Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa que los ladrones de antes y a los timadores de ABA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alternativa que los ladrones de antes y a los timadores de ABA?

La alternativa, que se sepa, es el conglomerado lopera-oliver- primos hemmanos.

Con el panorama accionarial sin aclarar, no va a aparecer ninguna alternativa de fuera rollo grupo inversor.

Así que ya que nos queda aguantar a Haro & Catalán, se hace fundamental que manden al caraho todos los exjugadores y arrimaos varios que hay en la parcela deportiva.

No sería fácil porque han echado raíces en el club pero no queda más remedio que extirpar.

Comentario

Increible lo que leo.

Comentario

Todos sabemos que si coge el barco Oliver-Lopera esto acaba en liquidación, o nos venden a un chino o malayo loco o algo así, que sospecho que es lo que quiere Haro-Catalan si se hacen con el paquete gordo. Fea está la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
          la alternativa es igual a las acciones que se tenga.con respecto a eso dime que alternativa te queda con respecto a las acciones que tienen los del ser superior.dime que alternativa te queda para hacerles frente.es haro y catalan y hizo falta la union de varios accionista.asi que cuando se habla pues recordar esto.si quieres que se valla los que estan,pues estaremos igual que al principio,comandados por el ser superior.yo si hubiera alternativa pues vale ,pero segun las acciones es casi imposible reunir las acciones necesarias ect.esta bien que demostremos nuestro descontento por la situacion del equipo,pero en ningun momento se me pasa por la cabeza que se vallan y le dejen el betis en manos de los que estuvieron.
          Si son béticos, pueden apoyar a otro que lo haga mejor con sus acciones.

Así que menos lloros por ellos, y menos chantajes.

Comentario

Éste club puede ser más que autosuficiente y fuerte, pero la mediocridad está tan metida dentro....

Parece que la solución es un tío que llegue con mucha pasta, pero no en plan Málaga o Valencia, sino como Chelsea o City.

Comentario

Veo que sigue eso de que hay que apoyar a Haro porque sino vuelve lopera ,como iba a volver en diciembre con el tanque.

Esto no tiene remedio.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Si son béticos, pueden apoyar a otro que lo haga mejor con sus acciones.

Así que menos lloros por ellos, y menos chantajes.
                que pronto encuentras tu accionista que puedan hacerle frente al ser superior.como sea con accionista como tu que segun has dicho no has utilizado tus acciones para apoyar a nadie,pues estamos aviaos.

Comentario

que pronto encuentras tu accionista que puedan hacerle frente al ser superior.como sea con accionista como tu que segun has dicho no has utilizado tus acciones para apoyar a nadie,pues estamos aviaos.
                  No sabes leer y no te has enterado de nada.

Dos veces he suscrito con ABA.

Aprende a leer, entérate de que en la ultima junta era imposible que entrara Lopera, y luego, las tonterías se las cuentas a otro.

No discuto con gente que no sabe ni lo que dice.

Comentario

Increíble que en este foro se permita el insulto de esta forma.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No sabes leer y no te has enterado de nada.

Dos veces he suscrito con ABA.

Aprende a leer, entérate de que en la ultima junta era imposible que entrara Lopera, y luego, las tonterías se las cuentas a otro.

No discuto con gente que no sabe ni lo que dice.
                      en este hilo donde pones que Dos veces has suscrito con ABA ect.y otra cosa ,yo creo que no te he insultado hasta ahora,como para que me faltes el respeto.
                      Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 19/02/17, 00:46:44.

Comentario

en este hilo donde pones que Dos veces has suscrito con ABA ect.y otra cosa ,yo creo que no te he insultado hasta ahora,como para que me faltes el respeto.
                        En este hilo vuelves a hablar de ser superior, en el otro me dices que yo creo en un ser superior. Eso es una frase despectiva, ya van dos veces. Además te refieres a Lopera o Castaño.

Así que te aguantas si te digo que no sabes ni de qué estás hablando, y encima, tienes mala intención, y para terminar eres un cobarde que ahora dice que no dice lo que dijo.

Hala, a decir tonterías y faltar el respeto a otro, con tus seres superiores, tío listo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          El sentido del ridículo de alguno es como el espíritu santo, no lo ha visto ni Cristo.
                          El ridiculo es el compañero de viaje del Betis de los ultimos años con estos consejos de amiguetes.

Comentario

La única alternativa y creo que casi imposible que pueda ocurrir sería que los juicios salieran favorables para el betis y que ese paquete accionarial se pusiera a la venta para los béticos. Si eso ocurriese, echar a todo lo que hay ahí metido y empezar desde 0 ooooootra vez.

Se podría crear una plataforma en la cual todos los béticos pudieran votar con sus acciones y decidan entre todos al mejor proyecto que se presente.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              La única alternativa y creo que casi imposible que pueda ocurrir sería que los juicios salieran favorables para el betis y que ese paquete accionarial se pusiera a la venta para los béticos. Si eso ocurriese, echar a todo lo que hay ahí metido y empezar desde 0 ooooootra vez.

Se podría crear una plataforma en la cual todos los béticos pudieran votar con sus acciones y decidan entre todos al mejor proyecto que se presente.

ya, como el precio de la accion sea el que se esta diciendo...

Comentario

Lógicamente si hubiera esa posibilidad, la venta de acciones no puede ser al precio que proponen. Este precio lo quieren poner porque quieren quedarse con el club de la manera mas disimulada, aunque aún así se les ve el plumero de lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X