Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inconformistas elijan Director Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Veremos lo que pasa el sábado. Porque yo no estoy tan seguro de lo que va a pasar, como lo estáis algunos.
    Yo estaba seguro hasta lo de Granada consulte los hilos... Cuando le metió el Eibar 4 dije malo que el granada venga aqui humillado... Mala pinta tiene el partido...
    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 19/02/17, 16:45:14.

Comentario

Re: Inconformistas elijan Director Deportivo

Aquí somos equipo de EL una semana, y a la otra carne de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Aquí somos equipo de EL una semana, y a la otra carne de segunda.
        Es lo que tiene empatar con el Barcelona y que el Granada (equipo malisimo que esta pa bajar) te meta 4.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Es lo que tiene empatar con el Barcelona y que el Granada (equipo malisimo que esta pa bajar) te meta 4.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
          Un día de pasota lo tiene cualquiera.

Comentario

Yo estaba seguro hasta lo de Granada consulte los hilos... Cuando le metió el Eibar 4 dije malo que el granada venga aqui humillado... Mala pinta tiene el partido...
            Puede ser que contra el Sevilla juguemos igual que contra el Barcelona.

Comentario

Inconformistas elijan Director Deportivo

Estaría bueno que la afición, la que ha sustentado al equipo año tras año y debacle tras debacle, que han puesto a unos señores creyendo que pueden venir tiempos mejores y que proclaman la excelencia, ahora encima tengamos que hacer su trabajo.

Si una persona no vale no vale, en cualquier trabajo si pasa se va a la calle... temas de la excelencia que se sea tan selectivo (Calero, Buenaventura, Torrecilla. ...)

Comentario

Mucho hablar del Granada, Eibar Farsa o la ca.nalla, pero nadie propone DD. A ver si goleamos a la ca.nalla y mas de uno se queda a gusto.
                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 19/02/17, 17:05:16.

Comentario

Un día de pasota lo tiene cualquiera.
                  Equipo con aspiraciones no tiene un dia pasota

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Puede ser que contra el Sevilla juguemos igual que contra el Barcelona.
                    Si seguramente 7 partidos que no le marcamos y varias goleadas avalan loa derbis..

Comentario

Mucho hablar del Granada, Eibar Farsa o la ca.nalla, pero nadie propone DD. A ver si goleamos a la ca.nalla y mas de uno se queda a gusto.
                      A mi me valía Macià.

Comentario

A mi me valía Macià.
                        A mi también, era dar continuidad al proyecto.

Comentario

Doctores tiene la iglesia para eso ...

PD: Aguantaros las risas.

Comentario

Ya teníamos a un DD bastante bueno, pero la prensa se encargó de reventar el proyecto y los actuales dirigentes de rematarlo.
                            Si hablamos de índice de aciertos, mejores que el chirigotero, mamarracho afortunado en el que se miran muchos aquí. Miren en índice de fracasos de los futbolistas que arribaron a la Ramona y compárenlos con los de aquí (Damiao y VdV incluidos, por supuesto)
                            Si miramos resultados, el objetivo se alcanzó y las bases estaban puestas para crecer.
                            Si analizamos la gestión económica, un milagro.
                            Si repasamos su prestígio internacional comparado con lo que teníamos hasta entonces y lo que tenemos ahora, una utopía.
                            Un señor, educado (aún no ha concedido ninguna entrevista para hablar bien o mal del Betis), culto (maneja varios idiomas casi como todo el mundo aqui...) y el único que llamó a la puerta de clubes importantes y logró cerrar cesiones con los mismos (que el pregunten al Director de Relaciones Institucionales cuántos ha traido de su Madrid, o al mismo consuegro de Del Nido...), pero no pudo ser, grandes analistas como Javier Mérida, Florencio Ordóñez o el erudito que le acompaña en los comentarios y cuyo nombre desconozco pero del que grabo expresiones impagables, se empeñaron en desmontar el proyecto y H&C rápidamente lo sometieron a la única evolución contínua que han hecho en su gestión, esperemos que pronto escruten con el mismo celo la gestión de la parcela deportiva actual, y de paso, también que revisen la parcela médica y el marketing .
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 19/02/17, 18:09:30.

Comentario

Esta clarísimo. Yo traía a David Belenguer

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Esta clarísimo. Yo traía a David Belenguer
                                Belenguer? Cual es su cv como DD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X