Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inconformistas elijan Director Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Inconformistas elijan Director Deportivo

La culpa es de los futbolistas, y por amplio margen. No puede ser que se foyen al Barça o al atleti en juego y luego se toquen las pelotas con el granada o el Sporting.
    Por otra parte, a Torrecilla le doy otro añito de confianza... Aunque tampoco espero mucho de su trabajo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Faltas de respeto hacia su persona, llamándolo Torpecilla entre otras cosas. Que ha traido a un entrenador que ha hecho resurgir a Ceballos de eso no os acordais, ni las cosas que ha hecho H&C, que hasta ahora lo que han dicho, lo han cumplido.
      Y que se le falte el respeto esporádicamente en un foro de internet no le permite trabajar?
      Confundes la velocidad con el tocino, ves poco futbol o te conformas con lo que hay, creo que un poco de todo. El DD del Valencia está en la cola del paro desde hace meses, el fútbol profesional funciona así, si tu trabajo es una m pinchada en un palo lo normal es que la gente hable de tu despido.
      Pero vamos, que tus queridos H&C que cumplen todo lo que dicen ¿?¿?¿ no tienen pensado echarlo ni aunque se descienda, y quitale el &C que el amigo Catalán es un cuchara del de la empresita de energía.

Comentario

Va siendo hora de darle su parte de culpa a los jugadores no? la ACTITUD hace mucho en el futbol o sino mirar el partido ayer del Barcelona y la actitud de los jugadores del Barcelona... Aquí todos son malos menos los futbolistas

Comentario

Torrecilla tiene culpa, mucha. Hay jugadores que solo al nombrarlos cuando habla le debería dar vergüenza.

Pero no me parece de recibo que los jugadores salgan a comerse el mundo contra el Barcelona, que está muy bien, pero luego en Granada ni aparezcan por el campo después del primer gol.

Volviendo a Torrecilla, Serra decía que si de todos los que se ficharan en un año la mitad fueran válidos se daba por satisfecho. Todavía está a tiempo de que la mitad de todos los que han traído al menos no sean fracasos.
          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 20/02/17, 16:27:58.

Comentario

El Granada destituye a Piru, su director deportivo.
            El Granada ha comunicado a través de sus medios oficiales la destitución de su director deportivo Javier Torralbo ‘Piru’ y que había sido incorporado desde el Real Madrid tras la adquisición del club por parte del empresario chino John Jiang.
            El propio presidente del club se expresó de la siguiente manera a través de los mencionados medios oficiales del club: “Quiero agradecer a Piru su trabajo y todos sus esfuerzos durante estos nueve meses en los que ha sido el director deportivo de nuestro club. A partir de este momento los técnicos de DDMC Football Club Management Company realizarán el trabajo específico relacionado con esta parcela del club”.
            El comunicado sigue así: “Tras nuestra fantástica victoria ante el Betis del pasado viernes es muy importante ahora que todos nos centremos en ayudar a los jugadores, al entrenador Lucas Alcaraz y a todo el cuerpo técnico para seguir luchando para alcanzar nuestro objetivo en la Liga”.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Va siendo hora de darle su parte de culpa a los jugadores no? la ACTITUD hace mucho en el futbol o sino mirar el partido ayer del Barcelona y la actitud de los jugadores del Barcelona... Aquí todos son malos menos los futbolistas
              tienen su parte de culpa,está claro,pero para que no bajen el nivel de compromiso tiene que estar el cuerpo técnico y la dirección deportiva. y yo creo que el haber enderezado el rumbo y estar a unos 8 puntos del descenso ha ido haciendo que bajen la guardia todos.

ya se estaban conformando con empates,y si el entrenador es el primero que se conforma con empates,imaginate que harán los jugadores. veo conformismo en todos los ámbitos del club,incluso la afición ha dado por buena la clasificación y los últimos empates.

Comentario

"analizo" el del Betis que es el que me duele, los otros me la...
                Lo veo muy deficiente.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  tienen su parte de culpa,está claro,pero para que no bajen el nivel de compromiso tiene que estar el cuerpo técnico y la dirección deportiva. y yo creo que el haber enderezado el rumbo y estar a unos 8 puntos del descenso ha ido haciendo que bajen la guardia todos.

ya se estaban conformando con empates,y si el entrenador es el primero que se conforma con empates,imaginate que harán los jugadores. veo conformismo en todos los ámbitos del club,incluso la afición ha dado por buena la clasificación y los últimos empates.
                  Veo eso también claramente aparte de la mediocrida que hay ,sobre todo después de lo del Barcelona.

Viendo lo que le duele el Betis al personal que hay en el club no me extrañaría.

Torrecilla suspende,fuera.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/17, 17:02:43.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Ni una coma te quito.

El año pasado Petros y Pezella eran dos paquetes para la mayoría. Hoy titulares indiscutibles
                    Cuando traes a 10 ó 12 futbolistas, es normal que la mitad no cuajen, de lo contrario, serías el rey Midas, no un DD.
                    El chirigotero se gastó 24 millones en Krohn-dehli, Kakuta, Konoplyanka, Escudero, Rami, Immobile, Nzonzi, Mariano Ferreira, Llorente y Marco Andreolli , creo que se han quedado cuatro y dos son jugadores de cachondeo.
                    El Betis con 4 millones de euros se quedó con Petros, Pezzella, Joaquín y Piccini. Logró las cesiones de Musonda y Montoya. Trajo a un lateral izquierdo gordo y escasamente profesional pero con más clase que los últimos 20 que se han puesto el 3 en verdiblanco. Marcó tres goles y salvó debajo de la raya otros tres.
                    Trajo de central a un tipo que había jugado más de 30 veces con la selección alemana, hasta el día de hoy, no mejorado por Mandi.
                    Delantero, como no tenía un duro, trajo a un chaval que es infinitamente mejor que Zozulia y de momento, con los mismos goles que Sanabria, eso sí, con media temporada tirada porque el consuegro de Del Nido (sujeto que compartía la corriente periodística de Mérida y Florencio) no le gustaba.
                    El compañero que ha abierto el post nos llama inconformistas a aquellos que ven a un embaucador al tal Torrecilla pero es que la ecuanimidad con que uno y otro han sido tratados es del tbo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      No es lo mismo darle tiempo a un entrenador que está empezando,que a uno que tiene ya 60 años y lleva 20 en los banquillos.

Si se contrata a un director deportivo con sobrada experiencia no es para que se tire aquí 5 años hasta que le salga una plantilla decente. Ademas,hay errores groseros,de bulto,como la elección de Poyet,o fichajes como el de Zozulya y la descompensación en la plantilla en varios puestos (muchos mediocentros y pocos jugadores de banda).

los responsables deben rendir cuentas,si no no creceremos. si hacen mal su trabajo y no se toman medidas,seguirán haciéndolo mal. la exigencia no es dejarle 4 o 5 años a ver si le sale una temporada buena.

Al menos que se vea algo,no es acertar con todos los fichajes,pero al menos que se consiga un equipo competitivo con recursos para ganar partidos con cierta regularidad.
                      Para mí, es totalmente al contrario de lo que tú indicas, realmente, lo que se pide es gente que venga de triunfar en otro sitio, gente contrastada, gente que haya demostrado en otro sitio tener capacidad para armar un buen equipo. Si el DD fuera nuevo, y no hubiera demostrado nada nunca, quizás, por mi parte, defendería menos que continuara. Luego tu ejemplo, de alguien que tiene 60 años es un poco tramposo, llevas el ejemplo al extremo, Torrecilla ni tiene 60 años, ni viene de vuelta de todo, y el Betis le puede suponer un salto más en su carrera.

En el segundo párrafo desvirtúas mucho mi argumentación, dando a entender que yo pido 5 años para él. Si lees mi comentario, dije que se como somos los béticos y que aguantar aquí lo que aguantaron en Vigo es una utopía. Solo digo que al menos 2 años hay que darle. Hay que darle una nueva oportunidad, que reinvierta la situación, que aprenda de los errores, y que ahora, con más experiencia, sea capaz de dar un salto de calidad real en la plantilla.

En cuanto a los errores groseros como Poyet o Zozulya. Ahí, te doy la razón, pero ¿Qué DD no tiene errores groseros? Maciá tuvo a VDV y a Tarek, Torrecilla a Zozulya y Poyet. También los tuvo y muy groseros en el Celta, antes de montar un equipo de Europa League. Y digo yo, y si partimos de la base de que todos los DD del mundo van a cometer errores. El tema es, que a lo largo de su trayectoria consigan más aciertos que errores y sopesar en una balanza que es válido o no. Y ojo, Maciá y Torrecilla venían con buenos curriculums...

Yo, sinceramente, parece que ando en un "dejavu", porquel año pasado eran las mismas críticas, pero cambiando los nombres de Zozulya y Nahuel por VDV y Damiao.

Yo respeto todas las opiniones, pero... Para mí, como HyC, por segundo año consecutivo, cometan el mismo error de cargarse un proyecto de 4 años al primero, les hago la cruz para siempre, eso seguro.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Para mi los culpables son los dos primeros puntos.

El resto para mi es la consecuencia de los dos primeros puntos.

Porque si tu firmas dos entrenadores mediocres con una plantilla mediocre lo normal es obtener resultados mediocres.
                        La falta de actitud es responsabilidad de los jugadores, igual que es responsable de la falta de variantes en ataque el tipo que no quería extremos en junio y quería este perfil de centrocampista.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          La falta de actitud es responsabilidad de los jugadores, igual que es responsable de la falta de variantes en ataque el tipo que no quería extremos en junio y quería este perfil de centrocampista.
                          Eso esta claro. Pero es en algun partido puntual, no es la norma, por lo menos para mi.

La norma es que el entreandor es mediocre y la plantilla mediocre, no es falta de actitud como pasaba en algunos años de lopera donde habia grandes plantillas que no querian, para mi este no es el caso.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            No os vale Alexis, no os vale Maciá, no os vale Torrecilla, entonces, ¿Quien es el Director deportivo que necesita el Betis inconformistas? Aquí todo son criticas, pero no veo que proponga nadie alternativas fiables. Venga, Directores Deportivos y por que. El motivo por el cual no queréis a Torrecilla todos lo sabemos, no hace falta decirlo, es decir, hacer un Betis EL el primer año.
                            ¿Quién ha exigido ir a Europa esta temporada? Todos hemos aceptado desde el verano el objetivo de quedar entre los diez primeros, objetivo sensato porque tenemos el 10º presupuesto de Primera y a poca distancia del 9º y 8º. A 20 de Febrero estamos a la misma distancia del descenso que del 10º puesto y celebrando los goles este fin de semana del Barça y del Atlético.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Para mí, es totalmente al contrario de lo que tú indicas, realmente, lo que se pide es gente que venga de triunfar en otro sitio, gente contrastada, gente que haya demostrado en otro sitio tener capacidad para armar un buen equipo. Si el DD fuera nuevo, y no hubiera demostrado nada nunca, quizás, por mi parte, defendería menos que continuara. Luego tu ejemplo, de alguien que tiene 60 años es un poco tramposo, llevas el ejemplo al extremo, Torrecilla ni tiene 60 años, ni viene de vuelta de todo, y el Betis le puede suponer un salto más en su carrera.

En el segundo párrafo desvirtúas mucho mi argumentación, dando a entender que yo pido 5 años para él. Si lees mi comentario, dije que se como somos los béticos y que aguantar aquí lo que aguantaron en Vigo es una utopía. Solo digo que al menos 2 años hay que darle. Hay que darle una nueva oportunidad, que reinvierta la situación, que aprenda de los errores, y que ahora, con más experiencia, sea capaz de dar un salto de calidad real en la plantilla.

En cuanto a los errores groseros como Poyet o Zozulya. Ahí, te doy la razón, pero ¿Qué DD no tiene errores groseros? Maciá tuvo a VDV y a Tarek, Torrecilla a Zozulya y Poyet. También los tuvo y muy groseros en el Celta, antes de montar un equipo de Europa League. Y digo yo, y si partimos de la base de que todos los DD del mundo van a cometer errores. El tema es, que a lo largo de su trayectoria consigan más aciertos que errores y sopesar en una balanza que es válido o no. Y ojo, Maciá y Torrecilla venían con buenos curriculums...

Yo, sinceramente, parece que ando en un "dejavu", porquel año pasado eran las mismas críticas, pero cambiando los nombres de Zozulya y Nahuel por VDV y Damiao.

Yo respeto todas las opiniones, pero... Para mí, como HyC, por segundo año consecutivo, cometan el mismo error de cargarse un proyecto de 4 años al primero, les hago la cruz para siempre, eso seguro.
                              yo también respeto mucho tu opinión. el problema es que esto va mas allá de la cualificación de los directores deportivos. habría que saber hasta que punto es Torrecilla el que decide los fichajes.

Si él los está decidiendo,a final de temporada juzgaremos el rendimiento general de la plantilla que confecciona y en particular de sus fichajes,incluyendo el de Poyet que ha sido muy decisivo en el devenir de esta temporada.

Si están decidiendo Haro y Catalan,esto indicaría que Torrecilla es un cuchara y poco aporta al club.

Maciá y Torrecilla,sobre todo Torrecilla(Maciá parece que no tragó tanto y por eso fue destituido a mitad de temporada) son escudos para los que mandan,por eso si hay una mala temporada los echan. no hay proyecto real,ni el director deportivo es la máxima autoridad en materia deportiva,pero luego pagan por los resultados,ellos lo saben y tragan con esto.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

por cierto,coincido contigo en que ningún director deportivo acierta con el 100% de los fichajes.ninguno,ni los mejores. Pero hay que evaluar el rendimiento de la plantilla en general,y de los fichajes en particular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X