Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Y que el arbitro lo permita,jajajjajjaajjaja
    Eso también. Lo justo hubiera sido un empate.

Comentario

Un equipo que compita le gana a cualquier equipo, dejémonos de milongas que no hemos jugado contra el Barcelona ni contra el madrid

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
        Disculpa, poner Puente de plata a un equipo que sin despeinarse te gana cuando quiere y como quiere, no es el término.

Ganarle al Palangana, no esta al alcance del Betis actual, es imposible, no os engañeis, y no os dejeis engañar.
        Decir que es imposible a tenor del primer tiempo... es un equipo absolutamente sobrevalorado, y ganable. Por el Granada (ya pasó) y por el Betis

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Decir que es imposible a tenor del primer tiempo... es un equipo absolutamente sobrevalorado, y ganable. Por el Granada (ya pasó) y por el Betis
          Accidentes tienen todos los equipos grandes, pero en un derbi, cuando se trata de humillar al que fue tu eterno rival, y ahora un alma en pena, no. El Palagana, pudo perder con el Granada, por un mal día puede perder con cualquiera, con el Betis te aseguro que nunca en las actuales condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Yo no quiero dejar mal al Betis. La realidad es que el Sevilla es superior y para ganarles no solo vale que el Betis juegue bien, si no que el Sevilla juegue mal también.

El real betis en el primer tiempo le ha dado un baño al sevilla y no le ha dejado jugar, punto

En el segundo el fisico no ha dado para más...y si a eso se le une el tema de comparar uno y otro banquillo...y los que salen de ahi...y que encima han metido los goles abalon parado, el primero han necesitado un rechace con un paradon de adan y el segundo en fuera de juego pues...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              El real betis en el primer tiempo le ha dado un baño al sevilla y no le ha dejado jugar, punto

En el segundo el fisico no ha dado para más...y si a eso se le une el tema de comparar uno y otro banquillo...y los que salen de ahi...y que encima han metido los goles abalon parado, el primero han necesitado un rechace con un paradon de adan y el segundo en fuera de juego pues...
              Voy a dejarlo ya, porque odio alabar al Sevilla, no lo voy a hacer más.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-de-1-2-a.html

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-lo-justo.html

Comentario

• "El empate hubiera sido lo justo". A mí hasta se me han saltado las lágrimas cuando han empatado, mirad que justicia.

Comentario

Si no existiesen,osasuna,granada,sporting,leganes y depor el Betis clásico sube y baja, plantilla muy muy mala la permanencia y rezanzo mucho.

Comentario

Tema Adán,ya voi viendo y leyendo a personas que también ven ese defecto mayúsculo que tenemos en la portería.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Mucho. tendríamos entrenador, sabríamos a que jugamos.
                          Pero es imposible, Víctor sigue si o si y la temporada que viene estamos en las mismas, al tiempo
                          Pero si esto no es solo de entrenador compañero, es mas profundo y multifactorial.

Y ademas, el gran Setien solo sabe perder y perder y perder con Las Palmas, y ya se le ofrecio venir aqui y le dio jindama venir a esta Plaza de Miuras.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            Eso es lo que yo me niego aceptar, ante la derrota no hay Consuelo, no hay excusa, yo no puedo ver en la enesima y sempiterna derrota, nada positivo, no me puedo coformar con decir, hicimos una Buena primera parte.

Hoy, la tremenda e insultante diferencia deportiva entre estos dos clubes, es abismal, diferencia que en lo social y en capacidades no existen, es simplemente, la diferencia entre hacer las cosas bien, y las cosas rematadamente mal. Y yo no voy a resaltar en la derrota nada positivo, porque eso simplemente, nos consuela, y nos lleva a aceptar la Derrota y humillación ante las vecinas, como compañera enterna, y yo me niego a eso.
                            De acuerdo en mucho de lo que dices, pero siendo objetivos y claros: LA DIFERENCIA DEPORTIVA EN LOS DERBYS DE ESTE AÑO, ha sido mínima (1-0 y 1-2) y con ayuditas arbitrales, flagrante en la ida y mas sibilina hoy. Una diferencia abismal seria que nos hubieran vapuleado 4-0 y 5-1.

Otra cosa es la diferencia a dia de hoy en potencial económico, infraestucturas, jugadores, entrenadores, etc... Salvo en afición,....

Comentario

Que si, que somos muy malos, pero coñño.......aún nos hacen peores los arbitros. Y si es fuera de juego, pues es fuera de juego, que parecemos tontos, justificando la derrota por los jugadores y no por la lahor arbitral.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Que si, que somos muy malos, pero coñño.......aún nos hacen peores los arbitros. Y si es fuera de juego, pues es fuera de juego, que parecemos tontos, justificando la derrota por los jugadores y no por la lahor arbitral.
                                En la aficion del betis TAMBIEN falta Maldad, y viveza . Yo recuerdo los tiempos de serra , los empate lo celebraban como victorias, y si jugaban con 10 aunque fuera 1 minuto , la cantinela era NO NOS GANARON ni con 10 , ( y habían jugado 1 minuto ,, jajjajajaa ) son unos fenomenos en eso.Este año no se a perdido LEGALMENTE ningun derbi ,le pese a quien le pese EAHH.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X