Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inconformistas elijan Director Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Inconformistas elijan Director Deportivo

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    pero lo de Maciá no daba para crecer tampoco. creo que ninguno ha sabido buscar una filosofía adecuada al momento en que vivimos. el año pasado,equipo recién ascendido,y fichando incognitas del extranjero. eso no era lo que necesitaba este equipo.
    Bueno las incógnitas como dices eran Petros y Pezzella, + Joaquín titulares en la actual, Tarek que fue una cagada y grande y los demás internacionales por sus países, como VdV, Westermann, Vargas y Ricky.
    Que algunos se bajaron del carro antes de tiempo, pues si.
    Con VdV lo único bueno fue que con su fichaje el Betis se dio más a conocer.

Comentario

Insisto en que Torrecilla la ha pifiado, me lleve las manos a la cabeza con la destitución de Macia, pero de una vez tenemos que apostar por un proyecto, yo el año que viene no tocaria ni a entrenador ni a DD, a ver si con un poco de continuidad el año que viene se hacen las cosas algo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Insisto en que Torrecilla la ha pifiado, me lleve las manos a la cabeza con la destitución de Macia, pero de una vez tenemos que apostar por un proyecto, yo el año que viene no tocaria ni a entrenador ni a DD, a ver si con un poco de continuidad el año que viene se hacen las cosas algo mejor.
        Los proyectos no se pueden dilapidar de la noche a la mañana, pero visto como se está desarrollando este, no me merece ninguna confianza que disponga de más dinero para que haga otra pifia como la de ahora.
        No se, si de aquí a final de temporada se le da la vuelta a la tortilla, quizás.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          pero se fue Juande,se fue Emery,y siguen arriba. su éxito está conseguido por la dirección deportiva,que sabe que busca y que necesita,aunque se equivoque a veces,pero no dependen de un futbolista o un entrenador.

además,los entrenadores no hacen milagros.pueden marcar la diferencia,sí,pero milagros no.dale la plantilla que tenemos a Sampaoli,podrá hacer algo mas que Victor,pero tampoco creas que mucho mas.
          Discrepo contigo, un entrenador puede hacer buena o mala a un plantilla.
          Siempre pongo el ejemplo de Las Palmas la temporada pasada, con Paco Herrera estaban casi en segunda, llegó Setién y con la misma plantilla lograron salvarse.
          Si que tiene que ver mucho un entrenador.

Comentario

Yo la verdad que no se de directores deportivos no conozco a otros directores deportivos

pero lo que si sé es lo que quiero y no quiero
            y lo que no quiero más es a un director deportivo que te ficha a un zozulia, un nahuel o un perquis, o un jordi figueras, o un jonas martin entre otros

Comentario

Este año si se hubiera fichado gol arriba, otro gallo cantaría, sobre todo desde la llegada de Víctor.

No quita para que haya unas lagunas importantes en medio campo, o que la plantilla esté descompensada en posiciones como los laterales y gente con desborde y velocidad, pero con una defensa aseada como tenemos y gente arriba que las enchufe sin tener que depender exclusivamente de los goles del canario, estaríamos hablando de otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Pues si a poco fútbol te refieres ver solo al Betis, te confieso que si. Respecto a H&C no son mis queridos, pues no los conozco de nada, pero para mi, y es mi opinión, son unos buenos gestores, y a día de hoy para mi son muy validos. Es mi opinión, y cada uno tendrá la suya, las cuales respeto.
                Respetando su opinion como no podia ser de otra manera, que entiende usted por buenos gestores?

Cesas a tu antiguo DD y contratas uno nuevo ofreciendolo mismos años de contrato y mas ficha.
                Rescindes en vez de vender e invertir.
                Te has gastado 23 kilos y tu objetivo es la permanencia.
                Tras esa inversion, tu apuesta es un entrenador novato.

Ahora si esa buena gestion es vender a N'diaye ...
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/02/17, 11:32:39.

Comentario

¿Inconformistas en contraposición a qué? Porque no creo que haya conformistas con la porquería de planificación que se ha hecho, por cómo se gestionó el cese del anterior director deportivo, por cómo se realizaron contraofertas a futbolistas a punto de contratar o se desecharon otros futbolistas apalabrados, por el tipo de entrenador al que se encomendó un proyecto en teoría ambicioso; vamos que los inconformistas debiéramos ser todos y eso no legitima que tengamos que elegir a nadie sino que tenemos que exigir profesionalidad, eficiencia, dedicación y seriedad, lo cual por cierto no es infalibilidad. Hay que reivindicar el derecho a equivocarse siempre que se esté en disposición de rectificar y mejorar, sino a tomar por cuulo.

Comentario

Inconformismo a la porquería que han montado.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Este año si se hubiera fichado gol arriba, otro gallo cantaría, sobre todo desde la llegada de Víctor.

No quita para que haya unas lagunas importantes en medio campo, o que la plantilla esté descompensada en posiciones como los laterales y gente con desborde y velocidad, pero con una defensa aseada como tenemos y gente arriba que las enchufe sin tener que depender exclusivamente de los goles del canario, estaríamos hablando de otra cosa.
                      Defensa aseada que tiene que jugar con 5, porque los laterales defienden lamentablemente y ha tenido que fichar un central.

Comentario

Por no hablar del ridículo.medio campo, con las tres bromas.

Comentario

Los proyectos están por encima de la spersonas y este "proyecto" ya lleva seis años y dos meses y está ya claro a donde conduce: a la mediocridad más absoluta.
                          Seis años y dos meses es suficiente tiempo para llevar a cabo un proyecto y el de la FH ya está más que demostrado que no sirve.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Respetando su opinion como no podia ser de otra manera, que entiende usted por buenos gestores?

Cesas a tu antiguo DD y contratas uno nuevo ofreciendolo mismos años de contrato y mas ficha.
                            Rescindes en vez de vender e invertir.
                            Te has gastado 23 kilos y tu objetivo es la permanencia.
                            Tras esa inversion, tu apuesta es un entrenador novato.

Ahora si esa buena gestion es vender a N'diaye ...
                            Pues que que para valorar una gestión creo que es necesario un mínimo de 3 años. No estoy de acuerdo con que cesaran a Maciá. Se habrá rescindido a quien era un lastre y no tenia mercado, supongo. Yo tengo entendido que Torrecilla desglosó la inversión y eran 18 kilos, el objetivo creo entender que era el 10º puesto y no la permanencia. Vender a NDiaye o traer a Poyet son decisiones del DD. Ademas NDiaye es un pakete, 8 kilos es una oferta irrechazable xD!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Intención tengo yo también de hacer un Betis grande... ¿vale eso para ser presidente del Betis? Eso sí, al menos yo sigo los partidos de mi equipo, Don Angelito no puede decir lo mismo.
                              Tendrá sus cosas que hacer el hombre! Ademas si vas tu para que queremos que vaya el!

Comentario

¿no se puede elegir una directiva a la altura de sus aficionados?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X