Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Pues dicen que lo han sacado a la luz el club de manera OFICIAL por el simple echo del revuelo que ha habido en Twitter, pero que no corre peligro su estancia en el derbi

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
      Pues dicen que lo han sacado a la luz el club de manera OFICIAL por el simple echo del revuelo que ha habido en Twitter, pero que no corre peligro su estancia en el derbi
      Dónde lo han dicho, carnes abiertas tengo!!

Comentario

Normalmente, antes de un derbi siempre he tenido un cosquilleo importante... Aunque llevo años bastante desencantado, el cosquilleo persistía. Desgraciadamente este año ni cosquilleo ni leches. Miedo, más miedo que un pavo en nochevieja...

Comentario

No pasa nada, si no puede jugar Ceballos, alguno de las figuras traidas por Torrecillas, lo sustituirá sin problemas.

Telita, la imagen que vamos a dar, reservando a un jugador para el derbi, como si fuse esa nuestra liga, y no la del Granada, y lesionandose en el entrenamiento.

Todo es de una Excelencia impresionante.

Comentario

Pues yo sigo confiado en este Betis. Sé que funcionará.

PD: Dejan entrar mochilas y palos selfies en el estadio?

Comentario

Confianza ninguna, ilusión tampoco, miedo ni de coña. Nos doblan en presupuesto, llevan años haciendo planificaciones de primer nivel y tienen base, entrenador y proyectos consolidados. A mí lo que jodee es lo de Granada, porque para empezar a crecer gradualmente no se puede dar la porquería de imagen que se dio ante un equipo semidesahuciado.

Comentario

Curiosa disyuntiva para Víctor si se nos adelantan. Si va a por el empate, nos puede caer un saco y ser su sentencia cara al año que viene pese a tener contrato. Si pese a ir por debajo seguimos metiditos atrás, puede que también.

Comentario

Pero todavia hay alguno que piense que esta panda de perdedores sin motivacion, le va a ganar a un equipo como este Sevilla un derbi?????

Yo es que alucino con la gente....Estamos como estamos por algo.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 22/02/17, 05:34:49.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Pero todavia hay alguno que piense que esta panda de perdedores sin motivacion, le va a ganar a un equipo como este Sevilla un derbi?????

Yo es que alucino con la gente....Estamos como estamos por algo.
                    A pesar de todo...esto es fútbol, y puede pasar cualquier cosa. Apostar, no apostaría a favor del Betis por desgracia...pero porque no vamos a poder ganarles?

Comentario

las guarrillas pelirrojas tambien se han marcado algunos ridiculos este año, como en granada. deseo que ranieri les de brea esta noche y que lleguen escaldados al sabado

Comentario

Pues Ceballos cojea y de lo lindo me comentan, no jugará el derby salvo que el de arriba quiera.. al mediodía habrá novedades

Comentario

• Lo tenemos tan tan chungo ahora con lo de Ceballos y Rubén con sequía de goles, que me da a mi que ganamos. Me rapo la cabeza si ganamos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                            Me rapo la cabeza si ganamos.
                            Date por rapado.

https://www.youtube.com/watch?v=56fUmrfnpgw

Entrenamiento del lunes 20 de febrero de 2017

https://www.youtube.com/watch?v=OVZNeo1z504

Entrenamiento del martes 21 de febrero de 2017

Comentario

El sábado día del derbi a las 10:30 de la mañana sesión de activación del equipo en la ciudad Deportiva a puerta abierta....Iréis a animar al equipo con cánticos y bengalas?

Comentario

Después de lo de granada no tenía pensado ni ver el partido...pero que ****** no dejaré de apoyar como el que más aunque no pueda estar en el campo, llevo esperando toda la temporada este partido(si, soy masoca xd).
                                No quiere decir que haya olvidado el despropósito del partido de granada, pero el sábado no será el día para pitar a los jugadores, al menos no hasta que se termine el partido. A por ellos *****
                                Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 22/02/17, 15:51:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X