Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exijo respeto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Exijo respeto

    Respeto a esta afición. Esta afición leal y fiel. Que si no fuese por ella estaríamos más que desaparecidos tras dos décadas de Loperismo. Nadie aguanta eso. Y seguimos llenando el estadio. Una afición que ha aguantado a personajes de lo más variopintos, a sus saqueos y faltas de respeto. Esta afición ha aguantado lo indecible.

    Por otro lado aguantamos también el hecho de que los vecinos están que se salen, jugando bien y con gente de calidad que te sacan un partido adelante. No pretendo que este club haga lo mismo ya. Todo lleva un proceso. Pero ese proceso pasa por ser superior, ser exigentes y no permitir que año tras año tengamos que sufrir el mismo circo. Un circo lleno de irregularidades,de ridículos, de falta de entrega, de relajación...


    Exijo que corran como el que más, que compitan y luchen. El buen juego llegará, pero lo primero es la piedra angular para sacar partidos.

    A mi no me vale que llegue el Barsa y jueguen como nunca para ellos lucirse y recibir halagos. A mi me vale que ganen al Sporting, al Valencia y al Granada. Eso son los puntos claves, los puntos que te dan para estar arriba. Y cuando llegue un derbi, un Madrid o Barsa pelearlos a muerte.

    Insisto, no me vale que cada X partidos hagan el ridículo y pidan perdón. Lo tengo muy visto, porque es mentira.

    Por tanto, que compitan cada partido. Nos vendrá bien por nuestros intereses y por los de ellos.

    Como afición hay que apretar en este ámbito. Y no solo nosotros, desde el club también. Hacer ver que esto es así y hay que cambiar la dinámica. Ese es el camino para que el proyecto se consolide.



    Lo demás,habiendo demostrado que saben hacerlo,es faltarnos el respeto.

  • #2
    Re: Exijo respeto

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Respeto a esta afición. Esta afición leal y fiel. Que si no fuese por ella estaríamos más que desaparecidos tras dos décadas de Loperismo. Nadie aguanta eso. Y seguimos llenando el estadio. Una afición que ha aguantado a personajes de lo más variopintos, a sus saqueos y faltas de respeto. Esta afición ha aguantado lo indecible.

    Por otro lado aguantamos también el hecho de que los vecinos están que se salen, jugando bien y con gente de calidad que te sacan un partido adelante. No pretendo que este club haga lo mismo ya. Todo lleva un proceso. Pero ese proceso pasa por ser superior, ser exigentes y no permitir que año tras año tengamos que sufrir el mismo circo. Un circo lleno de irregularidades,de ridículos, de falta de entrega, de relajación...


    Exijo que corran como el que más, que compitan y luchen. El buen juego llegará, pero lo primero es la piedra angular para sacar partidos.

    A mi no me vale que llegue el Barsa y jueguen como nunca para ellos lucirse y recibir halagos. A mi me vale que ganen al Sporting, al Valencia y al Granada. Eso son los puntos claves, los puntos que te dan para estar arriba. Y cuando llegue un derbi, un Madrid o Barsa pelearlos a muerte.

    Insisto, no me vale que cada X partidos hagan el ridículo y pidan perdón. Lo tengo muy visto, porque es mentira.

    Por tanto, que compitan cada partido. Nos vendrá bien por nuestros intereses y por los de ellos.

    Como afición hay que apretar en este ámbito. Y no solo nosotros, desde el club también. Hacer ver que esto es así y hay que cambiar la dinámica. Ese es el camino para que el proyecto se consolide.



    Lo demás,habiendo demostrado que saben hacerlo,es faltarnos el respeto.

    La magia del fútbol y su éxito como deporte-espectáculo a nivel global es su complejidad, como un equipo, un colectivo es capaz de ganar a mejores individualidades y al contrario,como un equipo de jugadores medianos si tienen un o dos buenos es capaz de sacar resultados

    Es necesaria una condición física extraordinaria para resistencia de carrera y explosión en velocidad, luego aparte contacto físico.....

    Pero sobre un físico necesario prima para ser grande la inteligencia en colocación, control de esfuerzos y la técnica adquirida

    Para qué quieres que corran como pollos sin cabeza? El resultado es a 90 minutos y eso solo te servirá 30

    Respeto es aprender de las derrotas, analizar que nos pasa para que no se repita

    Aquí pasa que tenemos una plantilla que por mucho que corra como pides no sabe que hacer con la pelota

    Bajan nivel o no están los 4 o 5 que saben en esta plantilla y es que lo queda refleja las vergüenzas de no tener un nivel para LaLiga

    Piensa de verdad si se arregla todo corriendo, porque a lo mejor es otro deporte lo que demandas

    Comentario


    • #3
      Se de lo que hablo. No puedes jugar bien al fútbol un partido y el resto que se te olvide jugar. Por tanto es actitud, sangre, casta, entrega y todo sea en una idea de juego u otra.

      Esos fallos se cometen porque se arrascan, no porque no entrenen. Eso y la falta de calidad.

      Comentario


      • #4
        Re: Exijo respeto

        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Se de lo que hablo. No puedes jugar bien al fútbol un partido y el resto que se te olvide jugar. Por tanto es actitud, sangre, casta, entrega y todo sea en una idea de juego u otra.

        Esos fallos se cometen porque se arrascan, no porque no entrenen. Eso y la falta de calidad.
        cualquier equipo,incluso los que tienen un nivel de exigencia mayor,tienen partidos en los que no dan el 100%. el problema de la falta de calidad es mayor,y no solo diría calidad,sino también orden,organizacion y aprovechamiento de recursos.

        Este equipo dando el 100% pierde partidos y hay veces que sin llegar apenas a portería,eso lo hemos visto. otras veces ganan o empatan,y otras veces no dan el 100% y les golea un Granada.

        aquí fallan mas cosas. la exigencia y una filosofía adecuada tiene que venir desde arriba,y con un poco de acierto en sus decisiones seguro que llegan mejores resultados,pero la afición es la única que puede apretarles,a los que mandan digo,no solo a los futbolistas.

        Comentario


        • #5
          Re: Exijo respeto

          A mí ya me la chasca lo que hagan. Gracias al Betis he aprendido que la vida es una cuestión de expectativas. Basta con no esperar nada de estos para no llevarte decepción.
          Cualquier otra cosa lleva, como se comenta en otro post, al psicólogo.
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 20/02/17, 05:46:30.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            A mí ya me la chasca lo que hagan. Gracias al Betis he aprendido que la vida es una cuestión de expectativas. Basta con no esperar nada de estos para no llevarte decepción.
            Cualquier otra cosa lleva, como se comenta en otro post, al psicólogo.
            Así es. La verdad es que mejor no verlos porque es que enferman a cualquiera.

            No creo que esto cambien la verdad

            Comentario


            • #7
              Re: Exijo respeto

              Lo de Granada es la mayor falta de respeto sufrida por el Betis en mucho tiempo

              Comentario


              • #8
                Re: Exijo respeto

                Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Lo de Granada es la mayor falta de respeto sufrida por el Betis en mucho tiempo
                Sin duda alguna.

                Comentario


                • #9
                  Re: Exijo respeto

                  Actitud, garra,lucha,pero eso solo lo hacen dos o tres en este Betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Exijo respeto

                    mañana mientras otros ven champions, nosotros podemos ver a Joaquín con Bertín Osborne

                    #planaso

                    p.d.: no había otra **** semana para salir en el programita de los cohÖnes

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Exijo respeto

                      Cuando eres cortito tienes que ir al 140 por ciento todos los partidos y esa exigencia tiene que ser obligada desde el palco y el veneno inculcado por el técnico, cosa que mientras aqui nunca pase nada no se dará.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Exijo respeto

                        Respeto es que el presidente viaje con el equipo, por ejemplo. No sólo al campo del Barça.

                        El otro día fue a Granada, que está aquí cerca, y escribió un tuit. Se ve que le dolió.

                        Otros dolores ni los ha visto.

                        Porque se la suda.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X