Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Estaba en casa pensando....... que teniendo mejor plantilla que la tienen.NO FUERON CAPAZ DE GANAR NINGUN DERBI LEGALMENTE. ¿ Si o si ?
    Últimamente, ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      El partido está claro mal que nos pese. En la primera parte no ha jugado el Sevilla y en la segunda sí ha jugado.

En la primera parte sí ha jugado el real betis y en la segunda no ha jugado

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        En la primera parte sí ha jugado el real betis y en la segunda no ha jugado
        Si fuera eso, tendría alguna esperanza. Pero lamentablemente eso no es así.

Comentario

que por cierto...a mi con sanabria se me esta empezando a acabar la paciencia...más aúnviendo como está el de la acera de enfrente que costó 10 veces menos y que casi tiene el mismo nombre...

Comentario

Hemos tenido la posibilidad de romper la mala racha en derbis en casa, pero una vez más, no ha podido ser, y una vez más por culpa del equipo-entrenador.

Hemos tenido una semana para preparar el derbi, ellos dos, pero no puede ser. Hemos hecho una primera parte de 3-0, pero metemos 1. Y en la segunda parte nos venimos abajo, hacen ellos un cambio táctico, el mazazo del empate,...Qué equipo más débil por dios. Lo de los cambios mejor me callo. Víctor se ha retratado hoy.

Tenemos a nuestro goleador que le queda ya poco para jubilarse, y nadie es capaz de marcar. Sanabria 7,5 millones el 50%. Nuestro cerebro, Ceballos, solo puede una parte, en el momento en que se desfonda, el equipo no sabe ni dar dos pases seguidos.

El problema no es la exigencia, el problema es que Betis queremos, el de ganar un derbi como una final, o el de tener una señas de identidad propia, trabajar la cantera, la captación de jugadores, tener estructuras deportivas,...

Ya esta bien de tomarnos el pelo, ya esta bien. Hoy era de 3-0 y quedamos 1-2, y nos han ganado andando por mucho que tuvieran más posesión en la segunda parte, no han puesto nuestra intensidad de la 1 parte, pero han puesto calidad, algo de lo que carecemos, a años luz.

Me aburren los derbis, la semana previa es un constante dolor de cabeza, un coñazo en toda regla, las palmaditas en el pecho, el escudo, que si la afición, que si tal, que si cual,....

Cómo dicen algunos, el problema lo tenemos dentro, pero la mayoría de la afición aplaude. Esto es como Urdangarín, si no salen millones de personas a la calle...pues a robar!!!!

Comentario

Si fuera eso, tendría alguna esperanza. Pero lamentablemente eso no es así.

Claro...porque tú lo digas...ahora el Betis no ha corrido con en su **** vida y no ha encerrado al sevilla...no no, es el sevilla el que se ha encerrado y no ha querido jugar...de verdad, que ansias por dejar mal siempre al real betis

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                Y Quique Setién va a arreglar algo?
                Mucho. tendríamos entrenador, sabríamos a que jugamos.
                Pero es imposible, Víctor sigue si o si y la temporada que viene estamos en las mismas, al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                  Compañero muy de acuerdo con tus comentarios antes,mcon muy buenos análisis y hoy señalando a los culpables, H&C

Pero tengo que decir que hemos hecho una estupenda oarte y nos hemos merecido más de un gol

Lo más justo hubiese sido el empate

Hoy solo se ha visto la diferencia entre los dos club en los jugadores en banquillo

Hemos estado muy bien y no merecimos perder
                  Eso es lo que yo me niego aceptar, ante la derrota no hay Consuelo, no hay excusa, yo no puedo ver en la enesima y sempiterna derrota, nada positivo, no me puedo coformar con decir, hicimos una Buena primera parte.

Hoy, la tremenda e insultante diferencia deportiva entre estos dos clubes, es abismal, diferencia que en lo social y en capacidades no existen, es simplemente, la diferencia entre hacer las cosas bien, y las cosas rematadamente mal. Y yo no voy a resaltar en la derrota nada positivo, porque eso simplemente, nos consuela, y nos lleva a aceptar la Derrota y humillación ante las vecinas, como compañera enterna, y yo me niego a eso.

Comentario

30' minutos para reaccionar a la perdida del centro del campo por el bajón de Ceballos y la entrada de Iborra. Bravo Victor.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dafamr3.jpg
Visitas:	1
Size:	55,1 KB
ID:	6470327

Comentario

• Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Si creéis que Setien va a arreglar esto... de verdad... bajar de la nube

Comentario

• Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                        Partido justo. para mi el betis ha jugado muy buen primero y sevilla muy bien segundo.. ha habido un análisis de un compañero que ha dado en el clavo. sampaoli ha ganado el partido. Victor no tiene plan b puesto que no tiene plantilla...otra vez la concepción de la plantilla es para supervivencia....nada de estar en puestos cómodos.
                        y porfavor...vender a Adan.. es el peor portero de la liga....y se de lo q hablo...
                        De acuerdo al 100%

sobre Adán no se irá, no sé si el peor porque Osasuna, Granada.... Pero que los hay mejoes seguro y por lo que cobra <no digo mucho, porque los porteros no cobran tanto, pero Adán está en mi opinión sobrevaorado

Eso si,hoy NO HA TENIDO BCULPA N LA DERROTA
                        Gracias pictolo por seguir la conversación.
                        Desde mi punto de vista Adan debería tener a nuestros defensas agobiados , dando instrucciones, gritando en los cornes, siendo un pesao. Para mi hoy ha sido culpable igual que todo el equipo y totalmente de acuerdo contigo en q esta sobrevalorado . Recuerda q era suplente en madrid y seguramente porque no habría otro.
                        Si no se va... que sea uno de los señalados y al banquillo o a intentar venderlo....
                        Saludos compañero. Mucho betis

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Que pvto asco me da leer ciertas cosas. ¿Gracias al Sevilla no?, así nos va.
                          Pues si, gracias a que el Sevilla la cagó en la primera parte, porque si llega a salir entonado nos cae un saco.

Si tu te quieres conformar, con decir que nos han metido un gol en fuera de juego, y que hemos hecho una gran primera parte, puedes hacer lo que te venga en gana, yo ya estoy cansado de conformarme con buscar excusas.

El Betis está a años luz, no, lo que le sigue de este Sevilla, y a mi si que me produce asco ver que todavía algunos no quieran verlo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Claro...porque tú lo digas...ahora el Betis no ha corrido con en su **** vida y no ha encerrado al sevilla...no no, es el sevilla el que se ha encerrado y no ha querido jugar...de verdad, que ansias por dejar mal siempre al real betis
                            Yo no quiero dejar mal al Betis. La realidad es que el Sevilla es superior y para ganarles no solo vale que el Betis juegue bien, si no que el Sevilla juegue mal también.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Y mira al campo y ve a Sanabria. Pues leche, quítalo y pon tu mediocridad en el centro del campo antes que adelante, al menos para hacer bulto.
                              Que no, que se les ha bañado el primer tiempo y se les ha puesto un puente de plata vergonzoso en el segundo.
                              Disculpa, poner Puente de plata a un equipo que sin despeinarse te gana cuando quiere y como quiere, no es el término.

Ganarle al Palangana, no esta al alcance del Betis actual, es imposible, no os engañeis, y no os dejeis engañar.

Comentario

Yo no quiero dejar mal al Betis. La realidad es que el Sevilla es superior y para ganarles no solo vale que el Betis juegue bien, si no que el Sevilla juegue mal también.
                                Y que el arbitro lo permita,jajajjajjaajjaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X