Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inconformistas elijan Director Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Inconformistas elijan Director Deportivo

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Entonces no pida que la gente participe si la encuesta es sesgada. Que voten lo que quiera y no elegir entre opciones que les conviene algunos.
    Que usted lo la crea responsable no quiere decir que no lo sea y otros si lo vean así
    Quien desee que lo haga, quien no, no está obligado, y que cuando opinen diferente que no se enfaden.

Comentario

¿Inconformistas? ¿Es que la cosa va bien y me he perdido algo?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Aquí somos equipo de EL una semana, y a la otra carne de segunda.
        Cuando ganamos la gente se viene arriba.
        Normal, pero vamos, en EL este año no creo que sea la idea general.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Normal, pero vamos, en EL este año no creo que sea la idea general.
          Ni este ni el que viene.

Comentario

Cuantas citas tengo xD!!!

Comentario

Joer, Amarales, la temporada es mala. La gente intenta venirse arriba, y luego bofetón.

Nada de lo que esperaba la gente con optimismo pasa, salvo la recuperación de Ceballos.

Comentario

Hace falta continuidad.
                Lo de buscar a otro director deportivo ya me suena a rancio.
                estono es la solucion

Comentario

No os vale Alexis, no os vale Maciá, no os vale Torrecilla, entonces, ¿Quien es el Director deportivo que necesita el Betis inconformistas? Aquí todo son criticas, pero no veo que proponga nadie alternativas fiables. Venga, Directores Deportivos y por que. El motivo por el cual no queréis a Torrecilla todos lo sabemos, no hace falta decirlo, es decir, hacer un Betis EL el primer año.
                  Yo no quiero a otro, porque ya empeoramos con el cambio Maciá/Torrecilla, tampoco quiero empeorar más aún.

Yo lo que quiero es que el que esté conozca bien el mercado nacional y sepa encontrar jugadores baratos que puedan rendir de manera inmediata. Y si viene algún extranjero sea porque de verdad se mejore, no para traernos a un Zozulya/Jonas/Brasanac de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Yo no quiero a otro, porque ya empeoramos con el cambio Maciá/Torrecilla, tampoco quiero empeorar más aún.

Yo lo que quiero es que el que esté conozca bien el mercado nacional y sepa encontrar jugadores baratos que puedan rendir de manera inmediata. Y si viene algún extranjero sea porque de verdad se mejore, no para traernos a un Zozulya/Jonas/Brasanac de la vida.
                    Buena respuesta

Comentario

• Re: Inconformistas elijan Director Deportivo

Ahora el malo no es Torrecilla, ahora los culpables son H y C
                      Quienes dirigen al Betis, quienes toman decisiones en su nombre, quienes deciden quien sigue y quien se va.
                      Pues eso, los culpables de los aciertos y fracasos son ellos.

Comentario

No, no, no y no. No se debe echar a Torrecilla en su primer año. Aún me escuece que se echara a Maciá en su primer año. Hoy, me pregunto como hubiera sido el proyecto si hubiera seguido Maciá. Quizás, en su segundo año, él no hubiera cometido el gran error que para mí ha cometido Torrecilla, que es fichar 11 tíos mediocres (alguno se salva) en vez de 4 o 5 buenos o, por así decirlo, contrastados.
                        A pesar de lo que digo, señores, no nos engañemos, Torrecilla ha fracasado estrepitosamente, lo dice uno que defiende su continuidad, y lo digo con toda la rabia del mundo. Yo llevo todo el año diciendo que antes de criticar quería que el tiempo pusiera su gestión en su sitio. Pues conforme pasa el tiempo, más claro está que se ha equivocado y mucho. sobre todo en mediocampo y delantera, donde los jugadores no suben el nivel en absoluto. Son jugadores que podrían estar jugando en el Osasuna o en el Leganés perfectamente. Y el Betis creo que debe de estar por encima de estos equipos.
                        Sinceramente, 20 millones de euros después, seguimos en el mismo punto que el año pasado, exactamente en el mismo punto. Mucho habláis de que el año pasado estábamos mejor porque acabamos décimos, pero yo no estoy de acuerdo. El año pasado quedamos décimos en una carambola de última hora que nos puso ahí, porque equipos de más arriba se salvaron antes de tiempo y tiraron los últimos partidos, pero el equipo estuvo todo el año rondando el puesto 15 o 14. El año pasado el equipo no jugaba a nada, sufríamos humillaciones, ganábamos por chispazos de Rubén. Este año parece que jugamos mejor, pero a la hora de la verdad, todo espejismos. El equipo no gana y sufre humillaciones inexplicables, para colmo, Rubén está peor que el año pasado.
                        Lo dicho, que ha fracasado, sí, pero un segundo año es obligado para determinar si debe salir o no. No quiero otro proyecto desde cero, no por Dios.

Comentario

Encuesta/bofetón... 50% ABA y 50% Torpecilla.. vamos que son los culpables.

Comentario

• Inconformistas elijan Director Deportivo

de verdad que no eres macia de extraperlo

Comentario

Alguien de aquí es directivo de un equipo de fútbol de primera?

Comentario

Yo sin ser un ojeador profesional, veo Donk y no me lo llevo a mi equipo en la vida, y lo primero que pienso este tío tiene menos sangre que un caracol, va tres segundos de retraso en cada jugada.
                                Y lo de Poyet el entrenador inexperto no tiene nombre, esa apuesta se hace con un equipo con un bloque ya hecho, no con once tíos nuevos y mediocres que no ha jugado juntos en su vida, son fallos para un director deportivo muy graves. Porque no apuntaló al equipo con cuatro tíos de categoría y algunos de los canteranos válidos, así es como se crece poco a poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X