Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    De eso nada, compañero, ellos estan un pelin mejor que en el pig one, los resultados vienen porque siguen estando muy bien con los sopla pitos, le recuerdo el baño que les dio las palmas y ee llevaron la victoria gracias a que jese y halovic fallaron lo infallable y el sopla pitos les escamoteo 2 penaltys, uno grosero de rico que despeja la cabeza del delantero en vez de la pelota.. Ademas como usted dice nombre por nombre no lo ve claro, vale, igual que contra Celta, Barsa, Atletic, Valencia y estos equipos aqui han sufrido y por momentos les hemos pasado por encima, porque no vamos ha poder hacerlo contra las vecinas?.
    Poder se puede y no digo lo contrario, pero mis sensaciones no son buenas por diversos factores, y la calidad futbolística de unos y otros es sólo uno. Nos cuesta un mundo hacer gol y cometemos demasiados fallos, confiemos en que Castro o Sanabria tengan el día y que Ceballos haga el resto.

Comentario

Siento que algo bueno nos tiene que pasar ya. Y recuerdo a mi abuelo con el transistor en su casa de Bellavista escuchando al Betis, o a mi padre y su devoción por Luis del Sol, y a mí mismo y mis hermanos diciéndoles de todo a los vecinos palanganas por el patio. Y llevo desde las 7 de la mañana con la camiseta puesta. Y no me la pienso quitar nunca porque está camiseta soy yo.

Comentario

Originalmente publicado por Rafalin Ver Mensaje
        Por cierto, día soleado en Colonia. Vano intento de emular a la auténtica ciudad del sol: Heliopolis
        Es una señal, vamos a ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          ¿Sensaciones?
          Exactamente así...

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            ¿Sensaciones?
            Más tenso que la guita un jamón...

Comentario

La sensación es que los béticos siempre responden, y que el jugador les va volver a romper el corazón, si no es hoy porque la épica salga a relucir, será en Málaga, una plantilla del Real Betis Balompié se muestra incapaz desde hace años de encadenar una racha competitiva, y es una lástima, esperemos que eso cambie pronto...

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                Que pierdan Osasuna, Granada y Sporting.

y ojalá empaten Leganés y Depor
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy (9).gif
Visitas:	1
Size:	1,94 MB
ID:	6470303

Comentario

La primera impresión que tengo es que hoy el equipo se come a las palanganas, y ojo, por que tengo muchos amigos palanganas, y todos están cagad.os, por tanto, que esto se transforme en una victoria.
                  ¡¡¡¡¡VAMOS!!!!

Comentario

Que el equipo saldrá a morder contra el Barcelona lo tengo clarísimo, veremos a ver si sirve de algo o no , me preocupa y mucho la altura de su mediocampo con Nzonzi e Iborra

Comentario

Un aspecto a tener en cuenta si se hicieran las cosas bien es al menos no llegar por abajo la segunda parte porque por kojones el Palangana se resentirá después del partido el miércoles, ahí podemos hacerle daño con físico...con velocidad no por desgracia salvo Durmisi. La variante de poner a Durmisi de extremo en la segunda parte debiera considerarse en función del partido. Es el único que tenemos con velocidad tras la planificación esperpéntica de Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                        Que el equipo saldrá a morder contra el Barcelona lo tengo clarísimo, veremos a ver si sirve de algo o no , me preocupa y mucho la altura de su mediocampo con Nzonzi e Iborra
                        De hecho habría que evitarlos entrando por bandas porque bajo mi punto de vista es su punto flaco. Y los balones al pie, ni media altura ni altos...suelen sufrir con eso siempre que los he visto.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                          Illo, que lo que está muerto no puede morir.

¡Que ganamos, conio!
                          ....sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

¡A hierro a por ellos!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Poder se puede, confiemos en que Castro o Sanabria tengan el día y que Ceballos haga el resto.
                            Hoy es el día de Sanabria ;)

Comentario

Como si fuera en el 1 y bajara junto a tantos que no conozco y sé que son mis hermanos y viera esa silueta que sé que es mi casa aunque solo viva allí cada dos domingos, y pasara delante de los puestos, las bufandas, las pipas y viera los hotelitos al fondo y pensara que no hay destino más envidiable que ser Bético.

Comentario

• Pues yo ya estoy engorilao, no se porqué, porque motivos no nos dan, pero lo estoy. Vamos copón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X