Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 24 - Real Betis - Sevilla FC - Sábado a las 16:15 Hrs

porque no hubo en la segunda parte la intensidad de la primera? no entiendo que el entrenador no haya hecho incapie en eso en el descanso, el equipo se cayó físicamente en la segunda parte , y eso que ellos habían jugado el miércoles. otro año igual

Comentario

• re: Hoy tampoco fue ese día 1-2. Crónica del Real Betis - Sevilla FC

Comentario

Al conocer que donk era el descarte de la convocatoria junto con brasanac dije que Víctor que se equivoca al no dejar a donk en la convocatoria, también dije que me preocupaba la altura de Nzonzi e Iborra....Tan difícil era dejar a Bruno fuera y meter a donk.? Donk aunque vaya andando nos da un buen equilibrio que en la segunda parte nos hubiera venido muy bien y ya no digo defendiendo las jugadas a balón parado

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Como esto sea de octube para acá es que hay mucha carne de psicólogo en esa grada.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Es ver esto y pensar si realmente somos la afición la culpable de todo esto....como ******* podemos aplaudir el trabajo de este hombre por dios....así nos va, es lo normal que los sevillistas se rian, están a años luz de nosotros, maldita afición conformista ****

Comentario

• Mas de lo mismo… y son ya… ni me acuerdo… ya ni duele...

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                Hay que dar gracias que el Sevilla ha estado dormido la primera parte, así solo han sido dos.

Ridiculo tras ridiculo, debería ser el lema de estos dos cuentistas de H&C.
                Compañero muy de acuerdo con tus comentarios antes,mcon muy buenos análisis y hoy señalando a los culpables, H&C

Pero tengo que decir que hemos hecho una estupenda oarte y nos hemos merecido más de un gol

Lo más justo hubiese sido el empate

Hoy solo se ha visto la diferencia entre los dos club en los jugadores en banquillo

Hemos estado muy bien y no merecimos perder

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  Mandi al Rayo con los bukaneros.
                  Y eso a que viene?

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                    una de Escudero rozando el palo, y que mas.

Tambien es cierto que hubo 3-4 minutos que se me fue Internet, no se si me perdí alguna ocasión.
                    Pues tres claras aparte de esa cuento yo (Vitolo, Jovetic, Ben Yedder). Y no son solo las ocasiones, es el juego. No hay que haber visto mucho fútbol para darse cuenta que el gol iba a caer más pronto que tarde, llegaban como querían y nosotros con la empanada.

Comentario

Lo que no entiendo son los insultos y los descalificativos a sampaoli cuando lo unico que ha hecho es darle la vuelta a un partido que tenia perdido con solo dos cambios...una cosa es que de coraje y otra muy distinta los insultos

Comentario

Vaya por delante que pienso que lo justo hubiera sido un empate
                        Víctor se ve que es un entrenador para un equipo de tablas media bajo ,con él nunca se llegará a la UEFA al ser un entrenador que es fijo en un esquema y si otro entrenador le cambia ya no sabe que hacer.
                        los cambios creo que vuelve a equivocarse, el primer cambio debería haber sido Felipe Gutierrez por Dani Ceballos y luego tendría que haber cambiado a los dos Rubén al igual que pasó en Granada ,creo que va a ser difícil confiar en Sarabia, en este partido lo ha señalado el entrenador
                        es un entrenador que parece que no ha visto mucho a los palanganas,cualquier aficionado sabe que cuando Sampaoli juega con zonsi e Iborra ,las faltas laterales son imposible de defenderse como entren en el área pequeña por lo tanto hay que hacer, por sistema, el fuera de juego desde fuera del área grande y eso no lo ha visto en el segundo tiempo.
                        No quiero escribir más tocho.

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                          Y eso a que viene?
                          Por no mandarlo al caraho.

Comentario

A rezar para que el Sporting siga sin ganar partidos y que el Granada vuelva a su dinámica.

Comentario

En 15 días tenemos Málaga, Real Sociedad y el aplazado con el Depor. Ojito

Comentario

• Jornada 24 - Real Betis - Sevilla FC - Sábado a las 16:15 Hrs

Donde se habrá metido Haro y el muñeco???
                                No dan la cara???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X