Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá: "mi Mote De Pequeño En El Colegio Era Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Damiá: "mi Mote De Pequeño En El Colegio Era Betis"

Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
    no es del As de hoy mismo, si fuera del año pasao no lo contarian como si fduera un nuevo fichaje
    Pues yo diria que es la misma, en serio, es parecidísima.jejeje

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Crack Damiá...Jaja que arte, le decian betis de chiquitito...Este se podria considerar tambien como betico desde chiquitito
      Crack el conserje de su colegio que le decía Betis, que arte.

Comentario

Pos na más que por esto ya le he cogido más cariño. Espero que coja el ritmo rápido y haga grandes cosas en el Betis

Comentario

damia,el mejor lateral k tien el betis con diferencia,ademas tambien puede ugar d einterior,fenomeno recuperate y juega pronto

Comentario

CONSERJE CRACK!

Comentario

Esperemos que todo le salga bien y que se pueda recuperar totalmente y deje de tener las molestias, Damiá te estamos esperando ein??? jejejejejeje

Comentario

¿otro que dice que es betico de chico?

Comentario

si es que este tio estaba destinao a ser betico XD

Comentario

Originalmente publicado por Alsojhotaeme Ver Mensaje
                    Esa entrevista es del año pasado, de Diario de Sevilla,¿no?
                    Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                    no es del As de hoy mismo, si fuera del año pasao no lo contarian como si fduera un nuevo fichaje

Pues yo no puedo afinar tanto como alsojohotaeme,pero cuando lei la noticia me sonaba muchisimo,y estoy seguro que lo lei anteriormente sino igual muy parecido..se ve que en el as no encontraban noticias para hoy y han tirado de hemeroteca??

Comentario

jaja, betis de xiquitillo, jeje que gracioso, pues mira cuando dcen los nombres en el campo podian decir en vez de damia decir betis, jejeje

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                        Pues yo no puedo afinar tanto como alsojohotaeme,pero cuando lei la noticia me sonaba muchisimo,y estoy seguro que lo lei anteriormente sino igual muy parecido..se ve que en el as no encontraban noticias para hoy y han tirado de hemeroteca??
                        No creo que sea antigua, cuando habla de Cuper...y de que va a ser un como un nuevo fichaje este año ya que el pasao se lo tiró entero lesionado...

Aunque no tan vieja como decís del año pasado, de hoy tampoco, ya que dice que el Betis ha hecho 6 fichajes y Damiá con su recueración sería el 7º... y en realidad el 7º fué Jose Mari asi que esta entrevista será de antes de J.Mari... bueno creo..jaja

Comentario

Damiá,es con diferencia uno de los laterales,con más proyección del futbol español.
                          Si tiene suerte y lo respetan las lesiones,será internacional.Tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                            No creo que sea antigua, cuando habla de Cuper...y de que va a ser un como un nuevo fichaje este año ya que el pasao se lo tiró entero lesionado...

Aunque no tan vieja como decís del año pasado, de hoy tampoco, ya que dice que el Betis ha hecho 6 fichajes y Damiá con su recueración sería el 7º... y en realidad el 7º fué Jose Mari asi que esta entrevista será de antes de J.Mari... bueno creo..jaja
                            habrán completado la entrevista con la anécdota,o damiá la habrá vuelto a contar quien sabe,pero que ya fué publicada, seguro

en fin lo importante es que empiece a jugar y ojalá nos de un buen rendimiento,yo fui de los que dije desde el principio que me parecía buen futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Alsojhotaeme Ver Mensaje
                              Esa entrevista es del año pasado, de Diario de Sevilla,¿no?
                              ¿Catetoo como va se del año pasado si hablan de Cúper? Anda que valla tela...jaja ¿Aprobaste biologia?

Comentario

Damià, llevo un añito de narices contigo... me tienes con el alma en vilo... OJALÁ SEA ÉSTE EL AÑO DE TU DEBUT Y DE TU DEFINITIVA RECUPERACIÓN. MUCHA SUERTE, QUE AQUÍ TODOS TE ESPERAMOS CON ANSIAS, CAMPEÓN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X