Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Ellos quieran o no, el derbi no lo van a preparar... Tienen partido de Champions y iran a por todas. Ya que el rival Leicester es asequible para ellos. Intentara darle la puntilla aqui

Van a empezar a preparar el derbi el jueves.

El Betis saldra eso espero a comerse al cerdilla. La victoria es para nosotros. Recordar : el betis es capaz de lo mejor y de lo peor.

La cuota en las casas de apuesta esta a 3.95 la victoria del Betis. Es buen momento para apostarle. Van a ir con ganas... No le queda otra. Acordarse de este mensaje

Comentario

• Jornada 24 - Real Betis - Sevilla FC - Sábado a las 16:15 Hrs

Seguramente perdamos, es la tónica dominante en estos últimos años. Pero no va a ser siempre así, y yo no voy a perderme el partido por si acaso cambian las tornas. El dia que les ganamos voy a ser testigo de ello desde luego, me arrepentiría mucho de no haberlo visto.
      A por ellos!!

Comentario

Ya está habilitada de nuevo la compra online. Parece que no va a haber lleno por culpa de los precios excesivos. El modelo alemán decían.

Comentario

Se han pasado tres pueblos con los precios

Comentario

Originalmente publicado por alersito Ver Mensaje
            Pues yo creo que ganamos 3-1
            Pocos son...

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              No se puede fallar lo que este hombre falla, ayer sin ir mas lejos tiró la oportunidad de ponerse por delante, y adios partido. Los que fallo contra el Barsa se perdieron dos puntos por su culpa, si por su culpa, contra el Valencia y muuchos otros partidos mas. Esta acabado y muchos no lo quieren ver. Esta acabado.
              Tsss tu si que estas acabao. Este comentario, además de ser oportunista, lamentable y asqueroso, es MENTIRA. Un tio que está acabado no sostiene año tras año a su equipo y mírate los goles que lleva esta temporada, en un equipo algo mas que mediocre. De gente como tu no se merece ni que lo nombreis, al 24 dejarlo en paz, que tenéis otros veinti pico tios a los que se le puede decir mucho mas que a este.

Comentario

Originalmente publicado por Juankabetis Ver Mensaje
                Se han pasado tres pueblos con los precios
                Más cara las hubiera puesto yo. No puede ser que nos saquemos el carnet y luego regalen los partidos del cerdilla, barcelona y madrid. El que quiera futbol barato a sacarse el carnet que salen a menos de 15 pavos los partidos.

Comentario

Ya esta la maquinaria mediatica del serdillafc funcionando a tutti plen para intentar ganar el derbi:

Titular: "En los últimos 16 derbys ligueros en la Palmera el Betis solo ha ganado 3 veces".

Mi titular, que no soy del serdillafc: " En los últimos 16 derbys ligueros en la Palmera el gran serdillafc solo pudo ganar 3"

Estadísticas reales de los últimos 16 derbys ligueros en la Palmera:

3 victorias del Real Betis Balompié
                  10 empates
                  3 victorias del serdillafc

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Comentario

Respecto al perdón del enésimo ridículo en granada:

NO HAY PERDON QUE VALGA, NO TIENE PERDON DE DIOS EL HACER SUFRIR Y LLORAR A MUCHOS NIÑOS, UNA VEZ Y OTRA VEZ.

Los Beticos no queremos perdón, queremos trabajo, casta y resultados: Lo único que nos valdría es que tuvieran las agallas necesarias para ganarle 5-0 al serdillafc el sábado, para que los Beticos sintamos algo de alivio y podemos ir orgullosos al colegio y trabajos sin ser avasallados y humillados por los palanganos y su prepotencia.

¿ Habra hu e vos de esto ?. Permitanme que lo dude, y hasta dudare de que sean capaces de ganarle aunque sea por la minima.

Comentario

• Va a a ser lo de siempre empate a nada.. me quedo con lo que dijo un forero nosotros saliendo al 200% y a morir arrascamos un empate ellos con hacer las cosas medianamente bien nos ganan. Es la diferencia entre ambos no hay mas. Somos ya el Espanyol y el Barcelona.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Creo que el Betis le va a competir al Sevilla, incluso le puede sacar un empatito, pero igualmente la temporada va a ser mediocre.

Comentario

Deberíamos ganar. No tienen ni 72 horas para preparar el partido. Buenas noticias, vuelven Sanabria, Pezzella y Mandi, y del resto esperemos que estén más centrados que en Granada.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/02/17, 22:00:13.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Ellos quieran o no, el derbi no lo van a preparar... Tienen partido de Champions y iran a por todas. Ya que el rival Leicester es asequible para ellos. Intentara darle la puntilla aqui

Van a empezar a preparar el derbi el jueves.

El Betis saldra eso espero a comerse al cerdilla. La victoria es para nosotros. Recordar : el betis es capaz de lo mejor y de lo peor.

La cuota en las casas de apuesta esta a 3.95 la victoria del Betis. Es buen momento para apostarle. Van a ir con ganas... No le queda otra. Acordarse de este mensaje
                            Yo he apostado....pero al cerdilla que está a 1.95 (o por lo menos estaba) es decir , solo apostando al cerdilla prácticamente te dobla lo que apuestes y es lo más seguro que pase, no nos engañemos por favor...así si fallo la apuesta me llevo una alegría xd

Comentario

Por desgracia, hoy día para que el Betis le gane al Sevilla se tienen que dar dos circunstancias que nosotros los hagamos muy bien, y que ellos no tengan su día, la diferencia entre ambos es abismal. Cierto que con Victor ha pasado por aquí el Barcelona y no ha podido ganar, supongo que el planteamiento será muy similar al del Barcelona, pero ojo que como superen con cierta facilidad esa presión, se nos plantan delante de Adan sin despeinarse.

Comentario

El crujimiento se va a escuchar en Nepal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X