Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inconformistas elijan Director Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Inconformistas elijan Director Deportivo

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Típico hilo provocador.

El que no valga alexis o Macià o quien dirá si no vale Torrecilla primero serán los resultados en el campo, y segundo será el presidente, y este segundo será el que decicida si liquidarlo o no.

Los aficionados no pintamos una ******* en las decisiones del club, sólo podemos opinar aunque luego se excusen en " mi afición me lo pedía" para salvar su culo a costa de hacer creer que nos hacían un favor.
    Nadie vale

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      ¿Sabéis qué os digo?, que yo me la jugaba a la antigua usanza: fichar un entrenador de nivel y dejarle que hiciera 4-5 fichajes de categoría.

Es que estamos obsesionados con encontrar un Monchi y, viendo cómo funcionan el 99% de los equipos, eso es una utopía.

Quién ficha en la Real, y en el Atleti, en el Villarreal?......a la p.t. calle ya Torrecilla.
      Monchi necesito 4 o 5 años para ser Monchi.

Comentario

Yo lo que quiero es un.presidente y unos.directivos que les guste el futbol, que se enfaden cuando pierda el Betis, que viajen con el equipo y que le.metan presion al DD y a los jugadores y le digan "este partido hay que ganarlo por lo civil o lo criminal",, que sepan que empatar en Granada es un fracaso, y en Alaves igual ... y en la copa hay que llegar como minimo a semifinales y que no clasificarse para Europa es un fracaso.

Comentario

[QUOTE=dragones;4477874]Monchi necesito 4 o 5 años para ser Monchi.[/QUOTE

Por

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
            Monchi necesito 4 o 5 años para ser Monchi.
            Continuidad al proyecto

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Yo lo que quiero es un.presidente y unos.directivos que les guste el futbol, que se enfaden cuando pierda el Betis, que viajen con el equipo y que le.metan presion al DD y a los jugadores y le digan "este partido hay que ganarlo por lo civil o lo criminal",, que sepan que empatar en Granada es un fracaso, y en Alaves igual ... y en la copa hay que llegar como minimo a semifinales y que no clasificarse para Europa es un fracaso.
              Eso se puede pedir con un equipo en condiciones

Comentario

El problema no era el DD anterior ni éste. El problema es H&C. Son peores que Castaño....que ya es decir. Lo que ha hecho en la parcela deportiva y con más de 20MLL € no tiene nombre

Comentario

Ahora el malo no es Torrecilla, ahora los culpables son H y C

Comentario

Aquí por momentos hay unos culpables u otros.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Ahora el malo no es Torrecilla, ahora los culpables son H y C
                      Ahora y antes. Ya lo dije cuando maltrataron a un empleado del club y cayó como zorra.....o lo que hizo con Ollero

Comentario

Eso se puede pedir con un equipo en condiciones
                        Eso lo pedia Del Nido con una mier da de equipo y con el xe utrera de entrenador. Y asi empezo a crecer. Exigencia de verdad. Y cuando el de utrera no le sirvio trajeron a otro mejor ... Y miran donde estan.
                        Las casas se construyen con buenos cimientos y en el futbol estos son los directivos.
                        Cuando los directivos fallan, la unica solicion es traer un gran entrenador, darle las llaves y a rezar.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Ahora y antes. Ya lo dije cuando maltrataron a un empleado del club y cayó como zorra.....o lo que hizo con Ollero
                          He creado una encuesta por si quieres opinar

Comentario

Como aquí cada uno culpa a alguien de la situación del Betis, he creado una encuesta.

Comentario

Nadie vale
                              Yo soy de los que piden continuidad.

Pero parece que a poyet lo fichó la afición. , Que quien trajo jugadores que su única contribución es una gastar una ficha y cobrar su sueldo mensual como Zozulya, manu Herrera o nahuel fué la afición. Que ficha a jugadores que no dan el nivel ni para ser titulares como brasanac, donk, jonas, Felipe fué la afición.

Vamos que te pones a contar, execto Mandi y Durmisi, el resto de fichajes de verano si no llegan a venir, dudo que los echáramos de menos.

Pero si tu lo resumes en un "nadie vale" pues ok.

Comentario

Aquí por momentos hay unos culpables u otros.
                                Que fácil seria la solución con un solo culpable, el fútbol y el Real Betis en concreto es mucho más complicado que eso, siempre hay un culpable, la cabeza visible que es el presidente y luego están los responsables, los profesionales, los trabajadores que él, Ángel Haro, y sólo él contrató, el que no es el responsable soy yo, ni tú, ni los demás del foro o de la grada, esos seguro que no, el culpable tanto del éxito como del fracaso es el que toma las decisiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X