Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inconformistas elijan Director Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Inconformistas elijan Director Deportivo

Una secretaria técnica conformada por los Torrecilla brothers, Alexis y Cañas, jamás obtendrá resultados positivos, es un número insuficiente de personal para dominar mercados, no podemos comportarnos como si fuéramos un club con dinero, hay que adelantarse a los demás, tomar riesgos con una plantilla de ojeadores no mínima a 10 integrantes, siempre tiene menos riesgo a fallar que cuatro gatos, que es lo que hay ahora mismo, destituir a Torrecilla y traer a otro no me sirve si sigue habiendo la misma estructura y política en la dirección deportiva, prefiero que se quede Torrecilla y se le provea de personal cualificado en un número no inferior a diez integrantes, es lo mínimo para dominar algunos mercados que es lo que necesitamos, porque en la situación actual Torrecilla sólo nos puede dar lo mismo que Haro, palabras vanas y promesas incumplidas, les gusta hablar, a mi me encanta ganar, y para ganar hay que trabajar, no sólo los futbolistas en el terreno de juego, si no los directivos en los despachos, sin ambición tanto presidente como director deportivo, serán lo que aparentan ahora, unos perdedores.
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 20/02/17, 13:19:41.

Comentario

• Inconformistas elijan Director Deportivo

Podríamos traer de DD al presidente del Celta

Comentario

Macià te elijo a ti
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 20/02/17, 13:23:29.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          Ya teníamos a un DD bastante bueno, pero la prensa se encargó de reventar el proyecto y los actuales dirigentes de rematarlo.
          Si hablamos de índice de aciertos, mejores que el chirigotero, mamarracho afortunado en el que se miran muchos aquí. Miren en índice de fracasos de los futbolistas que arribaron a la Ramona y compárenlos con los de aquí (Damiao y VdV incluidos, por supuesto)
          Si miramos resultados, el objetivo se alcanzó y las bases estaban puestas para crecer.
          Si analizamos la gestión económica, un milagro.
          Si repasamos su prestígio internacional comparado con lo que teníamos hasta entonces y lo que tenemos ahora, una utopía.
          Un señor, educado (aún no ha concedido ninguna entrevista para hablar bien o mal del Betis), culto (maneja varios idiomas casi como todo el mundo aqui...) y el único que llamó a la puerta de clubes importantes y logró cerrar cesiones con los mismos (que el pregunten al Director de Relaciones Institucionales cuántos ha traido de su Madrid, o al mismo consuegro de Del Nido...), pero no pudo ser, grandes analistas como Javier Mérida, Florencio Ordóñez o el erudito que le acompaña en los comentarios y cuyo nombre desconozco pero del que grabo expresiones impagables, se empeñaron en desmontar el proyecto y H&C rápidamente lo sometieron a la única evolución contínua que han hecho en su gestión, esperemos que pronto escruten con el mismo celo la gestión de la parcela deportiva actual, y de paso, también que revisen la parcela médica y el marketing .
          Ni una coma te quito.

El año pasado Petros y Pezella eran dos paquetes para la mayoría. Hoy titulares indiscutibles
          Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 20/02/17, 13:24:48.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Lo primero es que ya fue un error destituir a Maciá. Una vez consumado el error, se ficha a Torrecilla para configurar un proyecto, ciertamente en esta su primera temporada esta siendo un fracaso estrepitoso, pero al menos debe tener otro año, sino aquí no vamos a despegar nunca, un poco de continuidad, y también continuidad con el entrenador, un nuevo proyecto cada año es una locura, con 13 jugadores nuevos, nuevo DD, nuevo entrenador, pero no somos nosotros los que tenemos que tener paciencia, son los de arriba, que si apostaron por este proyecto le deben de dar algo de continuidad le caiga la que le caiga.
            Pues espera que este año por como ficha este señor haga la misma faena.
            Entre los que terminan contrato y descartes que los habrá, tiene por delante faena.

Comentario

Cocodrilo y Tristón son los mayores responsables.
              Creo que somos el único equipo del mundo que echa al DD aun habiendo hecho un buen trabajo y cumpliendo los objetivos marcados.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Mi pregunta es sencilla, por que si continuar con el """""""""proyecto"""""""" de Torrecilla y no continuar con el de Macia???

Que argumentos hay para defender eso???

Ojo, que no digo que lo mejor sea largar a Torrecilla, pero si se largo a Macia...
                Esa es la pregunta del millón que esperamos nos respondan al final de la temporada.
                Más vale caer en gracia que ser gracioso.

Comentario

No puedo votar, básicamente porque lo que hay es culpa de mucha gente, algunos no están en esa lista. Para mi, por orden de culpa:

1- Coco, Tris y su cuadrilla de susurradores.
                  2- Torpecilla (no hay que olvidar su primera elección para el banquillo) y la dirección deportiva al completo, especialmente la "heredada".
                  3- MiGus, la plantilla está diseñada para su idea de ¿fútbol?, o como queramos llamar lo que perpetran sus equipos.
                  4- La plantilla, la falta de aptitud es culpa del que firma, la de actitud de ciertos elementos solo es responsabilidad de ellos mismos.
                  5- Victor. Tras la reacción inicial el equipo se ha estancado de nuevo, por no hablar de lo rígido de su esquema y ejecución, además de limitado somos un equipo terriblemente predecible.

Comentario

A mi me hace gracia lo de dejar que trabaje que todo en la primera temporada no se puede llevar a cabo.
                    Este señor no es un novato que empieza ahora, lleva 7 años de DD, por lo que la experiencia acumulada en tantos años la debería de revertir aquí.
                    Pero me da que no, a ver si van a tener razón quienes decían que quien fichaba en el Celta era el presidente.
                    Por esa regla de tres Felipe Miñambres en el Celta tendría que haber hecho igual, adaptarse a la ciudad, al equipo, etc. etc.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      No puedo votar, básicamente porque lo que hay es culpa de mucha gente, algunos no están en esa lista. Para mi, por orden de culpa:

1- Coco, Tris y su cuadrilla de susurradores.
                      2- Torpecilla (no hay que olvidar su primera elección para el banquillo) y la dirección deportiva al completo, especialmente la "heredada".
                      3- MiGus, la plantilla está diseñada para su idea de ¿fútbol?, o como queramos llamar lo que perpetran sus equipos.
                      4- La plantilla, la falta de aptitud es culpa del que firma, la de actitud de ciertos elementos solo es responsabilidad de ellos mismos.
                      5- Victor. Tras la reacción inicial el equipo se ha estancado de nuevo, por no hablar de lo rígido de su esquema y ejecución, además de limitado somos un equipo terriblemente predecible.
                      Para mi los culpables son los dos primeros puntos.

El resto para mi es la consecuencia de los dos primeros puntos.

Porque si tu firmas dos entrenadores mediocres con una plantilla mediocre lo normal es obtener resultados mediocres.

Comentario

En muchos equipos los DD son gente de la casa. Aqui cuando teniamos a Alexis o a Stosic los tildabamos de incompetentes por no hacer una buena plantilla con cuatro duros y ahora que traemos a un DD de fuera y le damos 20 millones para invertir en fichajes resulta que nos trae trece futbolistas de los cuales solo Durmisi parece merecer la pena. Hay gente de la casa que entiende de futbol como Cardeñosa y hadzibegic.
                        Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 20/02/17, 14:00:38.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                          Podríamos traer de DD al presidente del Celta
                          O a Miñambres que parece que lo está haciendo bien allí este año

Comentario

Con el mamoneo que tendrán esta gente con las comisiones estarán forrándose, por eso Torrecillas se va a quedar con nosotros varios años.
                            Esto con Macías no pasaba.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                              Con el mamoneo que tendrán esta gente con las comisiones estarán forrándose, por eso Torrecillas se va a quedar con nosotros varios años.
                              Esto con Macías no pasaba.
                              Por lo menos dan que pensar, tantos fichajes raros.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Una secretaria técnica conformada por los Torrecilla brothers, Alexis y Cañas, jamás obtendrá resultados positivos, es un número insuficiente de personal para dominar mercados, no podemos comportarnos como si fuéramos un club con dinero, hay que adelantarse a los demás, tomar riesgos con una plantilla de ojeadores no mínima a 10 integrantes, siempre tiene menos riesgo a fallar que cuatro gatos, que es lo que hay ahora mismo, destituir a Torrecilla y traer a otro no me sirve si sigue habiendo la misma estructura y política en la dirección deportiva, prefiero que se quede Torrecilla y se le provea de personal cualificado en un número no inferior a diez integrantes, es lo mínimo para dominar algunos mercados que es lo que necesitamos, porque en la situación actual Torrecilla sólo nos puede dar lo mismo que Haro, palabras vanas y promesas incumplidas, les gusta hablar, a mi me encanta ganar, y para ganar hay que trabajar, no sólo los futbolistas en el terreno de juego, si no los directivos en los despachos, sin ambición tanto presidente como director deportivo, serán lo que aparentan ahora, unos perdedores.
                                Sin duda has dado en la clave...Más profesionales y menos enchufes y al seguir sin cambiar nada pues seguimos en la mediocridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X