Pues si, gracias a que el Sevilla la cagó en la primera parte, porque si llega a salir entonado nos cae un saco.
Si tu te quieres conformar, con decir que nos han metido un gol en fuera de juego, y que hemos hecho una gran primera parte, puedes hacer lo que te venga en gana, yo ya estoy cansado de conformarme con buscar excusas.
El Betis está a años luz, no, lo que le sigue de este Sevilla, y a mi si que me produce asco ver que todavía algunos no quieran verlo.
A mi me siguen dando asco ellos. No seré yo el que diga que estamos en igualdad porque sería una gran mentira, lo único que digo que en los dos partidos los errores arbitrales han caído en nuestra contra y de eso aparte de la situación del club estoy también hasta los webos.
Re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC
Ni ganas de comentar lo evidente. Hace semanas que no veo un partido de esta banda. Lástima de la oportunidad histórica desperdiciada hace 7 años cuando pudo verse algo nuevo y mejor.
Solo espero que en esta vorágine no se vea afectado el fútbol femenino, el resto, que está cogido con alfileres, tiene visos de no sobrevivir de seguir en esta dinámica.
Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC
De verdad creéis que si fuese cuestión de Marcelino, Setien o CRanieri....ya habríamos fichado al mismísimo Mourinho. Evidentemente nuestro problema es mucho mas grave
Que si, que somos muy malos, pero coñño.......aún nos hacen peores los arbitros. Y si es fuera de juego, pues es fuera de juego, que parecemos tontos, justificando la derrota por los jugadores y no por la lahor arbitral.
Además de verdad amigo Caude. Aquí la peña justificando el gol en fuera de juego como si nada.
Saludos verdiblancos
Un equipo que sale a deambular el césped... no a jugar al fútbol. Espejismo la primera parte, sin aprovechar lo que no se desperdicia... las ocasiones de marcar. Error arbitral, pues sí, pero no somos al único equipo al que se le cometen estos errores, y muchos están más arriba en la tabla. lo dicho, sin alma, sin sentimiento, sin nada de nada... Mi nick en el foro, es un nick de tristeza, a ver si algún día puedo cambiarlo por ole mi Beti.
Editado por última vez por Aaaaay mi Beti; https://www.betisweb.com/foro/member/117461-aaaaay-mi-beti en 26/02/17, 00:56:59.
Voy a romper una lanza en favor del equipo ayer, si es que se puede hacer tal cosa. Y es que creo que de cada 10 partidos que juguemos como ayer, ganamos 8.
Que sí, que en la segunda parte pecamos de pardillos yéndonos para atrás, pero aún así, tampoco vi que el Sevilla nos arrollara como muchos intentan hacer ver. Es más, mirad las estadísticas del partido, en total rematamos más que ellos, incluyendo un tiro al palo en el primer tiempo y alguna ocasión muy clara.
Lo más justo quizás habría sido el empate, resultado que se habría dado si no fuera porque los árbitros se volvieron a equivocar a favor de los de rojo, igual que hicieron en la ida, ya sabemos quién es el ojito derecho de Villar y eso no va a cambiar de momento. Si yendo 1-1 te clavan un gol que no debe subir, te hunde la moral, culpa del equipo por no usar ese gol como revulsivo y venirse arriba, pero bueno, una cosa no quita la otra.
Los goles de ellos vienen de dos balones parados con fallos de niño de recreo, pero siguen siendo jugadas de balón parado donde te puede hacer un gol hasta el Cabecense. Ellos realmente con el balón en el pie crearon poco peligro, más dominio en la segunda parte porque a nosotros se nos acabó la gasolina cuando Ceballos no pudo más, pero realmente sin crear mucho peligro. Es más, nosotros les creamos más peligro en la primera parte a ellos, que ellos a nosotros en la segunda.
Pero el fútbol es como es y si nosotros fallamos, ellos la meten. Lo siento por Rubén Castro pero ya le toca un banquillazo, no es sólo que no meta gol, es que los balones a él acaban en tiros sin chicha ni limoná que las para fácil el portero, si es que van a puerta. Necesitamos otro delantero, Alegría no sirve para primera y Sanabria necesita minutos, pero no puede ser el único arriba.
Ellos tienen indudablemente mejor plantilla y con más calidad que nosotros, hay que vivir con ello por ahora, y la forma en la que perdimos ayer duele, pero yo me fui con la sensación de que con un poco más de suerte de nuestro lado, nos habríamos llevado el gato al agua, sensación que no me llevo en un derbi como local desde hace muchos años.
Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 26/02/17, 08:30:02.
yo personalmente creo que ayer no debió perder el Betis fue infinitamente superior si contamos las ocasiones pero esto es fútbol y
se vio quien esta arriba y quien abajo fue mas o menos como contra el barça lo que pasa que entonces empatamos yo pienso que
vamos a dar la vuelta a esta situación empezando por el martes y vamos a acabar temporada decentemente
Comentario