Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa es de los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues si, porque no apretamos, se relajan, disculpas y hasta otra.

Comentario

Re: La culpa es de los béticos

Dos puntales más en la obra y todos a callar....ese es el nivel

Comentario

Ya les quedan pocas cosas para seguir con el cuento .

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
          ¿Y a quién votarías tu?
          Deleitenos con su respuesta por favor.
          En la próxima Junta votaré lo que diga usted.
          Así nos va.

Comentario

¿Se hizo la protesta?

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

¿Se hizo la protesta?
              Entretenidos comiendo pipas todo el estadio.. Don Harué no es tan malo.. paciencia que sois unos histéricos..

Comentario

Yo lo grité al final. No me siguió ni el tato.

Comentario

Hay que protestar antes del partido y en el descanso.........y si se ve que no funciona, durante el encuentro.
                  Pitar al final no sirve de nada; hace como lopera. Altavoces a tope y la gente a callar y a casita.
                  Hay una plantilla mediocre porque gran parte de la afición es muy mediocre. Aquí te secan en el periódico la afición responde y la gente se cree que es la mejor del mundo. Y no es así ni por asomo

Comentario

Pensar que los males del Betis es la afición creo que es un error mayúsculo. El Betis necesita por lo menos 5 años poniendo unas estructuras deportivas y económicas fuertes, el problema que esos 5 años necesarios haciendo bien las cosas nunca se están dando, pues los que han ido mandando no lo han echo bien ni el primero.
                    Ahora mismo el proyecto no tiene ningún sostén donde aferrarse, se duda de la capacidad de gestión del presidente, de la capacidad del DD y del entrenador. De la plantilla no son duda o no dudas, simplemente no tienen nivel para mucho más de lo que estamos ofreciendo.

El año que viene de nuevo a empezar un nuevo proyecto y así sucesivamente. Yo sinceramente hasta que no se vea que pasa con las acciones intervenidas prefiero más de lo mismo, más vale malo conocido que bueno por conocer... y cuando se diste sentencia de las acciones creo que será el momento de protestar en uno u otro sentido para que no nos gobierne nadie que la afición no quiera.

Comentario

¿Y qué pedimos?porque yo veo normal ya que se rían de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                        Los beticos es una palabra que abarca mucho, que significa tantas cosas, que realizar esta afirmación, denota una simpleza en la búsqueda de justificaciones a la situación del Betis, inaceptable.

Es el Betico el que se tiro a la calle para evitar que gentuza de baja catadura moral, dirigidas por un traidor, nos llevará a la desaparición, es el Betico el que mantiene viva la llama de esta entidad, y es el Betico lo único que merece respeto de todo lo que hoy enfanga la marca Betis.

Vamos a tentarno la ropa dos veces antes de acusar al beticismo de la situación de enterna mediocridad en la que esta entidad está condenada.
                        Nada citarle porque creo que a alguno le convendría leer el post.

Comentario

Como no despertemos esto va cuesta abajo y sin frenos.

Comentario

Afición de romería quincenal, comepipas y a los niños cantores mejor ni los nombro.

Comentario

Yo estuve ayer en el campo y me fui decepcionanado por partida doble, por el partido y por la actitud de la grada. Silencio, pasividad, resignación. Estamos muy quemados, lo sé, pero yo tengo rabia, ayer el cuerpo sólo me pedía protestar, gritar irónicamente que salieran al final del partido Torrecilla y D. Harué para darles un aplauso, que sacara extremos para abrir el campo, que era intolerable que lleváramos más de un año sin ganar 2 partidos seguidos, etc. Todos a mi alrededor me miraban como si fuera un extraterrestre. Para más inri, uno de los silenciosos y derrotados durante todo el partido se dirigió a mí para reprocharme el partido que había dado, protestando y siendo tan negativo. Me tuve que reír e irme pensando que tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Yo estuve ayer en el campo y me fui decepcionanado por partida doble, por el partido y por la actitud de la grada. Silencio, pasividad, resignación. Estamos muy quemados, lo sé, pero yo tengo rabia, ayer el cuerpo sólo me pedía protestar, gritar irónicamente que salieran al final del partido Torrecilla y D. Harué para darles un aplauso, que sacara extremos para abrir el campo, que era intolerable que lleváramos más de un año sin ganar 2 partidos seguidos, etc. Todos a mi alrededor me miraban como si fuera un extraterrestre. Para más inri, uno de los silenciosos y derrotados durante todo el partido se dirigió a mí para reprocharme el partido que había dado, protestando y siendo tan negativo. Me tuve que reír e irme pensando que tenemos lo que nos merecemos
                                El estadio empieza a parecer el Museo de Cera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X