Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inconformistas elijan Director Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Inconformistas elijan Director Deportivo

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El año que viene le damos 30millones al colega para que planifique.
    O ninguno, siguiendo la teoría del "dar tiempo", habrá que esperar a que cuajen sus muchachos... Los jurdeles para Preferencia.

Comentario

Es que Stosic,con lo mal que lo hizo cuando bajamos ,tiene hasta más justificación que Torrecilla por aquello de la hoja de excel de Bosch.

Comentario

1 - Haro y Catalán
        2 - Torrecilla
        3 - Entrenadores: Poyet antes, VSdA ahora.
        4 - Jugadores

Comentario

Esto solo lo arregla Don Pepe Mel

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            No entiendo que se pida la continuidad de un INÚTIL, sólo por el miedo a que los INÚTILES que nos dirigen traigan a otro INÚTIL peor. Y que se quiera disfrazar como continuidad del proyecto.

¿¿De qué proyecto??

¿De verdad existe un proyecto de un equipo que empieza por un 4-3-3 y afán protagonista a un 5-3-2 y defender por acumulación?

¿Alguien ha visto algún atisbo de esperanza en Torrecilla que haga pensar que va a mejorar?

Yo entiendo que se quisiera continuar el proyecto de la temporada anterior, porque a pesar los errores había un argumento sólido, la clasificación final, y unos atenuantes, Mel, poco dinero, y los Figueras, Casados,...pero ¿Torrecilla? ¿El del mejor centro del campo? ¿El que no ha mirado nadie para la zona ofensiva en invierno porque no era necesario? ¿El de Poyet, Zozulya, Donk y Nahuel?

Yo es que flipo que alguien que no sea familiar de HyCyT pida continuidad para este proyecto
            Si no me equivoco, Torrecilla estuvo en Vigo unas 7 temporadas, de las cuales solo triunfó en las dos últimas. En las anteriores a estas dos fue conformando el equipo y subiendo escalones poco a poco. Vale, yo entiendo y acepto nuestra idiosincrasia, aquí no tenemos ni un 10% de la paciencia que pueden tener en el Celta, pero yo no pido 5 años para que nos lleve a Europa, solo estoy pidiendo un mínimo de 2, para comprobar si es capaz en su segundo año de dar un salto de calidad.
            Sinceramente, si para tí, la única forma de dar continuidad a un proyecto es que triunfe el primer año, podemos estar toda la vida como los últimos años. Y te digo una cosa, ni tú ni ningún bético está más jodido que yo por la derrota del otro día, puedes estar igual de jodido pero no más. Después de Granada los hubiera echado a todos, en frío, sinceramente, creo que es una equivocación echar a Torrecilla en su primer año, a pesar del fracaso.

Y no, no soy familiar de nadie ni conozco a nadie de dentro, mi argumentación se basa en que hay muchos ejemplos de DD que fracasan en sus primeros años, pero poco a poco, van subiendo peldaños hasta que consiguen el éxito: Monchi, Torrecilla en el Celta, etc. No es ninguna quimera que el DD fracase en su primer año, pero que coja experiencia de éste, conozca mejor, la idiosincracia del club, la ciudad, la afición y, sobre todo, al equipo para trabajar desde ya en que puestos reforzar y aprender de los errores que ha cometido. Traer a un tío nuevo es perder un año de experiencia y empezar de cero, por enésima vez.
            Yo entiendo tu argumentación de echar a todo el mundo cada año que vaya mal la cosa, pero para mí sería caer en la misma piedra que el año pasado.
            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 20/02/17, 12:42:25.

Comentario

Si quieren seguir con Torrecilla por mi perfecto, si lo quieren echar que lo echen me da lo mismo.

Lo que esta claro es que no hay mas argumentos para defender a Torrecilla que los que habia para defender a Macia, eso para mi esta clarisimo.

Si Macia no se merecia continuar entiendo que Torrecilla tampoco debe hacerlo.

Comentario

Lo primero es que ya fue un error destituir a Maciá. Una vez consumado el error, se ficha a Torrecilla para configurar un proyecto, ciertamente en esta su primera temporada esta siendo un fracaso estrepitoso, pero al menos debe tener otro año, sino aquí no vamos a despegar nunca, un poco de continuidad, y también continuidad con el entrenador, un nuevo proyecto cada año es una locura, con 13 jugadores nuevos, nuevo DD, nuevo entrenador, pero no somos nosotros los que tenemos que tener paciencia, son los de arriba, que si apostaron por este proyecto le deben de dar algo de continuidad le caiga la que le caiga.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  Esto solo lo arregla Don Pepe Mel
                  O un meteorito.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    Si no me equivoco, Torrecilla estuvo en Vigo unas 7 temporadas, de las cuales solo triunfó en las dos últimas. En las anteriores a estas dos fue conformando el equipo y subiendo escalones poco a poco. Vale, yo entiendo y acepto nuestra idiosincrasia, aquí no tenemos ni un 10% de la paciencia que pueden tener en el Celta, pero yo no pido 5 años para que nos lleve a Europa, solo estoy pidiendo 2, para comprobar si es capaz en su segundo año de dar un salto de calidad.
                    Sinceramente, si para tí, la única forma de dar continuidad a un proyecto es que triunfe el primer año, podemos estar toda la vida como los últimos años. Y te digo una cosa, ni tú ni ningún bético está más jodido que yo por la derrota del otro día, puedes estar igual de jodido pero no más. Después de Granada los hubiera echado a todos, en frío, sinceramente, creo que es una equivocación echar a Torrecilla en su primer año, a pesar del fracaso.

Y no, no soy familiar de nadie ni conozco a nadie de dentro, mi argumentación se basa en que hay muchos ejemplos de DD que fracasan en sus primeros años, pero poco a poco, van subiendo peldaños hasta que consiguen el éxito: Monchi, Torrecilla en el Celta, etc. No es ninguna quimera que el DD fracase en su primer año, pero que coja experiencia de éste, conozca mejor, la idiosincracia del club, la ciudad, la afición y sobre todo al equipo para trabajar desde ya en que puestos reforzar y aprender de los errores que ha cometido. Traer a un tío nuevo perder un año de experiencia y empezar de cero, por enésima vez.
                    Yo entiendo tu argumentación de echar a todo el mundo cada año que vaya mal la cosa, pero para mí sería caer en la misma piedra que el año pasado.
                    Mi pregunta es sencilla, por que si continuar con el """""""""proyecto"""""""" de Torrecilla y no continuar con el de Macia???

Que argumentos hay para defender eso???

Ojo, que no digo que lo mejor sea largar a Torrecilla, pero si se largo a Macia...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Mi pregunta es sencilla, por que si continuar con el """""""""proyecto"""""""" de Torrecilla y no continuar con el de Macia???

Que argumentos hay para defender eso???

Ojo, que no digo que lo mejor sea largar a Torrecilla, pero si se largo a Macia...
                      En mi opinión, echar a Maciá fue un error de proporciones gigantescas, exactamente el mismo error que sería echar a Torrecilla. Y te digo, en estos momentos, me importa un car.ajo la directiva, si entrara otra nueva, también pediría que siguiera Torrecilla. Lo que no voy a pedir es que echen a Torrecilla, por darle palos a la actual directiva, aún sabiendo que su forma de proceder el año pasado con Maciá, fue ésta.
                      Solo es mi opinión y lo que yo creo que es lo mejor para el Betis, por supuesto, puedo estar equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                        A MAciá no lo dejó trabajar su jefe que es el mismo que ha traído a Torrecilla, no los aficionados de un foro, que en su mayoría abogaba que siguiera.
                        Dicho esto no se donde está lo raro o lo extraño que haya debate sobre la continuidad de Torrecilla, su trabajo está muy lejos de ser siquiera aceptable, el mismo debate que hubiera tenido en el Celta si hubiera bajado a 2ªB en su primer año o con las vecinas y Monchi si no hubiera subido en su primer año también. Lo que está pasando es lo normal y corriente en el fútbol profesional. A qyien le llame la atención poco fútbol ha visto o pocas ganas de competir tiene.
                        Faltas de respeto hacia su persona, llamándolo Torpecilla entre otras cosas. Que ha traido a un entrenador que ha hecho resurgir a Ceballos de eso no os acordais, ni las cosas que ha hecho H&C, que hasta ahora lo que han dicho, lo han cumplido.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Tampoco espero milagros, espero trabajo y a día de hoy muy poco.
                          Si valoramos ese trabajo, la nota es muy deficiente.
                          Se ha pulido 20kilos en nada.
                          Jo.der, analiza el trabajo de otros DD, se equivocan y mucho, y tienen el apoyo de su afición.

Comentario

Curioso y, sobre todo, esclarecedores los resultados de la encuesta.

En tercera posicion en el ranking de culpables: Entrenador y jugadores. Meros ejecutores del plan.
                            En segunda posicion: Director deportivo, diseñador del plan.
                            En primer lugar: Haro y Catalan, electores del director deportivo y responsables del club.

Las culpas siempre se pueden distribuir mirando un nivel arriba. Mirando a quien decidió que esa persona era la adecuada para desempeñar la tarea.

Pero en Haro y Catalán se acaba esa premisa. Porque el nivel superior (o inferior, depende de como lo vean) es el aficionado. Y al aficionado solo se le propusieron 2 opciones: O una mala conocida, o una con buenas palabras y alejada de lo hasta ahora conocido. Y con eso jugaron los hoy "mandamases" del club. Con esa ilusión y ganas de cambio del beticismo. Porque de como llevar un club, honestamente, no tienen ni ****** idea.

Comentario

Si no me equivoco, Torrecilla estuvo en Vigo unas 7 temporadas, de las cuales solo triunfó en las dos últimas. En las anteriores a estas dos fue conformando el equipo y subiendo escalones poco a poco. Vale, yo entiendo y acepto nuestra idiosincrasia, aquí no tenemos ni un 10% de la paciencia que pueden tener en el Celta, pero yo no pido 5 años para que nos lleve a Europa, solo estoy pidiendo un mínimo de 2, para comprobar si es capaz en su segundo año de dar un salto de calidad.

Y no, no soy familiar de nadie ni conozco a nadie de dentro, mi argumentación se basa en que hay muchos ejemplos de DD que fracasan en sus primeros años, pero poco a poco, van subiendo peldaños hasta que consiguen el éxito: Monchi, Torrecilla en el Celta, etc. No es ninguna quimera que el DD fracase en su primer año, pero que coja experiencia de éste, conozca mejor, la idiosincracia del club, la ciudad, la afición y, sobre todo, al equipo para trabajar desde ya en que puestos reforzar y aprender de los errores que ha cometido. Traer a un tío nuevo es perder un año de experiencia y empezar de cero, por enésima vez.
                              No es lo mismo darle tiempo a un entrenador que está empezando,que a uno que tiene ya 60 años y lleva 20 en los banquillos.

Si se contrata a un director deportivo con sobrada experiencia no es para que se tire aquí 5 años hasta que le salga una plantilla decente. Ademas,hay errores groseros,de bulto,como la elección de Poyet,o fichajes como el de Zozulya y la descompensación en la plantilla en varios puestos (muchos mediocentros y pocos jugadores de banda).

los responsables deben rendir cuentas,si no no creceremos. si hacen mal su trabajo y no se toman medidas,seguirán haciéndolo mal. la exigencia no es dejarle 4 o 5 años a ver si le sale una temporada buena.

Al menos que se vea algo,no es acertar con todos los fichajes,pero al menos que se consiga un equipo competitivo con recursos para ganar partidos con cierta regularidad.

Comentario

Todo esto tenía que haber empezado por la temporada pasada si queremos dar continuidad a un proyecto.
                                Pero claro Sr. Haro quiso imponer su santa voluntad y decir aquí mando yo.
                                Esto no tiene solución por más vueltas que se le de.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X