Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Cada cual se toma el derbi como quiere, Sampabollos no le da importancia y dice que es el ultimo partido que nos queda con importancia y a ellos no, estupendo!, ya se le ha pegado la prepotencia de aquellos lares.
    A mi me da igual!, que se lo tomen como quieran, los beticos pesimistas a ya ellos, los cerdillistas prepotentes o los que no les importa, a ya ellos, yo tengo claro lo que es un derbi y no son solo 22 tios jugando a futbol, el derbi lo jugamos todos y yo por mi parte no me va ha afectar las tretas cerdillistas ni el pesimismo betico.
    Yo voy ha animar todo el partido, pase lo que pase y el Domingo Dios provehera.
    Yo no voy ha dejar que me ganen los palanganas en sentimiento, a mi me toca animar y ser mejor que un palangana, mi parte de derbi no la pienso perder, lo que luego ocurra sera culpa de otros, pero mi responsabilidad de derbi, ahi no pierdo, no me van ha ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Vive usted en Sevilla Este, seguro.
      No se meta usted con mi barrio, que estamos muy bien comunicados y tenemos de to!.

Comentario

Ojalá ganemos y el pamplinas de entrenador ese se tenga que comer sus comentarios

Comentario

Da igual lo que vomite Sampanolis, hay que ganar porque sí. Y ganaremos.

https://www.youtube.com/watch?v=3wubELut_dI

Entrenamiento del viernes 24 de febrero de 2017

Comentario

Sinceramente yo no veo cómo vamos a ganar; nombre por nombre y plantilla frente a plantilla lo raro seríamos que lográsemos empatar, ahora bien, no perdono que no se haga una entrega y concentración que dure todo el partido desde el minuto 1 hasta el pitido del árbitro. Indignidades ni una más. Y en determinados momentos del partido soy de los que cree que el apoyo de la afición ayuda así que nuestra parte habrá que hacerla si se está luchando dignamente aunque tengamos las papeletas de perder.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Sinceramente yo no veo cómo vamos a ganar; nombre por nombre y plantilla frente a plantilla lo raro seríamos que lográsemos empatar, ahora bien, no perdono que no se haga una entrega y concentración que dure todo el partido desde el minuto 1 hasta el pitido del árbitro. Indignidades ni una más. Y en determinados momentos del partido soy de los que cree que el apoyo de la afición ayuda así que nuestra parte habrá que hacerla si se está luchando dignamente aunque tengamos las papeletas de perder.

Ahora mismo lo sigo viendo mal también,pero a ver que pasa.

Comentario

• Es curioso, pero con Poyet no se hizo mal partido en la pocilga. Incluso con ratillos de buen fútbol, cuando metimos el gol injustamente anulado.

A partir de ahí ya sabemos qué pasó, a ver si podemos darle la vuelta al asunto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hombre de momento en el partido de ida nos tangaron un gol legal que era el empate así que...

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Trabajo en Reino Unido, me pedí el finde libre para bajar y verlos. 8 horas de viaje entre trenes, avión y coche...
                    Pues tiene usted dos pelotas como como dos tinajas, espero que se transmita al menos la mitad al campo.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Hombre de momento en el partido de ida nos tangaron un gol legal que era el empate así que...

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                      Cierto, y volverá a pasar si es necesario. Ahora bien ellos están mejor que al principio y nosotros igual de mezquinos.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        No, se lo agradezco!!

Prefiero la suela de Zapato de Chaplin. Jeje

Un saludo.
                        Chupar clavitos... hummm.... sadomaso...

Usted se lo pierde.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Cierto, y volverá a pasar si es necesario. Ahora bien ellos están mejor que al principio y nosotros igual de mezquinos.
                          De eso nada, compañero, ellos estan un pelin mejor que en el pig one, los resultados vienen porque siguen estando muy bien con los sopla pitos, le recuerdo el baño que les dio las palmas y ee llevaron la victoria gracias a que jese y halovic fallaron lo infallable y el sopla pitos les escamoteo 2 penaltys, uno grosero de rico que despeja la cabeza del delantero en vez de la pelota.. Ademas como usted dice nombre por nombre no lo ve claro, vale, igual que contra Celta, Barsa, Atletic, Valencia y estos equipos aqui han sufrido y por momentos les hemos pasado por encima, porque no vamos ha poder hacerlo contra las vecinas?.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Es curioso, pero con Poyet no se hizo mal partido en la pocilga. Incluso con ratillos de buen fútbol, cuando metimos el gol injustamente anulado.

A partir de ahí ya sabemos qué pasó, a ver si podemos darle la vuelta al asunto.
                            La verdad es que si que fué bastante curioso el asunto,eso de perder sólo por 1-0 con Poyet y lo del empate legal anulado.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/17, 23:10:16.

Comentario

Domingo de Romo, Sabas y Kowalczyk, Oliveira... Llevo toda la semana convocando las fuerzas beticas del pasado para inspirar a los nuestros este sábado. Si, estoy como una chota. Pero por mi Betis me pasó una temporada en el frenopático. Como decía mi abuelo: es que nosotros somos mejores en todo.

Comentario

Originalmente publicado por Rafalin Ver Mensaje
                                Domingo de Romo, Sabas y Kowalczyk, Oliveira... Llevo toda la semana convocando las fuerzas beticas del pasado para inspirar a los nuestros este sábado. Si, estoy como una chota. Pero por mi Betis me pasó una temporada en el frenopático. Como decía mi abuelo: es que nosotros somos mejores en todo.
                                Eso mismo le estaba diciendo yo a mis geranios.

Me han dicho que está usted como una chota, así que a partir de ahora sólo haré caso a los geranios y al álbum de "Érase una vez el hombre", cuyos personajes todavía me hablan.

Con permiso del Gran Cthulhu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X