Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa que los ladrones de antes y a los timadores de ABA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alternativa que los ladrones de antes y a los timadores de ABA?

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    No me cabe duda con el ridículo del Betis se aumenta la actividad de ciertos foreros, es como el agua y los hongos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Y de ciertos tuiteros.

Comentario

Yo entiendo el cansancio que tenemos todos de que el equipo no levante cabeza, pero es que no hemos empezado un puñe.tero proyecto que no queramos tirar por tierra a los pocos meses. Es jodido ver la imagen que dio nuestro equipo el viernes contra un Granada que va a bajar si o si, pero es que yo estoy harto de tener que volver a empezar todos los años. Dejemos al menos dos temporadas a un mismo director deportivo, y si no hay ningún tipo de evolución pues a la calle, pero no podemos volver a traer el año que viene a otro. Es que así es como jamás tendremos una evolución.

Y que conste que ni estoy a favor ni de ABA ni de Lopera ni de nadie, yo solo quiero un equipo a la altura de los aficionados, pero entiendo que no se puede hacer un proyecto y a los meses querer tirarlo todo por la borda. Paciencia ya se que no nos queda, pero creo que hay que pensar un poco antes de pedir cabezas. La planificación ha dejado mucho que desear pero pienso que el mayor error fue Poyet y ya no esta. Yo quiero dos años de estabilidad y si no pues que busquen a otro.

Comentario

Estamos más preocupados de lo que hay fuera que de lo que hay dentro, sin darnos cuenta de que lo que hay dentro nos esta matando y hundiendo sumando ya 7 años de la más mísera mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          El ridiculo es el compañero de viaje del Betis de los ultimos años con estos consejos de amiguetes.
          Y los de antes Dolvi, y los de antes, y en mayor grado de delincuencia.

Comentario

Tienen bastante porcentaje accionarial individualmente, y luego el apoyo de casi la totalidad de la masa restante accionarial no intervenida, la alternativa por poder accionarial es Castaño junto a Lopera, tenemos que ser realistas, la situación accionarial es un marrón curioso, las dos vertientes u opciones disponibles no satisfacen al beticismo y a los que como yo ya están hartos de esta situación de miseria deportiva, unos por ineptos, otros por ineptos y delincuentes encima, entonces lo ideal seria una tercera vía, sólo posible si se confirma desde el juzgado que Lopera no pagó por esas acciones, que Haro y Lopez Catalán no lleguen a un acuerdo con él, y estas acciones muy importantes en porcentaje vuelvan al club, y que además Haro no pueda decidir como se reparten, seguramente llegados a esa situación surja otro conflicto... también atomizar las acciones para que queden notablemente repartidas, restaría poder individual y haría más fuertes a Haro, Lopez Catalán y Castaño. La tercera opción debería ser una persona o un grupo con capacidad para comprar un gran porcentaje del puesto a la venta, y que estos tengan unas ideas muy distintas a las de Haro, de lo que debe ser el Real Betis Balompié del futuro, me niego a pensar que no haya un bético con poder adquisitivo, que sea un ganador, que quiera ver a su club triunfar, me niego a pensar eso, espero que llegado el momento él o las personas adecuadas aparezcan, si Haro obtiene un poder similar al que tenia Lopera, se acabó por otros veinte años, y a ver que corazón lo aguanta...

Comentario

a ver si me toca el euromillon de una vez.. mientras tanto, espero que a algún bético que pueda le de por querer hacer algo grande y dejar de tener que soportar esto..

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Estamos más preocupados de lo que hay fuera que de lo que hay dentro, sin darnos cuenta de que lo que hay dentro nos esta matando y hundiendo sumando ya 7 años de la más mísera mediocridad.
                Cuando lo de fuera,de momento,sigue sin ser un peligro,cuando amenace con serlo o exista una posibilidad clara entonces habrá que prepararse o preocuparse.

Toda la razón.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/17, 21:51:40.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Por mucho que se le pite, si no saben, no van a cambiar de la noche a la mañana.

Estamos hasta la ****** de todo esto, pero si los que dirigen no saben, si el que ficha no sabe, si el que entrena no sabe y el que juega, no sabe, el equipo seguirá transmitiendo lo mismo que en la última década.
                  Esa es la cosa, que no saben lo que tienen entre manos. Para ellos el Betis es un hobby y así o tienes un golpe de suerte tremendo o se te va todo al caraho sin solución. Y me temo que ya se ha ido. Para mí la gran cagada del año fue Poyete y solo por ella deberían desfilar todos, Torrecita y los presis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    el mejor presidente de la era post lopera, no da para un siquiera "aceptable presidente" ... que se vayan todos, pero todos los que montaron esta peña de amiguetes que es hoy el Betis
                    Pero que dices si tu eres de otra banda resentida que no ha pillado el trozo pastel y ya ni se sabe donde andarán..

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      Increíble que en este foro se permita el insulto de esta forma.
                      Lo dices por delincuentes o por timadores? Porque yo lo llamo adjetivo no insulto.. ambos son eso, sin paños calientes y alguno demostrado judicialmente.

Comentario

Las máscaras duran poco por aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Las máscaras duran poco por aquí...
                          I just want you to know I can see through your masks.

Bob Dylan.

Un saludo.

Comentario

Yo me reitero en lo de siempre, este consejero delegado actual ronda el 3% de acciones, salió a la luz en el momento acertado aprovechando la situación de rechazo de la otra opción, rechazo totalmente entendible y con el apoyo de dos mil y pico de accionistas está haciendo y deshaciendo a su antojo, más lo segundo, compró una sección de baloncesto poniendo su empresa en las camisetas por la jeta y trató de trampear y mercadear con la opción que tanto daño hizo a esta entidad aprovechándose de una denuncia que él no puso.
                            Todo esto evidentemente envuelto en un papel de regalo de mentiras, exigencias y proyectos llenos de humo.
                            Llegado a este punto,en un club sano y normal, no sería extraño que saliera una tercera opción con un 0,05% de acciones y solicitar el mismo apoyo viendo que el de la empresita de energía no da para más, al cambio es lo mismo, un accionista minoritario con ganas de presidir el club al que es aficionado. Aquí, entonces, se caerían las caretas, si esa hipotética tercera opción no pertenece a la cuerda de los antiguos notables, esa sombra que flota por Heliópolis mal nombrándose Fundación, no sería respaldada, estos, Catalán, las plataformas, incluido PNB del que me ha costado Dios y ayuda desligarme preferirían dejar caer el club en manos de la ratera y sus secuaces antes que apoyar a un bético independiente que no conocen, son así, rancios sevillanos con chaqueta de pana que entienden que deben tener la gracia de los béticos simplemente porque les viene de cuna.

Comentario

La tercera vía la veo imposible en un futuro cercano, encima el clan jabuguiano y el de los ¨notables¨ más sus adaláteres (ya sé que no son lo mismo) han hecho méritos,y lo siguen haciendo,para ver quien arrasa con el club mejor .

El accionariado hay que atomizarlo al máximo,para mi hay intentar que empezar por ahí ¿¿¿pero quién lidera eso que no sea sospechoso de nada??,vaya panorama...
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/17, 01:14:08.

Comentario

como Haro y Catalan no cambien radicalmente esto va a desembocar en otro segundazo,y eso podría o debería dar lugar a algún movimiento social para que se fueran. Falta saber que va a pasar con el tema judicial y con las acciones que están en entredicho.

a corto plazo,no hay alternativas (a Castaño y compañía no los cuento como alternativa). o se crea alguna,o a esperar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X