Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Pues estoy echando de menos a Molina, mal síntoma. Que nos cuesta marcar un gol.
    eso mismo estuve comentando el otro dia yo , que hecho de menos a molina visto lo visto.

Comentario

Me defeco en los familiares difuntos de don Harue!
      El equipo puso lo que tiene al igual que el cuerpo tecnico, que ya no estamos tan lejos, si, igual que la temoorada pasada, pero estos dirigentes que tenemos nos vuelven echar al barro, no puede ser que con una buena base que teniamos y con 24 kilos para fichar estemos peor, por capricho de don Harue, porque ya se le escapo a Victor, aqui tenemos gente betica que quiere que pierda el Betis a favor de sus intereses.
      Señalemos ya de una p... vez a los verdaderos culpables!

Comentario

Pasadas unas horas e intentando quitar el aspecto emocional del partido de ayer ahí van MIS reflexiones:
        Hemos jugado de tú a tú a uno de los equipos Top de la liga, con un presupuesto ¿? que el nuestro y por lo tanto con una plantilla superior (sólo Jovetic ya vale casi lo que nos hemos gastado en fichajes) y con un entrenador top que cobra ¿?.
        dada esa abismal diferencia, el que los jugadores palanganas sean mejores y que su entrenador le de un baño táctico al nuestro, está dentro de lo normal
        La derrota ha sido a balón parado y por error arbitral, cuando lo justo hubiera sido un empate. No ha habído baño como otras veces ni en ida ni en vuelta.
        Esto demuestra que hay plantilla suficiente (quizás falta un delantero) para jugar la liga de chichinabo (10-17)
        Lo preocupante:
        La actitud, más grave contra el Granada, Gijón,..que ayer.
        me preocupa un entrenador(manos en los bolsillos) que no aporta garra, que ante cualquier avatar del partido (árbitro, gol en contra, cambios tácticos,tarjetas,.. ) se aloba.
        Un entrenador que no cambia de sistema (Granada con 2-0, ayer arranque 2º tiempo)y que cambia (a destiempo) siempre a los mismos jugadores. Desde mi punto de vista , los dos Rubén están para 70´, yo dejaba a Sanabria el partido entero.
        Un entrenador que ayer se vió que no había estudiado al contrario , sangrante la manera de defender el segundo gol, cuando ya te han hecho uno igual.
        Yo creía en Maciá, y ahora abogo(a la fuerza) por darle otro año a Torrecilla, por el hecho de no estar cambiando todos los años.
        Me quedaría con el grueso de la plantilla y me gastaría los jurdeles en un entrenador de élite y tres fichajes.Amen de decirles a la directiva que se queden en el palco y que por favor no opinen.
        Esperaba más de esta temporada (estilo Eibar), solo me queda mirar hacia abajo y buscar a otros más malos....en fin

Comentario

Pues lo veo claro. Creo que el Betis hizo una primera parte al nivel que esta acostumbrando en casa y del que me siento orgulloso. Disfruté muchísimo.

El problema vino en la segunda parte, cuando el Sevilla activó su plan B, en el que salen muchos jugadores al ataque en avalancha a por todas, cosa que tienen muy trabajada y que le hace llevarse por delante a la mayoría de los equipos.
          Si a esto, unimos que el Sevilla jugó más tranquilo que el Betis en la primera mitad y que tiene mejor plantilla, así como la caraja de Mandi que se carga el fuera de juego de sus compañeros y el error arbitral...aquí está el resultado.

En cualquier caso, aunque todos estamos decepcionado con la segunda parte, creo que estamos ante uno de los dos mejores equipos de la liga, hay que ser realistas.

Para mí Victor sigue teniendo crédito, el que se lo esta quitando es Mandi, el cual lleva dos partidos consecutivos perjudicándonos.

Comentario

La realidad es que en la primera parte fuimos mejores pero en la segunda se demostró los recursos que tiene cada uno.

Comentario

Ya en frio, pasado el nuevo disgusto, algunas reflexiones por mi humilde parte:

1. La prensa sevillana (mayoritariamente zebiyista, y los Beticos que hay se abucharan y bajan la cabeza con sus colegas) disfruta de esta etapa o década tenebrosa para el Betis y dulce para el serdillafc (sfc), eso es asi y se nota mucho mas ahora que ganan. Pero bueno no descubro nada, ya eso lo sabemos, cuando se torne la tortilla, espero que pronto, a mas de uno de estos les dara retortijones y lo pasaran mal.

He visto las estadísticas que siempre pone el Sr, Pelusa cuando nos enfentamos a un rival, y salen 19 victorias Beticas, 16 derrotas frente al sfc (ya 17 con la de ayer) y empates (no recuerdo cifra ahora), pero hete aquí que alguno de los periodistas zebiyistas ideando como sacar datos para mofarse o menospreciar al Betis en favor de su tramposo equipo, dicen en titular: " El sfc iguala ya a triunfos en Heliópolis al Betis ", y claro a mi no me salen las cuentas, porque según lo expuesto por el querido Sr. Pelusa serian contando el partido de ayer 19 victorias del Betis por 17 del sfc. Aquí debe haber un error en el contaje o han metido gato por liebre. Yo, sin pararme a investigar o confirmar el asunto, doy por valido lo expuesto por el Sr, Pelusa, salvo que el mismo admite que se ha equivocado y ha dejado de contar dos victorias del serdillafc. Me da a mi que el equivocado es el periodista que cegado por sus colores ha querido ya igualar a victorias al Betis. De todas formas el Sr. Pelusa, si lo tiene a bien, hara una puntualización o confirmación al respecto.

2. Mirando objetivamente y tratando de ver las cosas, en lo deportivo y al margen del nuevo fiasco, de la manera mas positiva posible: Se han perdido los dos derbys por la minima (1-0 y 1-2) y con graves errores arbitrales que habrían condicionado el resultado final de los partidos, flagrante el gol legal anulado a Alex en la ida y ayer, mas difícil de ver, pero en definitiva gol ilegal por fuera de juego que le dan a lo serditos (en fin...nada nuevo bajo el sol).

Que si, que son y deben ser a dia de hoy, muy superiores por presupuesto y poderío económico y por tener dirigentes mas aptos que los ineptos nuestros, pero al menos y a Dios gracias los 4-0 o 5-1 ya no se dan por el momento, que además esos guarismos reflejarían la diferencia actual de uno con respeto al otro. Solo cabe esperar mejores tiempos y pasar de perder por la minima a meterles mano ya.

3. La ilusión del Betico, sobretodo los jóvenes, esta o debe estar por lo suelos, porque eso de perder y perder y perder y volver a perder, y asi un año, dos años, tres años,..hasta 10 (camino de 11) no lo aguanta nadie, y menos los niños o los mas jóvenes. De todas formas es sorprendente y hasta enigmático, que esta afición, pese a mas palos que le dan, no deja de acudir en masa, y eso que ya algunos no acudimos (yo por hastio y otras cuestiones particulares que no vienen al caso). Me puso la piel de gallina ver el estadio con los 3 anillos hasta los topes y el gigante mosaico verdiblanco, espectacular, sencillamente espectacular. Lastima que el equipo no da mas que para 20, 30 o 45 minutos, pero los partidos duran 90 y el descuento.

4. Soluciones: Ojala yo la tuviera. Pero mi intuición me dice que el primer paso es la UNIDAD DEL BETICISMO TOTAL Y SIN FISURAS, pero claro esto es una utopia con estas guerras intestinas eternas, porque hay odio y rencor entre los bandos (loperas, antiloperas, fundaciones-plataformas y anti-fundaciones-plataformas). No tienen agallas de reconciliarse aunque sea por el bien común de una entidad de 109 años llamada Real Betis Balompié, y va por los dos, por los enfermos antiloperas y por los enfermos proloperas.

5. Este año que queda: Eludir el segundazo como sea y lo mas pronto posible. Ser también del Madrid y del Barsa en Liga para que los serditos no sean capaces de ganar ese titulo de verdad que llevan 10 años persiguiendo, y en Champions, ídem de lo mismo, ser del Bayer, del Juventus, del Madrid y del Barsa (este ultimo casi eliminado).

Un abrazo al foro y perdón por la extensión.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                4. Soluciones: Ojala yo la tuviera. Pero mi intuición me dice que el primer paso es la UNIDAD DEL BETICISMO TOTAL Y SIN FISURAS, pero claro esto es una utopia con estas guerras intestinas eternas, porque hay odio y rencor entre los bandos (loperas, antiloperas, fundaciones-plataformas y anti-fundaciones-plataformas). No tienen agallas de reconciliarse aunque sea por el bien común de una entidad de 109 años llamada Real Betis Balompié, y va por los dos, por los enfermos antiloperas y por los enfermos proloperas.
                No creo que haga falta unión. Lo que hace falta es que entren en el Betis auténticos profesionales, y no gente que vienen a aprovecharse del Betis.

Por desgracia, no veo a nadie en los alrededores del Betis que cumplan estas circunstancias. Los que están, son unos ineptos que sólo están para figurar y por supuesto, no van a querer quitarse del sillón. Por otro lado, los que quieren coger el sillón, lo que quieren es robar, y de hecho, así están siendo condenados por la justicia.

Por tanto, hasta que no salga alguna alternativa que profesionalice verdaderamente el club, el Betis no tiene solución.

Comentario

Lo que le hace falta a este equipo es salir todos los partidos como contra el Barsa o los palanguis, pero si ahora en Málaga salimos desganaos y a verlas venir pues no meterán 4
                  , sí el Málaga que no le gana ni al tato nos meterá 4 y así hasta que nos vayamos al hoyo. Señores jugadores: intensidad y huevoos todos los partidos, no solo contra Madrid o Barsa para salir bien en la tele luego...

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    3. La ilusión del Betico, sobretodo los jóvenes, esta o debe estar por lo suelos, porque eso de perder y perder y perder y volver a perder, y asi un año, dos años, tres años,..hasta 10 (camino de 11) no lo aguanta nadie, y menos los niños o los mas jóvenes. De todas formas es sorprendente y hasta enigmático, que esta afición, pese a mas palos que le dan, no deja de acudir en masa, y eso que ya algunos no acudimos (yo por hastio y otras cuestiones particulares que no vienen al caso). Me puso la piel de gallina ver el estadio con los 3 anillos hasta los topes y el gigante mosaico verdiblanco, espectacular, sencillamente espectacular. Lastima que el equipo no da mas que para 20, 30 o 45 minutos, pero los partidos duran 90 y el descuento.
                    Lo que es inexplicable es lo que tiene este Club y eso es lo que tanta rabia les da. Tengo una amiga cántabra (de un pueblo en medio de las montañas), toda familia atlética y sin ninguna influencia bética. Pues bien, tiene un sobrino al que todos lo quieren hacer del Atlético, ¿y qué ha decidido el niño? Pues ser del Betis porque le mola. Y se pone como una mona cuando perdemos pero el niño es del Betis y punto.

Esto les jöde a los cerdillistas y a su prensa biriodista. Así que como nos leen, que sepáis que esto a vosotros no os pasa, porque suele pasar lo contrario, äsco es lo que genera en el resto de España.

Así que el día que se gire la tortilla, les va a doler tela, porque si es ahora y siguen expulsando bilis, ya les llegará ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X