Supongo que la intención del creador del foro, es que se opine acerca de quién podría ser un buen DD para el Betis, no criticar al actual. Porque eso es lo que hacemos aquí, opinar, y eso lo sabemos hacer todos, no hace falta dejar el trabajo para ello.
Originalmente publicado por Dígito BéticoVer Mensaje
Supongo que la intención del creador del foro, es que se opine acerca de quién podría ser un buen DD para el Betis, no criticar al actual. Porque eso es lo que hacemos aquí, opinar, y eso lo sabemos hacer todos, no hace falta dejar el trabajo para ello.
A mi me da mas la sensación que es un post en plan soberbia, a ver no os vale ni Alexis, ni Stosic, ni Macià, ni Torrecilla (haber espabilaos) quien os vale? Encima mete a todos en el mismo saco, habrá peña que si le valiese Alexis y no Maciá, o si Stosic o el otro, infinita combinaciones, no? Esa sensación me ha dado mi
A mi me da mas la sensación que es un post en plan soberbia, a ver no os vale ni Alexis, ni Stosic, ni Macià, ni Torrecilla (haber espabilaos) quien os vale? Encima mete a todos en el mismo saco, habrá peña que si le valiese Alexis y no Maciá, o si Stosic o el otro, infinita combinaciones, no? Esa sensación me ha dado mi
Como fuciona el Betis, soy un convencido, que la figura de DD no es necesaria, es una perdida de dinero, como ya se ha demostrado, y una losa que castiga el futuro del club.
El Betis no necesita DD bajo este modelo de gestión, con comisiones deportivas, formadas por tipos que saben de futbol, no más que se juega con un balón redondo. El Betis no tiene extructuras, porque los que dirigen el club, o no quieren o no saben, lo que se necesita para entrar a la busqueda de diamantes por descubrir en el mundo del futbol, ni se tiene una plantilla de tipos mirando futbol en las principales ligas, ¿que me diga alguien si se sabe el nombre del scouting del Betis para el continente Americano? ¿Hay alguien del Betis, asistiendo al campeonato sub20 de la CONCACAF en Costa Rica? ya no digo con presencia en vivo, al menos, viendolo por televisión.
Hay un tal Francisco Cordova, centrocampista de la selección Mexicana, con muchisima calidad, que apunta muy buenas maneras, y que para que os hagais una idea, en su juego es muy similar a Beñat.
Pues, no, parece que no, ni los hay ni se les espera, por lo que se ve. Y así, ¿para que quieres una Dirección Deportiva?, así major hacerlo al estilo Florentino, ¿tienes 20 millones?, gastatelo en uno de $20 o dos de $10, y así, los HyC, al menos se ahorran hacer el ridiculo.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Que mas daraa, si Don Haro es omnipresente.
Espero que usted esté contento con Don Haro y Don Torrecilla, oye, un betico contento nunca está mal.
No tiene nada de malo pensar eso.
Pero no dejar sitio al resto, incluso contradiciendo el propio discurso, pues deja las cosas así.
Hablemos aunque sea por un rato medio en serio. Qué más dará Torrecilla o Torrecillo en una St que cuenta con:
- Cañas. Ha pasado por tantos puestos que hace tiempo perdí la cuenta.
- Morilla. Qué hablar de su paso por juveniles.
- Jaime Quesada. Lo mismo que el anterior, pero más tiempo.
- Alexis. Que viene y va, ahora toca que no.
- Toño Torrecilla, el hermanísimo.
- Un tal Juanan, Augusto Benito, Tino Cabrera, una secretaria...y como estrella invitada Pedro "Pinocho" Buenaventura como director del fútbol base.
Ese es el organigrama que encuentro en la propia web del club, no se si se habrá actualizado posteriormente. Imagino que esto no funciona porque no convencieron a Merino para aceptar ese puesto tan moderno e importante que nadie más estaba capacitado para aceptar.
Después hablaremos de suertes y hostias. Por no hacer comparaciones hirientes mejor lo dejo aquí.
Hablemos aunque sea por un rato medio en serio. Qué más dará Torrecilla o Torrecillo en una St que cuenta con:
- Cañas. Ha pasado por tantos puestos que hace tiempo perdí la cuenta.
- Morilla. Qué hablar de su paso por juveniles.
- Jaime Quesada. Lo mismo que el anterior, pero más tiempo.
- Alexis. Que viene y va, ahora toca que no.
- Toño Torrecilla, el hermanísimo.
- Un tal Juanan, Augusto Benito, Tino Cabrera, una secretaria...y como estrella invitada Pedro "Pinocho" Buenaventura como director del fútbol base.
Ese es el organigrama que encuentro en la propia web del club, no se si se habrá actualizado posteriormente. Imagino que esto no funciona porque no convencieron a Merino para aceptar ese puesto tan moderno e importante que nadie más estaba capacitado para aceptar.
Después hablaremos de suertes y hostias. Por no hacer comparaciones hirientes mejor lo dejo aquí.
Es que ahí reside el problema pero misteriosamente el foco no los señala.
Y si la prensa no los señala, la gente no exige responsabilidades y el consejo de administración los mantiene cortándole la cabeza al DD de turno pero manteniendo al resto.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Es que ahí reside el problema pero misteriosamente el foco no los señala.
Y si la prensa no los señala, la gente no exige responsabilidades y el consejo de administración los mantiene cortándole la cabeza al DD de turno pero manteniendo al resto.
Una St donde la mitad de puestos están al servicio del Adn por dios sabrá que motivos y tampoco anda sobrada de efectivos. Con dos DD que empiezan a trabajar en la plantilla a mediados de mayo...
Pero oye, después es que por Eduardo Dato tienen mucha suerte con los fichajes. Con eso se contenta el personal.
Comentario