Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Rubén q lo quiten ya por dios, q desesperacion. Que salga Àlex
    Pues a mí me parece que ha estado bastante peor Sanabria.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Liañito ya diciendo escusitas de cansancio jijijiji, como le escuece al perro.
      Yo no escucho a ese ******. Oigo Radio Marca, que aunque Alonso es palangana tiene a Edu y Andújar Oliver para ser objetivos

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Vaya paliza señores, podíamos ir ganando 3-0 tranquilamente con las que hemos perdonado, me da tela de miedo el árbitro porque a la mínima que lleguen va a pitar penalti
        Pues que no lleguen, para ello necesitamos la misma intensidad de la primera parte, complicado pero no imposible, vamos!

Comentario

• Jornada 24 - Real Betis - Sevilla FC - Sábado a las 16:15 Hrs

Menos la tarjeta de Tosca, el resto espectacular. Ritmo y mas ritmo

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Entro.

Digo que todo el mérito de lo de hoy es de Víctor.

Me voy.
            El mérito de lo de Granada también es suyo,no puedes jugar igual contra el que sale a jugarla como contra quien sabes jugará a la contra y pelotazo.

Comentario

Quiero mas mas y mas, todos los burreos que hemos recibido hay que devolvérselos, hoy que salgan humillados

Comentario

Tenemos que marcar un segundo gol, sino llegaremos muy justos de fuerzas, encerrándonos cada vez más atrás y esta gente con su flor habitual sin hacer nada nos pueden aguar la fiesta.

Comentario

Como saben las "guarrras" que hay que darle con lo que sea en la rodilla a Ceballos, hasta tres veces he contado que lo han hecho.

Comentario

El éxtasis que ha tenido Durmisi celebrando el gol...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Pues a mí me parece que ha estado bastante peor Sanabria.
                      Los dos están fijando bien a la defensa rival. Pero han fallado lo que debería haber sido la sentencia (Sanabria)

Comentario

Una cosa, ahora mismo no tengo nietos, palanganas ellos.

Comentario

Yo hasta que no nos saquemos la chorra y le demos en la frente no quiero parar. Hay que seguir y seguir y seguir y seguir y seguir y seguir y cuando no podamos más, hay que seguir y seguir y seguir y seguir y luego seguir dándoles con la chorra en la frente. Me cagoenlaa***** que los parioooo......ascooo es poco

Comentario

• Vamos ostia que este partido es nuestro.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Cambio de esquema en las ******. No me gusta

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Como saben las "guarrras" que hay que darle con lo que sea en la rodilla a Ceballos, hasta tres veces he contado que lo han hecho.
                                Yo tengo claro que ellos saben que quitando a Ceballos del campo,desarman al equipo, miedo me da esta segunda parte como van a salir las cer,,das,por cierto genial planteamiento de Víctor,cuando lo hace mal se dice igualmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X