar jugadores y entrenadores y seguir teniendo éxitos. Si en cambio no fuera capaz de seguir arriba sin Simeone,se demostraría que en el club no hay gente experta,sino que solo tuvieron suerte de encontrar a un entrenador que les llevó arriba,mas o menos como el Betis con Serra.

El Sevilla tuvo a Kanoute y Luis Fabiano,a Negredo,a Bacca y Gameiro,y ahora a los que tiene,y no notan las bajas,no dependen de jugadores ni de entrenadores,porque son capaces de sustituirlos y sacarles el mismo rendimiento a las distintas plantillas.

En el Betis hace falta gente capacitada para fichar a jugadores y entrenadores adecuados a cada proyecto,de que estos consigan los resultados y si se van traer a otros igual de capacitados o mas. y por lo visto hasta ahora,no ha habido en el club gente capaz. Parece que solo dando por casualidad con un "Serra" o un "Simeone" cambiaria nuestra suerte,pero después cuando se fuera otra vez a perder.

Comentario

No se puede dejar una plantilla con dos extremos. Uno de 35 años y otro con 35 de cociente intelectual. Sin ningún mediapunta que desborde. Sin cubrir el puesto que dejó libre uno de los pilares de la temporada pasada. Son cosas tan evidentes y de sentido común que se convierten en insultantes.

Están los que saben de fútbol y están los que saben de futbolistas. Están los que ven a un tío tocar la pelota dos veces y sin saber el nombre del jugador ni del equipo saben decirte si es bueno o no. Y están los que se saben la plantilla del Zimbru Chisinau pero no tienen ni idea de fútbol.

Me estoy liando. Qué fichen a un Eusebio Ríos *****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X