Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inconformistas elijan Director Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Inconformistas elijan Director Deportivo

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Mucho hablar del Granada, Eibar Farsa o la ca.nalla, pero nadie propone DD. A ver si goleamos a la ca.nalla y mas de uno se queda a gusto.
    El problema de H&C es que han vendido la piel del oso antes de cazarlo.
    El 10º puesto lo daban como seguro, tan seguro que pusieron descuento en la renovación del abono caso de no conseguirse.
    Con los fichajes igual, después de los dimes y diretes, Zozulya, Brasanac, Donk, jugadores para subir el nivel de la plantilla, que tuvo la cara dura de decirlo Torrecilla en una intervención ante los medios.
    En fin, para que seguir y no es por paciencia, de eso sabemos tela.

Comentario

Me valía y me vale macià

Comentario

Macia cumplio objetivo, Macia debia continuar, tan sencillo como eso.

Comentario

Y hoy Nacho Vento en twitter mama.dita a Don Haro que es mu buen mushasho y que sufre y que el aficionado esta perdido.

Si señó!!

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
            Ya pero necesitaban "marcar" su proyecto.
            Cuestiones de ego.
            El Betis es lo de menos

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
              A mi Macía tmpco me vale, ni torrecilla, ni stosic ni Alexis. Si me vale el director deportivo q ficho con Oliver. Me vale eusbeio ríos, y me vale Lorenzo Serra Ferrer

Comentario

Mucho hablar del Granada, Eibar Farsa o la ca.nalla, pero nadie propone DD. A ver si goleamos a la ca.nalla y mas de uno se queda a gusto.
                ¿Pero desde cuándo el aficionado debe conocer a los mejores DD del mercado?

Este post no tiene sentido, de todos modos el problema no se soluciona cambiando de DD cada año.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  ¿Pero desde cuándo el aficionado debe conocer a los mejores DD del mercado?

Este post no tiene sentido, de todos modos el problema no se soluciona cambiando de DD cada año.
                  Por eso, es que la gente no para de criticar, yo estoy con la continuidad de Torrecilla, en el primer año no esperen milagros.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El problema de H&C es que han vendido la piel del oso antes de cazarlo.
                    El 10º puesto lo daban como seguro, tan seguro que pusieron descuento en la renovación del abono caso de no conseguirse.
                    Con los fichajes igual, después de los dimes y diretes, Zozulya, Brasanac, Donk, jugadores para subir el nivel de la plantilla, que tuvo la cara dura de decirlo Torrecilla en una intervención ante los medios.
                    En fin, para que seguir y no es por paciencia, de eso sabemos tela.
                    Tal vez el rendimiento de ciertos jugadores no se vea en el primer año.

Comentario

Por eso, es que la gente no para de criticar, yo estoy con la continuidad de Torrecilla, en el primer año no esperen milagros.
                      Con todo respeto compañero, pero no se puede criticar??
                      Gracias a la critica de la aficion se echó al inutil de Poyet, que lo trajo Don Torrecilla por cierto....

Si solo aplaudimos y nos engañamos diciendo que todo va de duurse... Mal vamos creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Con todo respeto compañero, pero no se puede criticar??
                        Gracias a la critica de la aficion se echó al inutil de Poyet, que lo trajo Don Torrecilla por cierto....

Si solo aplaudimos y nos engañamos diciendo que todo va de duurse... Mal vamos creo yo.
                        Es que es lo único que se hace. Dejen trabajar a ese hombre xD!

Comentario

Firmó por dos años no? Pues déjenlo trabajar.

Comentario

el inconformismo de años y años de ridiculos y espantos.

Comentario

Tal vez el rendimiento de ciertos jugadores no se vea en el primer año.
                              Si sólo fueran dos o tres los que no se adaptan, pero aparte del despropósito de algunos fichajes sin pie ni cabeza, sólo Durmisi y algo de Mandi, los demás nada de nada.
                              Ojalá despuntaran y pudiéramos disfrutar de su juego.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Si sólo fueran dos o tres los que no se adaptan, pero aparte del despropósito de algunos fichajes sin pie ni cabeza, sólo Durmisi y algo de Mandi, los demás nada de nada.
                                Ojalá despuntaran y pudiéramos disfrutar de su juego.
                                Daran su rendimiento, estoy seguro, un poco de paciencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X