Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

El que quiera ser pesimista desde luego que tiene sus motivos.

Pero antes este partido no cabe otra actitud que el orgullo Bético, hay que tirar para adelante como sea y competir con garras y dientes hasta que no quede ni la última gota de sangra, de sudor o el último suspiro.

Hay momentos en los que hay que sacar pecho a pesar de todo lo malo que nos rodea y uno de esos momentos es un derbi.

Por supuesto, que la competición y el apoyo a nuestros colores, no eclipse nunca a nuestra exigencia.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ.
    Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 23/02/17, 19:31:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Lo único que me hacer ser un poco optimista es que en nuestro partidos estamos muy fuertes. Así se ha demostrado tras las victorias contra Las Palmas, Athletic y empate contra el Barça.

A por ellos que ya toca.
      Diras en nuestro estadio, nuestro partidos tambien son alaves, eibar y Granada.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 23/02/17, 19:31:32.

Comentario

La cabeza me dice lo que me dice, el corazón que en betfair se paga el 1-0 ( Pezzella ) a 126 euros .

Ahora hablando en serio y muy claro, quienes tienen que perder son ellos, deportivamente no hay color. El desgaste de ayer y los dos días menos del fin de semana deberían notarse. Sin miedo y que sea lo que Dios quiera.

Comentario

Estoy ya con una mezcla de sensaciones extrañas,desganado,pidiendo algo de justicia y que ganemos,preocupado al máximo,con cierta esperanza a la vez y con un asco tremendo.

FORZA BETIS!!!!.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/17, 23:38:35.

Comentario

Es un derbi triste, me recuerda mucho al del Domingo de Ramos de los 25 puntos. No estamos como ese año, pero es que son ya muchos bofetones en la mejilla, y el panorama no cambia. Hastío, impotencia, abatimiento. Pero llega el enemigo y toca ponerse las plumas de guerra y las lanzas. A por ellos.

Comentario

De los peores derbi en sensaciones. No se ve ganas de derbi(logico) como otros años anteriores. Aquellos derbis con oliveira edu assuncao esos si que ibas con ganas al campo. Que recuerdos aquello. Como te echo de menos betis

Comentario

Aun así, mañana estaremos todos con nervios, con un pellizco en el estomago deseando que empiece el partido.
                Espero salgamos con actitud.
                Jugamos en nuestra casa, se tiene que notar!!

Comentario

Estoy quemadisimo , llevamos 10 años insufribles, con directivas cuanto menos,sonrojantes para los béticos pero mañana... Mañana soy del betis ,ni de Haro ni de cejudo ni de nahuel ni siquiera de Rubén. Mañana estaré con mis dos niños en gol norte y les diré porque en su familia paterna no hay un solo palangana y porque somos béticos y que los de rojo habrán ganado mucho pero son unos soberbios, prepotentes,altivos y perdonavidas y que nosotros no somos así. Mañana ningún palangana nos va a ver a los tres derrotados de antemano. Un saludo hermanos. Nos vemos en los aledaños. Viva el Betis

Comentario

No tengo para nada buenas sensaciones, pero siempre hay que tener fe, si a nosotros nos falta ya este club se muere.

Mucho ánimo a los que vayais al campo, vuestra garganta es la nuestra!

Comentario

Especial Derbi Betis-Sevilla con Hello Monday - estadiodeportivo.com

El mejor artículo que ha hecho ED en su vida, xD.

Comentario

Si,por casualidad, la cosa está igualada...ojito con el arbitraje.

Comentario

Pues me he hecho 2300 km para ver el derby, espero que al menos lo compitan, como el día del Barça. Y si pueden ganar, mejor.

Comentario

Confirma victor en rueda de prensa que ceballos entra en la convocatoria

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Pues me he hecho 2300 km para ver el derby, espero que al menos lo compitan, como el día del Barça. Y si pueden ganar, mejor.
                              Menudo paseo...

Comentario

Ya ha salido la convocatoria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X