Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Mi alineación sería:

Adán
    Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi
    Pardo, Petros, Ceballos
    Sanabria, Castro

- Estos son los partidos en los que el paraguayo se debería reencarnar en Oliveira.

- Que Durmisi se reencarne en aquellos que cogían la banda que no pienso mencionarlos por que es un sacrilegio compararlos.

- Que Ceballos demuestre su madurez y en vez de dar palos y se tire al suelo, que tire a los rivales y los maree.

- Que Castro vuelva, aun que a éste jamás le reprocharé nada.

- Que Adán vuelva a tener esa motivación que tanto nos gusta, por que lo veo desmotivado.

- Que Pezzella se gane medio pase a la selección y lo contagie a sus compañeros para formar un muro.

- Y que Petros, para mí NUESTRO capitán con sus pros y contra, saque las garras a sus compañeros.

Esta claro que estamos en la mi3rda como siempre, pero se ha demostrado que este equipo con los "grandes" lo da todo.

CONFIO en ellos, CONFIO en Victor y CONFIO en que la grada no reproche antes de empezar, que anime y demuestre quien es el Real Betis Balompié!!!

Comentario

Víctor prueba como Bruno de titular por Mandi y la verdad que el central se merece un escarmiento, como el que no quiere la cosa ya llevamos muchos goles encajados por su culpa, a ver sí espabila.

Comentario

Mandi si que ha tenido fallos groseros,pero contra el farza nos salvo 2 goles( 1 entro clarisimamente ) cuando ellos mas apretaban,al cesar lo que es del cesar.

Es muy rapido pero defensivamente es cortito,las cosas como son.

Comentario

Mandi tiene buenas condiciones pero a veces pilla unas caraj as importantes.
          Bruno ha estado fatal esta temporada cada vez que ha jugado.

Comentario

Es complicado e inútil que Víctor no salga a defender el empate, sin Joaquín arriba sólo puede hacer daño un Castro en plena crisis goleadora, que sólo tengamos un atacante capaz de hacerles daño tiene c0jones...

Comentario

Dani Ceballos se ha llevado un golpe en el entrenamiento y se ha retirado, tiene la zona hinchada y hasta mañana no se sabe el alcance de la lesión.

Bueno pues ya podemos olvidarnos de este partido y pensar en la siguiente jornada, que la goleada sea lo mas pequeña posible

PD: Lo de forzar la tarjeta para perderse el partido contra el Granada que nos den una paliza histórica y lesionarse para el derbi solo nos podía pasar a nosotros
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/02/17, 14:30:50.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Dani Ceballos se ha llevado un golpe en el entrenamiento y se ha retirado, tiene la zona hinchada y hasta mañana no se sabe el alcance de la lesión.

Bueno pues ya podemos olvidarnos de este partido y pensar en la siguiente jornada, que la goleada sea lo mas pequeña posible
                Jajajajaj me rio por no llorar, pero es que como club nos lo merecemos, por la gestión penosa.

Que el club y el entrenador permitiesen que un jugador clave se borrase de un partido tan importante como el del Granada es inaceptable. El Karma lo llaman.

Comentario

• Jornada 24 - Real Betis - Sevilla FC - Sábado a las 16:15 Hrs

Lo que faltaba ya... esto es la poll.a....

Aunque yo creo que aunque este tocado, Ceballos jugará... pero veremos a ver si es un simple golpe y ya esta, no seamos tan alarmistas y esperemos a mañana a ver y no echemos mucha cuenta a los periolistos que son unas folclóricas y se les va la pinza a la primera de cambio.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/02/17, 14:38:42.

Comentario

• Bruno? Después de la temporada que lleva y lo que le cuesta coger el ritmo de competición? No se Victor sabrá más que nosotros, pero este partido es de los más exigentes a nivel mental de la temporada.

Comentario

Es normal que el portero del Real Betis Balompié despues de la caraja contra el Granada que DABA PENA VERLO, suba esto a instagram?

https://www.instagram.com/p/BQxtM-nj1qr/?hl=es

No suelo comentar la vida de los jugadores pero me toca los c0jones, que se deje de tonterias ya y se concentren en el derbi.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Bruno? Después de la temporada que lleva y lo que le cuesta coger el ritmo de competición? No se Victor sabrá más que nosotros, pero este partido es de los más exigentes a nivel mental de la temporada.
                        Huele a melada, me recuerda a cuando el maestro puso a Nelson contra todo pronóstico y lío to el taco.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Lo que faltaba ya... esto es la poll.a....

Aunque yo creo que aunque este tocado, Ceballos jugará... pero veremos a ver si es un simple golpe y ya esta, no seamos tan alarmistas y esperemos a mañana a ver y no echemos mucha cuenta a los periolistos que son unas folclóricas y se les va la pinza a la primera de cambio.
                          Si sólo fuera el golpe no lo hubieran comunicado oficialmente. Nos están haciendo el cuerpo. Hay que probar a Hinojosa porque lo demás es deshonroso.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/02/17, 15:03:13.

Comentario

He sido defensor de Bruno hasta donde se pudo. No creo que sea el partido para que vuelva. Antes que Donk desde luego pero si a Mandi se le da dos mascás para que espabilem no debería perder el puesto.

Comentario

Como habeis comentado aquí no se está tranquilo nunca,Ceballos seria duda.

El panorama no puede ser ya peor joé.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Si sólo fuera el golpe no lo hubieran comunicado oficialmente. Nos están haciendo el cuerpo. Hay que probar a Hinojosa porque lo demás es deshonroso.
                                Yo creo mas bien que han sacado comunicado porque la prensa ha sacado a la luz todo esto.

Pero, si los malos presagios de cumplen y se pierde el derbi, SI O SI, Hinojosa tiene que ser el relevo. Jonas nunca mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X